Hoteles en Yucatán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Alojarse en Yucatán es una excelente opción, es posible hallar un gran número de hoteles, los cuales apuestan siempre por ofrecer el máximo nivel de calidad, para ellos cuentan con instalaciones magníficas en donde es posible tener un plácido descanso, así como opciones para el entretenimiento. Estos hoteles en Yucatán son estupendos principalmente para quienes desean hacer turismo.

De igual forma, ofrecen habitaciones y suites fantásticas que cuentan con todos los servicios idóneos para garantizar el confort y la comodidad en todo momento. Igualmente resalta la atención de su personal siempre amable y dispuesto a responder todo tipo de solicitudes.


Fiesta Americana Mérida

fiesta-americana-merida-hoteles-en-yucatan

Este es un hotel de 5 estrellas con un estilo muy moderno que ofrece una excelente opción de alojamiento, además se encuentra cerca de varios de los sitios turísticos más resaltantes de Mérida como el Paseo de Montejo a tan solo 5 minutos caminando. En suma, todas sus instalaciones ofrecen confort y comodidad con los mejores servicios.

El Fiesta Americana Mérida ofrece maravillosas instalaciones para complacer a todos los gustos, cuentan con televisor, canales por cable, una tetera/cafetera, baño privado con secador de pelo y demás elementos necesarios para una estadía sin igual. Cabe destacar, algunas de ellas están especialmente diseñadas para hospedar familias.

______________________________

Dirección: Paseo de Montejo 451, Zona Paseo Montejo, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México.
Teléfono: +52 999 942 1111
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, sauna, restaurante, salón – bar, gimnasio, salón de belleza, spa y centro de bienestar, salones de eventos y tienda de regalos y souvenirs. Igualmente brindan atención de personal multilingüe, conexión de internet inalámbrico gratis, recepción las 24 horas, entrada y salida exprés, servicio de niñera, servicio de lavandería y tintorería, caja de seguridad y actividades infantiles.

Hyatt Regency Mérida

hyatt-regency-merida-hoteles-en-yucatan

Este es uno de los hoteles en Yucatán que cuenta con una ubicación realmente privilegiada, ya que se haya en pleno corazón de la ciudad de Mérida, así que es una excelente base para disfrutar de los atractivos turísticos de la zona y el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón se encuentra a 20 minutos en coche. Asimismo, este hotel tiene instalaciones modernas que ofrecen confort y una gran lista de servicios para todos.

El Hyatt Regency Mérida ofrece 289 habitaciones, las cuales están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado y demás elementos claves que configuran una estadía excelente.

______________________________

Dirección: Avenida Colón 344, Centro, Zona, Paseo Montejo, 97000 Mérida, Yuc., México.
Teléfono: +52 999 942 1234
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, gimnasio, restaurante, salón bar, salón de belleza, spa y centro de bienestar, salones para conferencias, salones de eventos y tienda de regalos y souvenirs. En suma brindan registros de entrada y salida exprés, recepción las 24 horas, servicio de niñera, servicio de aparcacoches, masajes, cambio de divisas, personal multilingüe, resguardo de equipaje, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de valet parking y servicio de transporte al aeropuerto.

Hotel Plaza Mirador

hotel-plaza-mirador-hoteles-en-yucatan

 

Este hotel resalta por ubicarse en el centro de la ciudad de Mérida, así que permite recorrer con la máxima comodidad todos sus atractivos turísticos, por ejemplo se encuentra muy cerca de la Catedral de Mérida y el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón se halla a tan solo 15 minutos conduciendo desde el hotel. Además, tiene instalaciones y servicios que permiten un descanso confortable.

El Hotel Plaza Mirador ofrece grandiosas habitaciones muy bien acondicionadas, cuentan con aire acondicionado, televisor, canales por cable/satélite, plancha y baño privado con ducha, son espacios ideales para el descanso.

______________________________

Dirección: Calle 70 # 541 – A x 67, 97000 Centro Histórico de Mérida, Mérida, Yuc., México.
Teléfono: +52 999 924 8655
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, salas de reuniones, acceso a internet inalámbrico gratis en las áreas comunes, restaurante, salón – bar, jardín, salones de eventos y centro de negocios. También proporciona recepción las 24 horas, atención de personal multilingüe, asistencia turística, servicio de lavandería y tintorería, caja de seguridad, servicio de reservación de entradas y servicio de transporte al aeropuerto.

Gran Hotel de Mérida

gran-hotel-de-merida-hoteles-en-yucatan

Este es otro de los alojamientos en Yucatán que ofrece una grandiosa ubicación en pleno centro de Mérida, así que es una base genial para disfrutar del turismo del lugar, incluso se puede acceder a los principales atractivos caminando. En suma, cuenta con instalaciones muy bien diseñadas que ofrecen la mejor estadía y un descanso placentero.

El Gran Hotel de Mérida pone a disposición de sus huéspedes varias habitaciones, todas equipadas con televisor, canales por cable / satélite, armarios, plancha y cuarto de baño privado con ducha, albornoces y secador de cabello, permitiendo un tiempo en pleno confort y comodidad.

______________________________

Dirección: Calle 60 no. 496, Frente al parque Hidalgo, Centro Histórico de Mérida, Mérida, México.
Teléfono:  +52 999 924 7622
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con terraza exterior, restaurante y jardín, también ofrece recepción las 24 horas, servicio de guardaequipajes, caja de seguridad, servicio de reservación de entradas y organización de actividades, resguardo de equipaje y servicio de lavandería.

Hotel & Bungalows Mayaland Chichen Itzá

hotel-&-bungalows-mayaland-chichen-itza-hoteeles-en-yucatan

Este hotel consiste en un resort de 5 estrellas que cuenta con instalaciones increíbles en las que se puede tener el más plácido descanso, pero también disfrutar de opciones para el entretenimiento. Cabe destacar, este hotel se halla a tan solo 10 minutos caminando del Castillo de Kukulkán.

El Hotel & Bungalows Mayaland Chichen Itzá cuenta con 48 habitaciones, cada una con gran amplitud, televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite, minibar y baño privado con secador de pelo.

______________________________

Dirección: Highway Mérida Cancún, Km.120, Chichén Itzá, 97751 Chichén Itzá, Yuc., México.
Teléfono: +52 985 851 0100
Detalles del hotel:Este hotel posee alberca, gimnasio, spa y centro de bienestar, salón de belleza, áreas para niños, jardín, centro de negocios, salones para conferencias, salones para eventos, tienda de regalos y souvenirs y parque infantil.

En suma brinda paseos a caballo, senderismo, billar, juegos, alquiler de bicicletas, servicio de niñera, recepción las 24 horas, servicio de despertador, asistencia turística, cambio de divisas, caja de seguridad, cajero automático, resguardo de equipaje, servicio de fotocopiadora, servicio de reservación de entradas, organización de excursiones, registros de entrada y salida exprés y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *