Hoteles en Fresnillo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hoteles en Fresnillo les dan posibilidad a los turistas de disfrutar de una de las ciudades más importantes en el estado mexicano de Zacatecas, con una estructura de alojamiento variada y para todos los gustos donde los visitantes gozarán de la mejor atención, servicios e instalaciones de entretenimiento y cómodas habitaciones, entre otras ventajas y lujos propios de los mejores hoteles.

Los alojamientos en la ciudad de Fresnillo y su ciudad cabecera Fresnillo de Gonzáles Echeverría permiten disfrutar de los lugares turísticos y culturales de la región, como las minas de plata por las que se conoce y que destacan a nivel mundial, así como también su estructura arquitectónica religiosa que alberga las iglesias más bellas de México, tales como el Santuario de Plateros que recibe miles de visitantes al año y promueve la actividad económica de la región.


Hotel Mardesant

hotel-mardesant-hoteles-en-fresnillo

El hotel Mardesant es un alojamiento de 4 estrellas que destaca como uno de los mejores en Fresnillo, tanto por su ubicación como por sus amplias y elegantes instalaciones y habitaciones, de corte moderno al mismo tiempo y ofreciendo la atención y servicios que los visitantes se merecen. El hotel se encuentra tan sólo a 600 metros de la conocida iglesia barroca Santuario de Plateros de más de 200 años de antigüedad.

Las habitaciones del hotel cuentan con una decoración elegante inspirada en lo tradicional, con elementos de madera, cortinas y camas de distinto tamaño muy cómodas. Cada alcoba incluye ventana con vista panorámica, TV LED, conexión a internet, baño privado con artículos de aseo personal gratuito, así como también consola con espejo y juego de gavetas.

______________________________

Dirección: Calle Nro. Plateros Plomo 43, 18 de Julio, 99158 Fresnillo, Zacatecas, México.
Teléfono: +52 493 984 5114
Detalles del hotel: el hotel Mardesant le ofrece a sus visitantes un bello restaurante con servicio a la habitación, bar, un amplio salón de vestíbulo con zonas comunes y parking gratuito. Aparte de los servicios hoteles de limpieza, de conserjería y camarera que ofrecen los alojamientos destacados, el Mardesant tiene sauna, casa de cambio, alquiler de bicicletas y senderismo en el parque Los Jales a 13 kilómetros del hotel.

Hotel Jardín

hotel-jardin-hoteles-en-fresnillo

Para aquellos que buscan un alojamiento acogedor y tranquilo en Fresnillo, el hotel Jardín es una opción a tener en cuenta con cómodas y confortables estancias comunes, así como alcobas perfectas para descanso que resulta perfecto para aquellos que viajan por negocio a la ciudad. El hotel se encuentra ubicado a unos pocos metros del centro de Fresnillo.

En cuanto a las habitaciones del hotel, el visitante puede elegirlas con doble, triple o cama individual, cada alcoba teniendo una decoración minimalista y espacios muy buen aprovechados y conseguidos. El alojado puede disfrutar de escritorio con espejo, iluminación natural, aire acondicionado, baño privado y conexión a internet sin costo adicional.

______________________________

Dirección: Avenida Plateros 607, Las Arboledas, 99059 Fresnillo, Zacatecas, México.
Teléfono: +52 493 935 7964
Detalles del hotel: el hotel Jardín ofrece a sus clientes un restaurante de comida típica mexicana, estacionamiento gratuito, así como servicios varios de lavandería y planchado, espacio apropiado para toda la familia libre de humo de cigarrillo, información turística y recepción a medio tiempo. En el hotel se acepta como tipo de pago efectivo y tarjeta de crédito.

Hotel del Fresno

hotel-del-fresno-hoteles-en-fresnillo

El hotel del Fresno se puede considerar uno de los alojamientos más lujosos en la ciudad de Fresnillo, ya que gracias a su categoría de 4 estrellas les puede ofrecer a sus visitantes una gran cantidad de posibilidades, lujos y bienestar general que solamente pueden encontrarse en este hotel. El alojamiento se ubica en pleno centro de Fresnillo que facilita el acceso a la ciudad y sus maravillas.

Por su categoría, las habitaciones en el hotel son preciosas, elegantes y espaciosas con distintos tipos y tamaños de cama disponible. Por ejemplo, cada suite tiene una temática en cuanto a diseño y color, integrando cuadros acordes, lámparas varias, mesas de noche, escritorio, TV LED con señal por cable, sofá, conexión a internet y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Calle Miguel Hidalgo 109, Sur, 99000 Fresnillo, Zacatecas, México.
Teléfono: +52 493 932 1120
Detalles del hotel: el hotel del Fresno le permite a sus huéspedes disfrutar de WIFI y aire acondicionado en todas las instalaciones, restaurante de comida internacional con bar, servicio de lavandería, recepción 24 horas e información turística. El alojamiento también destaca por permitir a los visitantes el ingreso de mascotas, ambiente ideal para niños y servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto.

Hotel Medina

hotel-medina-hoteles-en-fresnillo

El hotel Medina es un alojamiento de tipo acogedor y práctico para aquellos que buscan un buen descanso, así como economía y cercanía a los lugares de interés en Fresnillo, al mismo tiempo sin renunciar a la buena atención y confort de un buen hotel. Dicho alojamiento se encuentra a sólo metros de la iglesia Santuario de Plateros.

Las habitaciones del hotel son muy cómodas y aprovechas en cuanto a espacio e iluminación, con ventanales que permiten el paso de luz natural y vistas a toda la ciudad. El huésped puede elegir distintos tipos de cama, así como disfrutar de mesita de noche, televisor convencional, baño privado y armario.

______________________________

Dirección: Hidalgo 35A, Plateros, 99158 Plateros, Zacatecas, México.
Teléfono: +52 493 984 0085
Detalles del hotel: el hotel Medina cuenta con preciosas instancias, recepción 12 horas, información turística, servicio a la habitación y desayuno, aire acondicionado en las zonas comunes, entre otros. Alrededor del hotel se encuentran distintas opciones de aparcamiento.

Hotel Casa Blanca

hotel-casa-blanca-hoteles-en-fresnillo

Si los visitantes de la ciudad de Fresnillo están buscando confort, estilo moderno y todas las ventajas que provee un buen alojamiento, una de las opciones en la región es el hotel Casa Blanca; un alojamiento elegante y sofisticado desde el punto de vista decorativo e increíbles desde la perspectiva arquitectónica. El hotel se encuentra a 2 kilómetros de la mina de plata de Fresnillo y a 3 kilómetros del parque Los Jales.

Las habitaciones tienen una decoración moderna y cálida y cada espacio es bien aprovechado para provecho del huésped, con zona de escritorio y armario, lámpara y mesita de noche, sofá, baño privado  e incluso zona de estar en las suites familiares. Los visitantes disfrutan en todas las habitaciones de aire acondicionado, TV LED e internet inalámbrico.

______________________________

Dirección: Avenida García Salinas 503, Centro, 99000 Centro, Zacatecas, México.
Teléfono: +52 493 932 0014
Detalles del hotel: el hotel Casa Blanca le permite a sus visitantes disfrutar de restaurant y bar propio, así como una moderna zona común para compartir en la parte interna del alojamiento. Todos los espacios están adaptados para personas con movilidad reducida, mientras que los servicios de camarera, desayuno y conserjería están garantizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *