Moteles en Playas de Tijuana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los moteles en Playas de Tijuana son alojamientos que permiten la visita de miles de turistas al año, que vienen a visitar la región por su gran potencial turístico que destaca, gracias a tener cientos de kilómetro de costa del Pacífico, al mismo tiempo que es frontera directa con Estados Unidos, a través de San Diego e Imperial Beach.

Además, los moteles en Baja California representan una gran oportunidad para tener una gran experiencia en pareja, explorar nuevas sensaciones y experimentar, con playas y destinos turísticos cercanos y love hoteles con todo lo que se puede necesitar, desde juguetes hasta la más candente atmósfera, ambiente erótico y el mejor de lo servicios y siempre garantizando la privacidad y discreción.

Motel Cortez

motel-cortez-moteles-en-playas-de-tijuana

En plena costa de Playas de Tijuana se encuentra el Motel Cortez, una opción ideal para conocer la ciudad y tener una experiencia distinta en pareja, con un ambiente cálido, opciones de disfrute y con instancias privadas que invitan a la exploración y búsqueda de nuevas experiencias, con acceso a la playa y la mejor atención que la pareja y también alojado de paso pueda requerir en un hospedaje de tipo tradicional playero.

Las habitaciones en este love hotel son confortables, espaciosas y bien iluminadas, con todo lo que se puede necesitar como TV LED, aire acondicionado, WIFI, señal por cable e incluso zona de estar pequeña con escritorio. Por el lado erótico, cada dormitorio tiene silla kamasutra y espejo para poder percibir mejor el placer. Las camas son matrimoniales y se pueden ordenar cosas como comida y champagne para romper el hielo.

______________________________

Dirección: Paseo Playas de Tijuana 1371, Playas, Jardines Playas de Tijuana, 22500 Tijuana, Baja California, México.
Teléfono: +52 664 630 9135
Detalles del motel: en cuanto a entretenimiento, disfrute y detalles respecto al Cortez motel, es posible disfrutar de piscina y jacuzzi exteriores, así como de restaurante con bar y también se facilita el acceso a la playa como se mencionó previamente, estando el alojamiento a unos pocos metros para disfrutar y pasar una velada romántica en el mar.

Paraíso Motel & Villas

paraíso-motel-villas-moteles-en-playas-de-tijuana

En la carretera libre Tijuana – Ensenada en la costa del Pacífico de Baja California se ubica el Paraíso Motel & Villas; un alojamiento estilo playa por su ubicación, el cual destaca como uno de los mejores en la región para disfrutar en pareja, con ambiente sofisticado y vanguardista y ventajas respecto a disfrute, confort y privacidad que buscan aquellos que quieren avivar su romance.

Es posible elegir habitaciones estándar o regulares y también suites, con camas matrimoniales, decoración minimalista de tipo playera, con increíbles vistas al Pacífico y el mejor ambiente romántico. Cada dormitorio cuenta con aire acondicionado, internet inalámbrico, zona de estar y escritorio. En el motel también disponibilidad de habitaciones familiares con doble cama.

______________________________

Dirección: Carretera Libre Tijuana-Ensenada Kilómetro 28, Playas de Rosarito, Baja California, 22710, México.
Teléfono: +52 661 850 2127
Detalles del motel: si en algo resalta el Paraíso Motel & Villas es en la opciones generales de entretenimiento para pasarla en familia o en pareja, con acceso privado a la playa, piscina privada, actividades como equitación, jardín, terraza, acampamiento nocturno, servicio de traslados, así como restaurante con bar y servicio a la habitación para que el visitante tenga todo lo que necesita.

Motel Playas Coronado

Motel-playas-coronado-moteles-en-playas-de-tijuana

 

El motel Playas Coronado en Playas de Tijuana es una opción a considerar en la región, gracias a su buen servicio, excelente relación calidad-precio y bonito ambiente confortable y hogareño, por lo que resulta ideal para hacer esa escapada romántica y visitar esta zona de Tijuana donde los atardeceres son increíbles y las aguas son cristalinas.

Las habitaciones son espaciosas y cómodas, en color blanco y con todo lo que la pareja o visitante de paso pueda necesitar, como TV convencional, aire acondicionado, armario y una gran vista. Para hacer la estadía más erótica y romántica, las paredes tienen espejos, hay disponibles potros del amor y se garantiza la limpieza y servicio a la habitación para ordenar bocadillos y vino.

______________________________

Dirección: Calle Colina 101, Fraccionamiento Playas de Tijuana Sección Jardines, Terrazas, 22500 Tijuana, Baja California, México.
Teléfono: +52 664 680 2837
Detalles del motel: el Playas Coronado motel le ofrece a sus alojados posibilidades de entretenimiento variadas, como acceso directo y privado a la playa, pequeño restaurante con bar y distintas actividades para amenizar la estadía y disfrutar de Playas de Tijuana.

Motel Hacienda Soler 

motel-hacienda-soler-moteles-en-playas-de-tijuana

Ubicado entre el Fraccionamiento El Soler y Playas de Tijuana, el motel Hacienda Soler es de los mejores en la región, con un enfoque al lujo, elegancia y distinción que es solo para aquellos que buscan una estadía fuera de serie, con todos los condimentos que requiere una vacación fugaz en pareja para avivar la llama y tener nuevas experiencias que lleven al erotismo y sensación.

Los dormitorios son preciosos, de estilo clásico y elegante con toques sutiles distinguidos, ambiente cálido y mobiliario en madera, toques decorativos en mármol y la mejor atmósfera para el descanso y para pasar bien en pareja. Desde la habitación de lujo hasta la Master Suite con jacuzzi, cualquiera proveerá de una gran experiencia. Cada instancia tiene potro de placer, TV LED, aire acondicionado y sala de estar.

______________________________

Dirección: Libramiento Sur 1051, Playas de Tijuana, Tijuana, Baja California, México.
Teléfono:+52 664 631.55.81
Detalles del motel: respecto a amenidades, el Hacienda Soler motel ofrece un bonito restaurante con bar y buena carta de bebidas y tragos, así como actividades relacionada con playa al tener acceso privado. El parking es privado y cada habitación es una villa independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *