Motel Oasis Ensenada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Oasis Ensenada desde su fachada, es un lugar interesante para ir a pasar momentos de pleno disfrute, llenos de amor y pasión junto a la pareja. Recibe con un frente elegante que anuncia el lujo con el que espera a cada uno de los huéspedes en su interior, ofreciéndoles un refugio de alto nivel para cada uno de sus encuentros privados.

Este es uno de los hospedajes en Ensenada que destaca por tener una muy buena ubicación, además de ofrecer un ambiente lujoso donde cada detalle es cuidado y siempre se cuenta con la atención de su amable personal, rasgos que lo hacen una de las mejores opciones a la hora de buscar un rincón íntimo.


No dejes de ver nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Baja California.

Instalaciones del Motel Oasis Ensenada

motel-oasis-ensenada

Este recinto destaca por la elegancia en cada uno de sus rincones, todos sus espacios tienen una decoración de gran clase y ofrecen la máxima comodidad, junto a una gran discreción y privacidad, permiten momentos inolvidables para cualquier pareja. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Oasis Ensenada

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Televisor
ventajas Canales por cable.
ventajas Baño privado.
ventajas Sofá.
ventajas Iluminación.
ventajas Cochera privada.

Todas las habitaciones de este motel tienen el poder de cautivar a cualquier huésped, no solo su estilo y atmósfera son cautivadoras, también resaltan por tener todos los servicios básicos para garantizar que cualquier velada sea irrepetible.

Precios del Motel Oasis Ensenada

Habitación Estándar

Los precios de las habitaciones son variables, dependen de sus características, así como de las horas de ocupación, por ejemplo, pueden ser ocupadas durante 4 horas o también durante toda la noche, también depende del día, de domingo a jueves implica una tarifa y de viernes a sábado es otra distinta. Ver más Fotos

Ubicación del Motel Oasis Ensenada

Dirección: Espinoza 267, Obrera, 22830 Ensenada, B.C., México.
Teléfono: +52 646 205 1057 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *