Motel As Feixas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel As Feixas se encuentra a las afueras y es un lugar magnífico para quienes desean contar con un lugar muy especial al que siempre puedan acudir, cuando desean pasar tiempo a solas y disfrutar al máximo con la pareja. Es un lugar especialmente diseñado para ello, así que ofrece privacidad, tranquilidad y discreción en todo momento.

En suma, este es uno de los hospedajes en Aguascalientes, que ofrece instalaciones realmente agradables con variedad de habitaciones para complacer a todos los gustos, en suma a un gran conjunto de servicios.


No dejes para tarde nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Aguascalientes.

Instalaciones del Motel As Feixas

Las instalaciones de este love hotel son un lugar ideal, así que garantizan un espacio para el mejor disfrute, un lugar muy íntimo donde dejarse llevar, expresar emociones y cumplir las máximas fantasías. Además, uno de sus rasgos más resaltantes es que cuentan con estacionamiento gratuito.

Habitaciones del Motel As Feixas

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Camas grandes.
ventajas Televisor.
ventajas Conexión de internet inalámbrico.
ventajas Servicio a la habitación.
ventajas Estacionamiento gratis.

Cada una de las habitaciones de este recinto cuenta con todo lo necesario para que la estancia sea confortable y placentera. Incluso, no solo tienen el equipamiento y servicios básicos, también ofrecen jacuzzi para que cada pareja viva los momentos más intensos y satisfactorios, siempre querrán volver por más.

Precios del Motel As Feixas

Este motel ofrece varios precios, dependen de las características y servicios que se encuentran en cada habitación, todos son a partir de $350.

Habitación Suite Sencilla

Ver más Fotos

Habitación Junior Suites

Esta habitación cuenta con jacuzzi. Ver más Fotos

Habitación Master Suite

Este espacio incluye jacuzzi y alberca. Ver más Fotos

Ubicación del Motel As Feixas

Dirección: Boulevard José María Chávez, Rústicos Calpulli 2310, 20296, Rústicos Calpulli, 20296 Aguascalientes, Ags., México.
Teléfono: +52 449 971 1395 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *