Motel Castillo (Aguascalientes)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Castillo es una de las mejores opciones cuando el objetivo es hallar un lugar para disfrutar de la pasión y de la compañía de la pareja, con la privacidad y discreción que todos merecen, pero también un lugar que dedique gran atención a la elegancia y la comodidad. Es un lugar excelente para que toda pareja pueda pasar momentos inolvidables y fuera de la rutina.

Cabe destacar, este es uno de los hospedajes en Aguascalientes, que cuenta con una grandiosa ubicación, así como un rango de precios bastante accesibles, siendo este un rasgo importante para muchos. Por supuesto que los servicios y la mejor atención son detalles presentes en este motel.


Tienes que conocer todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Aguascalientes

Instalaciones del Motel Castillo (Aguascalientes)

Este love hotel posee excelentes espacios, sus instalaciones son muy cómodas y ofrecen todo lo que cualquier pareja busca para pasar un tiempo de primera. Además de habitaciones confortables, también ofrece un bar y un restaurante.

Habitaciones del Motel Castillo (Aguascalientes)

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Camas King size.
ventajas Televisor con servicio de SKY.
ventajas DVD.
ventajas Internet inalámbrico.

Las habitaciones de este alojamiento están muy bien equipadas para garantizar una estancia confortable a todos sus huéspedes, tienen todos los elementos básicos. También destacan los excelentes servicios de bar de restaurante, cabe destacar estos funcionan las 24 horas del día para dar respuesta en todo momento a las peticiones de los huéspedes.

Precios del Motel Castillo (Aguascalientes)

En el Motel Castillo se pueden encontrar dos tipos de habitaciones, cada una de ellas cuenta con ciertas particularidades y según ellas, son sus respectivos precios.

Habitación Sencilla

Ubicación del Motel Castillo (Aguascalientes)

Dirección: Adolfo Ruiz Cortinez 921, Francisco Villa, 20218 Aguascalientes, Ags., México.
Teléfono: +52 449 976 4066 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *