Motel Hacienda Soler

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Hacienda Soler fue inaugurado en el año 2008, desde entonces ha estado ofreciendo a todos sus huéspedes la experiencia más inolvidable, encuentros en pareja llenos de clase, distinción y el máximo placer. Se trata de un alojamiento para disfrutar del amor, pues cada detalle está sumamente cuidado.

De igual forma, este es uno de los hospedajes en Tijuana que cuenta con una ubicación excelente, resulta realmente cómoda para quienes se encuentren en la zona. Además, resalta por sus maravillosas instalaciones, las cuales ofrecen todo lo necesario para tener encuentros de primera y simplemente y dejarse llevar.

Observa las Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Baja California

Instalaciones del Motel Hacienda Soler

motel-hacienda-soler

Las instalaciones de este recinto destacan por su gran elegancia y el confort que ofrecen, además cuentan con un restaurante, donde preparan alimentos y bebidas que son entregados directamente en la habitación, de la forma más privada y durante las 24 horas, también disponen de un bar con bebidas nacionales e internacionales, igualmente resalta la recepción abierta las 24 horas.

Habitaciones del Motel Hacienda Soler

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas TV de pantalla plana.
ventajas Canales vía satélite.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Calefacción.
ventajas Baño privado con amenidades gratuitas.
ventajas Cochera privada.

Las habitaciones de este hotel del amor son sitios donde el lujo y la elegancia nunca falta, ofrecen una atmósfera única para complacer los sentidos y vivir los momentos más inolvidables en compañía de alguien especial.

Precios del Motel Hacienda Soler

Cada una de las habitaciones de este motel es completamente diferente, ofrece una experiencia distinta y en función de sus elementos varía su precio.

Habitación de lujo

Es una habitación clásica y de una gran elegancia, elementos que también resaltan en su decoración y mobiliario, tiene todo lo necesario para un encuentro perfecto, donde nunca falta la comodidad y la relajación. Está equipada con aire acondicionado y calefacción, pantalla LCD 42”, teléfono inalámbrico, DVD con reproductor, minicomponentes con reproductores de CD, MP3 y iPod y cochera privada. Ver más Fotos

Habitación jacuzzi

Es un espacio de gran amplitud, calidez y ofrece la máxima comodidad a cualquier pareja, posee aire acondicionado y calefacción, pantalla LCD 42”, teléfono inalámbrico, DVD con reproductor, minicomponentes con reproductores de CD, MP3 y iPod y cochera privada. Ver más Fotos

Habitación Suite

Esta moderna habitación también proporciona un jacuzzi con capacidad para 2 personas, además incluye hidromasaje, cromoterapia y aeromasaje, además de los otros elementos básicos. Ver más Fotos

Ubicación del Motel Hacienda Soler

Dirección: Lib Sur, Playas de Tijuana No1051, Tijuana, B.C., México, C.P. 22500.
Teléfono:+52 664 631 5581 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *