Moteles en AGS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Gracias a las moteles en AGS o Aguascalientes como se abrevia el nombre de la ciudad capital del estado homónimo mexicano, es posible visitar la región y pasar ese fin de semana o pequeñas vacaciones en pareja, con grandes opciones en alojamientos tipo auto hotel para todos los gustos, precios y ambientes que dejan cumplir cada fantasía.

Además, Aguascalientes es una ciudad con amplio potencial cultural, con lugares de interés a visitar que resaltan en todo el país, como la Casa de la Cultura y el Templo y el Cerro del Muerto. Todo este potencial y más son razones de sobra para visitar los moteles en Aguascalientes, que facilitan una cómoda estadía y la oportunidad de poder vivir algo sencillamente inolvidable.


Grand Motel

grand-motel.moteles-en-ags

El Grand Motel es un auto hotel de estilo clásico en la ciudad de Aguascalientes, muy tradicional, sobrio y que es perfecto para aquellos que manejan un presupuesto establecido pero no quieren dejar de disfrutar. Este love hotel cuenta con una gran oferta de habitaciones, ambiente sofisticado y elegante que lo hace cómodo, con ese toque atrevido que es necesario para prender la mecha de la pasión.

Las habitaciones en el motel son confortables, con contrastes en las paredes de color claro y oscuro, camas matrimoniales, TV LED, baño privado, escritorio, diván y buen espacio para compartir. Los cuartos regulares tienen todo lo que se mencionó anteriormente, mientras que las suites incorporan lo mismo más un jacuzzi, equipo de sonido para amenizar, velas y demás accesorios.

______________________________

Dirección: Calvillo-Aguascalientes 710, La Soledad, 20329 Aguascalientes, Aguascalientes, México.
Teléfono: +52 449 977 9970
Detalles del motel: en el Grand Motel de Aguascalientes los visitantes tienen acceso a un gran número de servicios y ventajas, como restaurante con bar, servicio a la habitación con acceso a bebidas y deliciosas comidas para relajarse primero, así como del ambiente más discreto gracias a parking completamente privado y no compartido.

Motel Lua

motel-lua-moteles-en-ags

En la región de la Avenida Tecnológico en Aguascalientes se encuentra el Motel Lua; un auto hotel que resalta a la vista si se pasa por allí de manera segura, con una arquitectura impresionante, profundo color rojo y sofisticado diseño, el cual deja ver en primera instancia la experiencia y atmósfera del alojamiento, siendo probablemente muy difícil de imitar y perfecta para una noche.

En lo que respecta a los dormitorios, hay varios tipos de suites con distintos precios, destacando sus diferencias en tamaño e inclusión de dispositivos como pole dance, bañera de hidromasaje transparente, mientras que el ambiente en general es similar con paredes en blanco, sofisticado decoración y ambiente confortable. Cada cuarto tiene baño privado, YV LED, luz tenue, escritorio y vista panorámica a la ciudad.

______________________________

Dirección: Avenida Tecnológico 1220, Ojo de Agua de Las Palmitas, José Guadalupe Peralta Gámez, 20263 Aguascalientes, Aguascalientes, México.
Teléfono:+52 449 974 1549
Detalles del motel: el Lua Motel facilita recepción permanente con contratación de habitaciones por periodo de 6 horas, cada una con parking propio para más privacidad. Además, es posible disfrutar de servicio a la habitación, desayuno y restaurante con bar y pedir cualquier bebida al cuarto.

Motel As Feixas

motel-as-feixas-moteles-en-ags

El motel As Feixas es de los mejores en la ciudad de Aguascalientes en lo que se refiere a instancias de entretenimiento, lo cual le da un punto más en comparación a otros auto-hoteles de la región, permitiendo disfrutar de una experiencia única en pareja con todas las comodidades, siendo de los más recomendables. En general, el alojamiento tiene un estilo muy moderno que es similar a hoteles de alta categoría.

Las instancias en el As Feixas motel son preciosas, con cuartos con gran espacio y suites de las cuales no vas a querer salir, con diván, cama matrimonial, luz tenue y equipo de sonido para ambientar, pole dance, bañera con hidromasaje y alberca y jacuzzi que ofrecen las suites, por un precio adicional que sin duda vale la pena pagar. También se disfruta de TV LED, escritorio y servicio al cuarto.

______________________________

Dirección: Boulevard José María Chávez 2310, Rústicos Calpullí, 20296 Aguascalientes, Aguascalientes, México.
Teléfono:+52 449 971 1395
Detalles del motel: en cuanto a ventajas generales, el As Feixas motel cuenta con piscina externa, restaurante con bar, venta de artículos y accesorios, estacionamiento privado y exclusivo de cada habitación, y también la mejor atención y discreción ofrecida por el personal del alojamiento.

Motel Pedra

motel-pedra-moteles-en-ags

El motel Pedra es un love hotel increíble en la ciudad que sin duda vale la pena tomar en cuenta, por su enfoque lujoso, atmósfera agradable y cuartos y habitaciones diseñadas para el completo disfrute y tranquilidad, con los dispositivos acordes y múltiples opciones de instancias privadas temáticas o sencillas para elegir, con precio más asequible hasta las suites más costosas.

Cada dormitorio tiene una increíble cama King, TV LED con canales VIP, diván, bañera al frente de la cama, consola con espejo, tubo de pole dance y jacuzzi, que ayudan sin duda a subir la temperatura y acceder a nuevas experiencias que resultan inolvidables.

______________________________

Dirección: Avenida Tecnológico 902, Ojo Caliente, 20263 Aguascalientes, Aguascalientes, México
Teléfono: +52 449 974 2929
Detalles del motel: por su categoría, el Pedra motel destaca en cuanto a los servicios y facilidades que ofrece a los alojados, al contar con piscina interna, restaurante con bar y salón, servicio a la habitación, aparcamiento gratis completamente discreto y recepción disponible las 24 horas del día. Cada dormitorio puede rentarse por un periodo de 6 horas, pudiendo iniciar el check-in en cualquier momento hasta que se cumpla el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *