Hoteles en Ticul

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ticul es una ciudad que se encuentra en el estado de Yucatán, su nombre significa en maya allá quedó asentado, pero al urbe es comúnmente conocida como la Perla del Sur. Además, resalta por la alfarería y la producción de calzado para dama y por una gran oferta de alojamiento. Los hoteles en Ticul son realmente diversos, pueden atender todo tipo de huéspedes, desde los que tienen preferencias más simples hasta aquellos más exigentes.

En este sentido, los hoteles en Yucatán ofrecen distintos tipos de habitaciones, todas ellas muy bien equipadas dando acceso a todos los elementos que resultan imprescindibles para garantizar la total comodidad de todos los huéspedes. En suma, brindan espacios para garantizar a cada huésped la oportunidad de entretenimiento y como complemento, brindan una lista de servicios y prestaciones fantástica. Seguidamente, conoce todo lo que los hoteles en Ticul tienen para ofrecer-

Hotel Bugambilias

hotel-bugambilias-hoteles-en-ticul

El Hotel Bugambilias representa un lugar muy bien diseñado para pasar tiempo de calidad accediendo a todos los servicios necesarios, allí cada huésped puede sentirse como en casa, teniendo todo siempre a la mano, además sus instalaciones son confortables. Igualmente, se encuentra a 79 kilómetros del aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón.

Con respecto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble Estándar y Habitación Doble, todas están muy bien equipadas con aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana, canales de pago y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Calle 23 No. 291a x 44 y 46 Col. San Enrique, 97860 Ticul, México.
Teléfono: +52 997 972 1368
Detalles del hotel: El Hotel Bugambilias cuenta con aparcamiento privado gratuito y ofrece acceso a internet WiFi gratis, información turística, admiten mascotas gratis, conexión a internet inalámbrico, servicio de limpieza todos los días y servicio de recepción las 24 horas.

Posada El Jardín

posada-el-jardin-hoteles-en-ticul

Este es uno de los hoteles en Ticul más interesantes, ya que se trata de un establecimiento ecológico que cuenta tanto con las instalaciones, como con todos los servicios necesarios para garantizar el máximo confort. Igualmente resalta por su estupenda ubicación, este hotel se haya a tan solo 10 minutos caminando de diversos restaurantes y también cerca del yacimiento arqueológico de Uxmal, del Museo del Cacao, de la ruta para visitar las grutas y los cenotes y de una fábrica de zapatos y cerámica.

Con respecto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble y Habitación Estándar, las cuales cuentan con una decoración colorida de estilo rústico colonial que resulta realmente agradable, además están equipadas con  aire acondicionado, nevera y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Calle 27 No. 216c por 28 y 30, 97860 Ticul, MEX, México.
Teléfono: +52 999 114 4443
Detalles del hotel: Posada El Jardín posee piscina al aire libre con solárium, palapa con servicio de café por suplemento, terraza y jardín. También brinda conexión WiFi gratis en las zonas comunes y ofrecen asistencia turística.

Hacienda Yokat

hacienda-yokat-hoteles-en-ticul

Un hotel completo con espacios confortables y el mejor ambiente es la Hacienda Yokat, allí los huéspedes pueden vivir una experiencia de primera, a través de un conjunto de áreas estupendas para el esparcimiento, así como una estupenda lista de servicios que atiende todas y cada una de sus requerimientos. Además, se ubica a 72 km del aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón.

Asimismo, el hotel dispone de varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble Deluxe, Habitación Deluxe, Habitación Doble con vistas a la piscina y Habitación Doble, todas ellas cuentan con TV, canales por suscripción, aire acondicionado, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

______________________________

Dirección: Carretera Ticul-Muna km4.5 Hacienda Yokat, 97864 Ticul, México.
Teléfono: +52  555 513 8230
Detalles del hotel: Hacienda Yokat cuenta con jardín con piscina al aire libre, terraza, área de picnic, solárium, salas de reuniones y banquetes. También brinda registro de entrada y salida privado, registro de entrada y salida rápido, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, desayuno continental, admiten mascotas bajo petición, cenas temáticas, tours a pie, galerías de arte temporales, servicio de menús dietéticos, juegos de mesa, servicio de limpieza diario y servicio de traslado al aeropuerto.

Amelia House

amelia-house-hoteles-en-ticul

Este alojamiento brinda la oportunidad de contar con un buen lugar para pasar un tiempo realmente agradable, garantiza el total descanso, a través de sus instalaciones completas y un gran conjunto de servicios que atienden todas sus necesidades. Además, se encuentra a 79 kilómetros del aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón.

En suma, ofrece 3 dormitorios, todos equipados con sala de estar, aire acondicionado, TV de pantalla plana, armario y cuarto de baño privado con ducha. Resulta realmente sencillo hallar el confort dentro de sus instalaciones.

______________________________

Dirección: Calle 21 #205, 97860 Ticul, México.
Detalles del hotel: Amelia House cuenta con patio, aparcamiento privado gratuito, terraza, jardín, zona de estar, zona de comedor y cocina equipada con mesa de comedor, cafetera, horno, microondas, nevera y utensilios de cocina, también brinda secadora de ropa, equipo de planchado, caja fuerte, servicio de recepción 24 horas, conexión WiFi gratuita, admiten mascotas bajo petición, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de guarda equipaje y juegos de mesa.

Eco-Hotel Nueva Altia

eco-hotel-nueva-altia-hoteles-en-ticul

Este es otro de los hoteles en Ticul a los que se puede acceder para pasar un tiempo único, unas vacaciones de total descanso, relajación y diversión, pues todo está garantizado dentro de sus instalaciones, cada uno de los servicios necesarios que cualquier huésped puede solicitar. En suma, resalta su estupenda ubicación, el hotel se encuentra a tan solo unos minutos coche de los yacimientos arqueológicos de Uxmal, Kabah y Labna, mientras que el aeropuerto de Mérida se haya a tan solo 1 hora en coche.

Eco-Hotel Nueva Altia ofrece Habitaciones Dobles, estas tienen zona de estar, ventilador, zona de comedor con conexión WiFi gratis, así como dispositivos de carga solar aptos para diferentes dispositivos y cuarto de baño privado con amenidades y vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Domicilio Conocido, 97890 Santa Elena, Yuc., México.
Teléfono: +52 998 884 0767
Detalles del hotel: Eco-Hotel Nueva Altia incluye jardines tropicales fantásticos, piscina al aire libre, comedor de estilo palapa, terraza, jardín, salas de reuniones y banquetes y aparcamiento gratuito. En suma ofrece desayuno, información turística, servicio de masajes, juegos de mesa, servicio de limpieza diario, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto, adaptaciones para personas con movilidad reducida y servicios holísticos y ceremonias mayas tradicionales bajo petición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *