Motel Olimpo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Olimpo es un lugar especial e ideal para todas esas parejas que desean salir de la rutina y añadir a su amor, un toque de picardía y diversión que les permita disfrutar de los mejores encuentros. Se trata de un love hotel completamente diseñado y equipado para hacer del amor y la pasión, una experiencia renovada y sumamente entretenida.

De igual forma, este es uno de los hospedajes en Mexicali, que se caracteriza por brindar opciones para todos los gustos y preferencias, cualquier pareja puede hallar el escenario que busca allí. Este lugar también resalta por su excelente rango de precios, ya que son bastante accesibles.


No dejes para tarde todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Baja California.

Instalaciones del Motel Olimpo

Las instalaciones de este motel invitan a sus huéspedes a volver por más, ya que les ofrecen comodidad, calidad, privacidad y seguridad. Además de todos los servicios básicos, así como todo lo que necesitan para jugar, dar rienda suelta a la creatividad y disfrutar de las mejores experiencias. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Olimpo

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Cama grande.
ventajas Baño privado.
ventajas Tubo de baile.
ventajas Mueble del amor.
ventajas Jacuzzi.

Las habitaciones de este alojamiento para el amor resaltan no solo porque son espacios confortables, su mejor rasgo es el equipamiento o el mobiliario que ofrecen para que cada pareja pueda llegar al máximo nivel de disfrute en cada uno de sus encuentros.

Precios del Motel Olimpo

Este motel ofrece varios tipos de habitaciones, cada una de ellas cuenta con un precio diferente, según sus características y los servicios que incluye.

Mini Alberca

Ver más Fotos

Suite con Jacuzzi

Ver más Fotos

Suite de Lujo

Ver más Fotos

Ubicación del Motel Olimpo

Dirección: Carretera a San Luis Río Colorado 11.5, BC 2, 21397 Mexicali, B.C.
Teléfono: +52 686 561 6825 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *