Moteles en Baja California Sur

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en Baja California Sur son lugares ideales para pasar un tiempo a solas con tu pareja, asimismo disfrutar del sol, la arena y el mar, disfrutando de lugares que son románticos por naturaleza. Asimismo, la diversión está garantizada en los diversos lugares, para que celebres la luna de miel, festejes una fecha especial o simplemente para que tengas un momento especial con su pareja.

Baja California Sur es una de los destinos predilectos para las personas que se van a casar, por cuanto ofrece una cantidad de lugares donde hospedarse y pasar momentos inolvidables, aunado a que puedes visitar los diferentes lugares con los que cuenta este Estado de México.

Hacienda del Mar Automotel

Este automotel cuenta con la máxima discreción, un servicio excelente y un agradable ambiente, en donde le darán satisfacción a sus necesidades.  En este motel puedes tener acceso a acogedoras y cómodas habitaciones, donde podrá vivir una experiencia inolvidable. Están muy bien ubicados, cerca del aeropuerto internacional.

En automotel Hacienda del mar ofrece el servicio de restaurante y bar, tienda sex – shop, taxi y farmacia. Puedes escoger entre sus tres tipos de habitaciones que son: la estándar, la doble y la master suite con jacuzzi. Dentro de las mismas podrá disfrutar del mejor ambiente musical, aire acondicionado, televisión por cable, estacionamiento privado, room service, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Carretera Transpeninsular Km 10, Chametla, 23205 La Paz, B.C.S., México
Teléfono: +52 612 124 7001
Detalles del motel: Ambiente musical, aire acondicionado, televisión por cable, estacionamiento privado y room service.

Motel los Delfines

Este auto motel es una de las mejores opciones que tiene el Estado de Baja California Sur para aquellas personas que desean diversión y privacidad en un solo lugar. Las instalaciones fueron recientemente remodeladas para brindar a sus clientes una estancia confortable, asimismo un lugar de descanso para aquellas personas transportistas que están de paso.

Las habitaciones cuentan con estacionamiento privado, jacuzzi, aire acondicionado, secador de cabello, televisión por cable, internet inalámbrico, servicio al cuarto, entre otras comodidades que harán que su estancia sea placentera.  Dispone de 33 habitaciones, de las cueles 9 cuentan con jacuzzi y tres habitaciones son dobles.

______________________________

Dirección: Carretera Transpeninsular La Paz-Los Cabos Km 8.5, Ejido Chametla, 23090 La Paz, B.C.S., México
Teléfono: +52 612 128 1706
Detalles del motel: cuentan con estacionamiento privado, jacuzzi, aire acondicionado, secador de cabello, televisión por cable, internet inalámbrico, servicio al cuarto.

Motel Dorado

El Motel Dorado dispone de un ambiente de intimidad, seguridad e intimidad para que disfrutes de una ocasión especial. Cuentan con el servicio de bar y ofrece diversos licores y bebidas nacionales e importadas, asimismo tiene gran variedad de comidas preparadas. Este motel dispone de seguridad privada para ofrecerle tranquilidad durante su estadía.

Las habitaciones del Motel dorado disponen de servicios como aire acondicionado, garaje privado con puerta eléctrica, jacuzzi, televisión por cable, internet inalámbrico, ambiente musical, entre otros servicios.  Este motel dispone de 46 habitaciones, así como una planta eléctrica para garantizar el constante suministro de luz.

______________________________

Dirección: Callejón Pipila S/N, Centro, 23880 Loreto, B.C.S., México
Teléfono: +52 613 135 1500
Detalles del motel:  disponen de servicios como aire acondicionado, garaje privado con puerta eléctrica, jacuzzi, televisión por cable, internet inalámbrico y ambiente musical.

Motel la Roca

El Motel la Roca pone a disposición de los usuarios sus instalaciones para que disfrute de una estancia agradable y placentera junto a su pareja. Le ofrece un servicio de calidad, con habitaciones muy limpias y confortables, para que pueda tener un momento especial e inolvidable. Este motel cuenta con personal altamente calificado, que le ofrecerá una atención de primera, bajo un ambiente de discreción.

Las habitaciones del Motel la Roca se caracterizan por ser espaciosas y por tener todas las comodidades que necesita, en un ambiente agradable.  Estas habitaciones disponen de aire acondicionado, camas king size, televisión por cable, internet inalámbrico, servicio al cuarto, entre muchas otras. Es un lugar muy tranquilo, con un buen ambiente musical y precios muy económicos.

______________________________

Dirección: Cabo San Lucas – Todos los Santos 178, Cabo San Lucas, B.C.S., México
Teléfono: +52 246 497 0047
Detalles del motel: aire acondicionado, camas king size, televisión por cable, internet inalámbrico y servicio al cuarto.

Motel Guluarte

Este motel tiene una excelente ubicación, puesto que se encuentra en zona turística,  dispone de un excelente servicio, y cuenta con instalaciones que ofrecen un ambiente agradable y confortable. En el motel Gualuarte podrás disfrutar  de momentos especiales junto a su pareja con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Las habitaciones de este motel se caracterizan por ser muy amplias y limpias, además el costo por las mismas es muy económico. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, camas king size, ambiente musical, televisión por cable, internet inalámbrico, entre otras comodidades que harán su estadía placentera.

______________________________

Dirección: Centro, Todos Santos, B.C.S., México
Teléfono:  +52 612 145 0006
Detalles del motel: disponen de aire acondicionado, camas king size, ambiente musical, televisión por cable y internet inalámbrico.

Motel Villa del Sol

motel villa del sol

Este motel es el lugar ideal para escapar a la rutina y disfrutar de momentos íntimos junto a su pareja. Las instalaciones del motel se caracterizan por ser confortables, seguras, discretas y llena de comodidades. Asimismo, cuenta con personal altamente calificado para ofrecer un servicio de calidad y una atención de primera.

El Motel Villa del Sol pone a disposición de los clientes dos tipos de habitaciones, las cuales son: la sencilla y la jacuzzi. Las habitaciones de este motel se caracterizan por ser espaciosas, higiénicas y muy discretas.

______________________________

Dirección: Km. 5.5, Carr. Al Nte., Esperanza 2, 23090 La Paz, B.C.S., México.
Teléfono: +52 612 124 0298
Detalles del motel: las habitaciones disponen de camas king size, jacuzzi, baño completo, sillón curve, room service, aire acondicionado, garaje, televisor, servicio de tv cable.

Diamante Auto Hotel

diamante auto hotel

Este motel ofrece a sus clientes un alojamiento lleno de lujo, confort y privacidad para que disfruten de momentos de intimidad junto a su pareja. Las instalaciones fueron especialmente diseñadas para despertar los sentidos e incitar al romanticismo, la pasión y la seducción. Este lugar dispone de un ambiente agradable para que los clientes vivan una experiencia inolvidable.

Las habitaciones de este motel se caracterizan por ser espaciosas, higiénicas y con total discreción, para ofrecer mayor comodidad a los clientes. Este auto hotel dispone de dos tipos de habitaciones, las cuales son: la Cabo San Lucas y la San José.

______________________________

Dirección: Carretera a Todos los Santos, El Tezal, 23454 Cabo San Lucas, B.C.S., México.
Teléfono: +52 624 172 3188
Detalles del motel: este alojamiento ofrece camas king size, espejo, sillón curve, kit de aseo personal, baño completo, luces graduables, ambiente musical, televisor, servicio de tv cable.

Motel Brenda

motel brenda

El Motel Brenda cuenta con confortables instalaciones para todos los huéspedes que deseen tener una estancia placentera junto a su pareja. El ambiente de este lugar es agradable e incita a disfrutar de encuentros íntimos con sensaciones a otro nivel. Asimismo, cuenta con personal amable y que ofrece una atención con total discreción.

Este motel dispone de habitaciones que se caracterizan por su higiene, por ser espaciosas y contar con todas las comodidades para que los clientes hagan realidad sus fantasías sexuales. Estas habitaciones son de diferentes tipos con el fin de satisfacer todos los gustos de los clientes.

______________________________

Dirección: Centro, Loreto, B.C.S., México
Teléfono: +52 612 1350707
Detalles del motel: este alojamiento dispone de camas king size, aire acondicionado, jacuzzi, sillón kamasutra, televisor, servicio de tv cable, DVD, baño completo, estacionamiento.

Motel la Siesta

motel la siesta

Este alojamiento se caracteriza por ofrecer una estadía placentera llena de comodidades para hacer de sus encuentros íntimos un momento especial. En las instalaciones de este motel encuentras servicios de calidad. El ambiente de este lugar es seguro, cómodo y cuenta con total privacidad.

El Motel la Siesta cuenta con diferentes tipos de habitaciones, que buscan satisfacer los más exigentes gustos de los clientes. Además, ofrecen el servicio de decoración de la habitación para aquellas parejas que deseen celebrar ocasiones especiales.

______________________________

Dirección: 23427, El Zacatal, 23427 B.C.S., México.
Teléfono: +52 624 172 8283
Detalles del motel: las habitaciones disponen de aire acondicionado, jacuzzi, sillón kamasutra, televisor, baño con regadera, kit de aseo personal, servicio de tv por cable, cochera privada.

Auto Hotel Villa Miró

Este motel les ofrece a todos sus clientes instalaciones especialmente diseñadas para disfrutar de la intimidad en un lugar con todas las comodidades necesarias para tener momentos placenteros. El ambiente que brinda es confortable, seguro y totalmente privado. Asimismo, el personal que labora en este lugar siempre está a la disposición de satisfacer las necesidades de los clientes.

Las habitaciones de este motel se clasifican en: sencilla y con jacuzzi, las cuales disponen de todas las comodidades para el disfrute de adultos. También ofrecen el servicio de bar y restaurante para mayor agrado de los clientes.

______________________________

Dirección: carretera México Toluca km. 49.5 col. La merced Lerma, Estado de México. C.p. 52000.
Teléfono: +52 728 282 1435.
Detalles del motel: este alojamiento ofrece en sus habitaciones camas king size, aire acondicionado, televisor LCD de 40”, música en las habitaciones, cochera privada, jacuzzi, baño completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *