Moteles en Baja California

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en Baja California se distinguen por tener instalaciones muy modernas y de vanguardia, donde se ofrecen todas las comodidades necesarias para que los huéspedes tengan una estancia placentera en una ambiente agradable y especial. Los moteles disponen de comodidades como jacuzzi, vapor, aire acondicionado, camas king size, restaurante, pista de baile, tubo pole dance, entre otras.

Dentro de los moteles podrás vivir una experiencia única junto a su pareja, asimismo de disfrutar de todo el atractivo turístico que ofrece el estado de Baja California. Asimismo, allí encontrarás una atención muy amable por parte de las personas que atienden. Bajo un ambiente de total discreción para su mayor comodidad.

Motel California R.V. & villas

Este motel se ubica a las afueras de la ciudad de Ensenada, cerca de la bahía de Todos Santos. Dispone de amplias instalaciones, donde podrá disfrutar de momentos agradables en un ambiente muy tranquilo ya sea en compañía de su pareja o de su familia. Cuenta con áreas verdes, jardines y asadores.

Las habitaciones de este motel se caracterizan por contar con todas las comodidades para que tenga una estancia confortable. Dentro de los servicios que tienen esta habitaciones son estacionamiento propio, camas king size, televisión por cable, internet inalámbrico, baño y acceso a la playa, también tienen una excelente vista al mar y a los jardines.

______________________________

Dirección: Km 103-700 Carretera Tijuana – Ensenada B.C. 22480
Teléfono: +52 646 174 6033
Detalles del motel: estacionamiento propio, camas king size, televisión por cable, internet inalámbrico, baño y acceso a la playa.

Motel las Fuentes

El Motel las Fuentes se encuentra ubicado en la Colonia de Zacatecas, Mexicali, muy cerca de una gran cantidad de restaurantes y lugares de interés turístico. Este motel cuenta con instalaciones muy cómodas para sus usuarios, con un ambiente muy agradable, que hará que se olvide la rutina y pueda disfrutar de momentos placenteros.

Este motel ofrece para sus huéspedes cuatro tipos de habitaciones, como lo son la habitación con cama extragrande, la doble económica, la doble y la doble con dos camas dobles. Dentro de las mismas podrás disfrutar de servicios de calidad como aire acondicionado, internet inalámbrico, artículos de aseo, servicio de bar y restaurante las 24 horas del día.

______________________________

Dirección: Boulevard Adolfo López Mateos 1655, Zacatecas, 21070 Mexicali, B.C., México
Teléfono: +52 686 557 1525
Detalles del motel: aire acondicionado, internet inalámbrico, artículos de aseo, servicio de bar y restaurante las 24 horas del día.

Motel Ensenada Inn

Las instalaciones de este motel son de estilo colonial, que lo harán sentir en un ambiente mexicano. El Motel Ensenada Inn se encuentra ubicado cerca del Boulevard Costero, asimismo adyacente a restaurantes de alta calidad. Cuenta con personal muy amable que lo orientará para que disfrute de las instalaciones, asimismo este motel se caracteriza por su discreción.

Este motel dispone de tres tipos de habitaciones las cuales están disponibles las 24 horas del día. Las habitaciones son la suite, la doble y la sencilla, las cuales ofrecen comodidades como aire acondicionado, televisión por cable, servicio a la habitación, entre otras comodidades. También dispone de piscina y bar para que disfrute de las mejores bebidas nacionales e internacionales.

______________________________

Dirección: Av. Sanginés 237, Playa Ensenada, 22880 Ensenada, B.C., México
Teléfono: +52 646 176 1361
Detalles del motel: aire acondicionado, televisión por cable, servicio a la habitación, piscina y bar

Motel Premier

Este motel se encuentra ubicado a tan solo 8 minutos de la línea fronteriza con Estados Unidos, en la vía rápida oriente.  El Motel Premier ofrece unas instalaciones que le otorgan comodidad y lujo a los huéspedes, dispone de 69 habitaciones, las cuales le ofrecen todas las comodidades para que experimente momentos únicos e inolvidables.

Las habitaciones de este motel se clasifican en suites temáticas, suites con jacuzzi y sauna, y habitaciones sencillas. Dentro de las mismas podrás disfrutar de televisión por cable con disponibilidad de canales para adultos, secadora de pelo cocheras con puertas eléctricas, ambiente musical, aire acondicionado o calefacción, servicio a la habitación, seguridad, internet inalámbrico y privacidad absoluta.

______________________________

Dirección:  Juan Ojeda Robles, 11811, Mineral Santa Fe, 22416 Tijuana, B.C., México
Teléfono: +52 664 607 5320
Detalles del motel:  televisión por cable con disponibilidad de canales para adultos, secadora de pelo, cocheras con puertas eléctricas, ambiente musical, aire acondicionado o calefacción, servicio a la habitación, seguridad y internet inalámbrico.

Motel Olimpo

Este motel es uno de los primeros que se fundaron en Mexicali, lo cual le otorga una amplísima experiencia, en atención y conocimiento del gusto de los clientes. Las instalaciones recientemente fueron remodeladas para darle un estilo vanguardista, con gran funcionalidad y buen gusto, asimismo ofrecen precios muy competitivos, convirtiéndose en la mejor opción de moteles en Mexicali.

El Motel Olimpo dispone de habitaciones como la mini alberca, la suite con jacuzzi, y la de lujo. Además cuentan con personal especializado para que lo atienda de forma amable y con servicio de comidas y bebidas las cuales las pueden pedir directo a la habitación.

______________________________

Dirección: Crr A San Luis Rio Colorado 11.5, BC 2, 21397 Mexicali, B.C., México
Teléfono: +52 686 561 6825
Detalles del motel: Las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisor, DVD, secadora de pelo, alberca, jacuzzi, entre otras comodidades.

Motel Baja del Sol Inn

motel baja del sol inn

Este motel se encuentra muy bien ubicado y ofrece unas instalaciones totalmente acondicionadas para ofrecer diversión y alojamiento a los adultos. En este lugar puede encontrar un ambiente propicio para disfrutar de la sexualidad, el romanticismo, la pasión y el erotismo sin ningún tipo de restricciones.

El Motel Baja Sol Inn tiene muy buenas habitaciones las cuales se adaptan a los gustos y requerimientos de los clientes.  Estas habitaciones se caracterizan por ser cómodas, espaciosas, y en con total privacidad.

______________________________

Dirección: Carr. Tijuana-Ensenada, km. 26.8, Villas Corona del Mar, Rosarito, B.C., México.
Teléfono: +52 661 612 0401
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con aire acondicionado, bar, calefacción, servicio al cuarto, camas king size, televisor, servicio de tv cable, música ambiental, estacionamiento.

Motel Zeus

motel zeus

El alojamiento que ofrece el Motel Zeus es solo para aquellas personas que desean tener momentos placenteros junto a su pareja. Asimismo, que quieran celebrar de las fechas especiales como noches de boda, aniversarios, despedida de solteros, cumpleaños, entre otras ocasiones especiales.

Las habitaciones que tiene el motel están totalmente amobladas para ofrecer una estancia confortable. Asimismo, ofrecen promociones los en algunos horarios a través de las redes sociales, para que disfrutes de las instalaciones.

______________________________

Dirección: Carretera Al Aeropuerto Km. 7.2, Mariano Abasolo, 21600 Mexicali, B.C., México.
Teléfono: +52 686 564 8262
Detalles del motel: este alojamiento ofrece camas king size, aire acondicionado, alberca, jacuzzi, tubo de pool dance, espejos, baño completo, televisor, servicio de tv cable, garaje.

Motel Mediterráneo

motel mediterraneo

El Motel Mediterráneo cuenta con instalaciones espaciosas y totalmente acondicionadas para ofrecer alojamiento en donde las parejas pueden disfrutar del placer y la pasión. Si desea tener momentos de intimidad con todas las comodidades y con personal que se esmera en ofrecer una atención de primera.

Las habitaciones que dispone este motel se clasifican en: suite con jacuzzi, suite con alberca y suite doble con alberca y jacuzzi. Todas ellas disponen de espacios totalmente confortables, higiénicos y discretos.

______________________________

Dirección:Blvrd Lázaro Cárdenas 3727, Fraccionamiento Villa Florida, 21397 Mexicali, B.C., México.
Teléfono: +52 686 562 1402
Detalles del motel: las habitaciones disponen de jacuzzi, alberca, garaje privado, cama king size, aire acondicionado, televisor, servicio de tv cable, internet inalámbrico, ambiente musical.

Motel Coliseo

motel coliseo

EL Motel Coliseo se caracteriza por brindar unas instalaciones especialmente diseñadas para que las personas vivan experiencias íntimas con todas las comodidades.  El ambiente que ofrece es confortable, seguro y discreto. Asimismo, el personal ofrece un servicio amable y respetuoso para que los clientes se sientan agradados.

Todas las habitaciones de este motel fueron recientemente remodeladas para ofrecer un mejor servicio de alojamiento.  En este motel puedes encontrar diferentes tipos de habitaciones para satisfacer los gustos de los clientes.

______________________________

Dirección: Calz Cetys numero 4310 col Mariano Abasolo Mexicali, B.C., México.
Teléfono: +52 686 564 6060
Detalles del motel: el alojamiento dispone de camas king size, sillón kamasutra, jacuzzi, alberca, sala de estar, estacionamiento, televisor , servicio de tv cable, baño completo, kit de aseo personal.

Motel la Mansión

motel la mansion

El Motel la Mansión es un lugar que conjuga lo tradicional con la elegancia vanguardista. Es un sitio diferente que tiene un estilo y carácter único para las personas que desean disfrutar momentos placenteros junto a su pareja. Ofrece un ambiente refinado, estimulante que incita a disfrutar del erotismo y la pasión.

Este motel cuenta con tres tipos de habitaciones, las cuales son: de lujo, jacuzzi y doble. Estas se caracterizan por tener un diseño clásico y elegante, además de ser muy cómodas y funcionales, para vivir una experiencia diferente.

______________________________

Dirección: Vía Rápida Poniente 11129, Zona Urbana Río Tijuana, 22010 Tijuana, B.C., México.
Teléfono: +52 664 634 3534
Detalles del motel: las habitaciones brindan pantalla de LCD 42″ de alta definición, DVD con reproductor de CD y MP3, minicomponente con radio y reproductor de IPOD, teléfono Inalámbrico, iluminación don dimmer, secador de Pelo, aire acondicionado y calefacción, cochera privada.

Motel Hacienda Soler

Este motel tiene un concepto elegante que lo distingue y dispone de una ubicación privilegiada en donde puedes disfrutar de momentos de placer. En sus instalaciones el cliente encontrará el confort, la discreción y la seguridad que necesita para tener un encuentro íntimo con su pareja. Para disfrutar la estadía en este motel puedes realizar su reservación vía internet o por teléfono.

El Motel Hacienda Soler le ofrece las mejores comodidades y detalles exquisitos, donde encontrará tres tipos de habitaciones que son: de lujo, jacuzzi y suite. Las cuales se encuentran equipadas con mobiliario moderno garantizando que tengan una estadía inigualable.

______________________________

Dirección: Lib. Sur 1051, Cañón del Matadero Este, 22500 Tijuana, B.C., México.
Teléfono: +52 664 631 5581
Detalles del hotel: en las habitaciones puedes disfrutar de televisor LCD de 42”, DVD con reproductor, teléfono inalámbrico, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, cochera privada, decoración contemporánea, jacuzzi para dos personas con hidromasaje.

Los Pinos Motel

En Los Pinos Motel puedes aprovechar para hacer realidad una escapada romántica junto a su pareja. Las instalaciones de este hotel de todas las comodidades necesarias para que tenga una estadía confortable y una experiencia única. Este motel cuenta con personal muy bien capacitado, que le ofrecerá  una atención amable y respetuosa.

Dentro de este alojamiento puedes elegir entre sus cuatro tipos de habitaciones, que le ofrecen decoraciones elegantes y sofisticadas. Las habitaciones se clasifican en: deluxe con jacuzzi y sauna, africana con jacuzzi, deluxe con jacuzzi, suite ice, suite tropical y la suite de lujo.

______________________________

Dirección: Blvrd. 5536. Fundadores, Valle del Rubí, Tijuana, B.C., México 22630.
Teléfono: +52 664 684 5496
Detalles del hotel: las habitaciones disponen de camas king size, televisor LCD, servicio de tv cable, programación para adultos, DVD, sillón tantra, conexión a internet inalámbrico, cochera eléctrica.

Motel Samil

Este motel es el único en su clase, que le ofrece un espacio creado para disfrutar de momentos placenteros. Las instalaciones le brindan el confort y la descripción que necesita para que viva una experiencia inolvidable junto a su pareja. El personal del alojamiento le ofrece una atención personalizada y están atentos a cualquier requerimiento que tengan los clientes. Dispone de un entorno lleno de comodidades, discreción y privacidad.

Las habitaciones de Motel Samil se caracterizan se distinguen por los detalles de buen gusto y lujo. Asimismo, cuenta con tres tipos de habitaciones que son: de lujo, jacuzzi y master suite. Todas ellas cuentan con el mobiliario necesario para que disfrute de una velada inolvidable.

______________________________

Dirección: Blvrd. 1486. Lázaro Cárdenas, Lázaro Cárdenas, Mexicali, B.C., México, 21370.
Teléfono: +52 686 563 2192
Detalles del hotel: dentro de las habitaciones puedes disfrutar de jacuzzi, camas king size, aire acondicionado, calefacción, servicio a la habitación, televisor LCD, programación para adultos, teléfono, DVD, canales de radio, secador de pelo, iluminación indirecta, cochera eléctrica privada, sala de estar.

Motel Diana

Este es un lugar que le ofrece un alojamiento lleno de distinción y elegancia, para que pueda tener una estancia confortable, cómoda y bajo total discreción. Las instalaciones cuentan con todos los servicios necesarios para que disfrute junto a su pareja de una experiencia inolvidable. Asimismo, este motel cuenta por personal calificado y que está atento a los requerimientos de los clientes.

El Motel Diana dispone de dos tipos de habitaciones, las cuales son: la sencilla y la jacuzzi. Dentro de las habitaciones se cuenta con todos los servicios necesarios para la estadía de los clientes. Las habitaciones tienen una capacidad máxima para cuatro personas.

______________________________

Dirección: Avenida Tabasco 200, Loma Linda, 21140 Mexicali, B.C., México.
Teléfono: +52 686 554 2355
Detalles del hotel: este alojamiento dispone de camas king size, televisores LCD, servicio de cable, canales para adultos, conexión a internet inalámbrico, aire acondicionado, baño privado, jacuzzi.

Motel Itto Inn

En el Motel Itto Inn están comprometidos en brindarles a sus clientes un ambiente íntimo, bajo total discreción y seguridad que necesitan. Las instalaciones de este alojamiento tienen un diseño que le otorga comodidad para el disfrute o la diversión en pareja. El personal que labora en este lugar es muy atento y le ofrece una atención de calidad para satisfacer sus necesidades.

Se encuentra ubicados en un área exclusiva que permite ofrecerles a sus clientes un ambiente lleno de privacidad. Las habitaciones de este hotel de paso  se caracterizan por contar con todo el mobiliario adecuado para que disfrute de una estancia llena de comodidades.

______________________________

Dirección: Avenida Ayuntamiento 821, Ex-Ejido Coahuila, 21360 Mexicali, B.C., México.
Teléfono: +52 686 252 0444
Detalles del hotel: las habitaciones disponen de camas king size, televisor de 32”, servicio de tv cable, aire acondicionado, room service, cochera individual, jacuzzi, teléfono, amenidades y servicio de comida.

Motel Balandra

Este alojamiento se esfuerza por ofrecer a su clientela un servicio de calidad y comodidad,  el cual es pionero en la ciudad de Tijuana. Las instalaciones cuentan con el mejor ambiente de confort, discreción y lujo. El personal de este motel se esmera por ofrecer un servicio de calidad, donde todos los requerimientos son atendidos de forma rápida y oportuna.

El Motel Balandra dispone de cuatro tipos de habitaciones, las cuales son: la suite clásica, la suite sky blue, suite Kenia y la suite Kobe. Dentro de las habitaciones los huéspedes disfrutarán de todas las comodidades necesarias para que tenga una estancia placentera e inolvidable.

______________________________

Dirección: 16508, Av de los Insurgentes, Los Álamos, 22110 Tijuana, B.C., México.
Teléfono: +52 664 621 3421
Detalles del hotel: las habitaciones disponen de camas king size, cochera individual, sillón tipo kamasutra, secador de cabello, aire acondicionado, calefacción, servicio de internet inalámbrico, televisor LED, programación por cable.

La escondida Motel

La escondida Motel es el lugar perfecto para que los huéspedes puedan pasar momentos excepcionales, le ofrecen un entorno agradable y lleno de confort. Las instalaciones de este alojamiento tienen un diseño único, asimismo, cuenta con una ubicación privilegiada que les brinda privacidad y discreción a los usuarios. El personal que labora en este lugar se esmera por ofrecer un servicio con amabilidad y respeto.

Las habitaciones de este motel se caracterizan por contar con todo el mobiliario para que los usuarios tengan una estancia en pareja placentera e inolvidable. Este motel cuenta con dos tipos de habitaciones, las cuales son: la suite jacuzzi y la sencilla.

______________________________

Dirección: Laguna Mainar 4952, Parque Industrial el Lago, 22210 Tijuana, B.C., México
Teléfono: +52 664 625 3077
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece camas king size, televisor pantalla plana, sala de estar, baño privado, jacuzzi, aire acondicionado, servicio de tv cable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *