Motel Zeus

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El Motel Zeus es un lugar espléndido para pasar tiempo disfrutando en pareja, es de los espacios en donde todo siempre está arreglado para recibir a quienes busquen privacidad, discreción y la oportunidad de vivir las más alucinantes experiencias en compañía de alguien especial.

De igual forma, este es uno de los hospedajes en Mexicali que ofrece una interesante gama de servicios y promociones, junto a las características y la calidad de sus instalaciones, siempre es un sitio predilecto. Además destaca por su atención, siempre en el afán de complacer a sus huéspedes y garantizar la mejor estadía. Como si fuera poco, cuenta con habitaciones remodeladas.


Aprovecha las ofertas y recomendaciones en Moteles en Baja California.

Instalaciones del Motel Zeus

motel-zeus

Las instalaciones de este hotel del amor son completas, tienen todo lo que cualquier pareja necesita para dejarse llevar y tener momentos únicos y de primera. Los espacios de este alojamiento ofrecen una atmósfera atractiva que despierta los sentidos e invita a los mejores momentos. Además, cuentan con su propio restaurante y un estacionamiento. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Zeus

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Conexión WiFi gratuita.
ventajas Servicio en la habitación.

Además de encontrar todos los servicios básicos en este alojamiento, también es posible hallar mobiliario y accesorios que contribuyen al juego y al disfrute de una forma aún más especial en pareja, por ejemplo, algunas de sus habitaciones cuentan con potro y jacuzzi. La decoración también es un punto a favor, donde predominan los colores azules e interviene la iluminación.

Precios del Motel Zeus

De la misma forma en que este motel ofrece diversas habitaciones, también brinda diferentes precios. Además, cuentan con interesantes promociones como el mañanero o una noche gratis, también puede variar el tiempo disponible en cada habitación, según los días y dichas promociones, puede ser desde 4 hasta 24 horas.

Habitación VIP

habitacion-vip-motel-zeus

Esta habitación tiene un costo de $500. Ver más Fotos

Habitación con jacuzzi

habitacion-con-jacuzzi-motel-zeus

Este espacio tiene un precio de $800. Ver más Fotos

Habitación sencilla

habitacion-sencilla-motel-zeus

Este espacio implica un costo de $390.

Ubicación del Motel Zeus

Dirección: Carretera Al Aeropuerto Km. 7.2, Mariano Abasolo, 21600 Mexicali, B.C., México.
Teléfono: +52 686 564 8262 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *