Moteles en Tijuana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Tijuana es muy conocida por ser sinónimo de fiesta, pero también por sus moteles, esta ciudad posee una amplia variedad de moteles o hoteles de paso lo cual permite satisfacer a todos los gustos. Los moteles son muy variados en cuanto a sus habitaciones y equipamiento, pero todos se esfuerzan por ser el mejor auto hotel para las personas que lo visitan.

Via Motel

El Vía Motel cuenta con instalaciones limpias y elegantes, las habitaciones están decoradas para que cada una de las personas que lo visitan puedan liberarse sin tabúes al momento de disfrutar su intimidad, la ubicación en donde se encuentra es de muy fácil acceso, su servicio de restaurante ofrece una gran variedad de platos y bebidas las 24 horas.

______________________________

Dirección: Av. Via Rapida 13380, El Chamizal, 22415 Tijuana, B.C., México.
Teléfono: +52 664 380 5180.

Motel Encuentro

El motel Encuentro es un lugar sencillo, sus habitaciones les permite a las personas lograr lo que se proponen, sus instalaciones son limpias y su personal brinda una muy buena atención a sus visitantes.

______________________________

Dirección: Rancho Alegre 3493, 20 de Noviembre, 22100 Tijuana, B.C., México.
Teléfono: +52 664 622 3375.

Motel Reno

El motel Reno es un  hotel de paso que ofrece una ventaja única a las pero que quieran escaparse un momento de sus obligaciones para liberar el estrés junto a sus parejas , el hotel de paso está cerca de todo,  por su ubicación es un lugar céntrico, la limpieza es buena,  su personal atiende muy bien

______________________________

Dirección: Blvrd Cuauhtemoc Sur Ote 2911, Davila, 22410 Tijuana, B.C., México.
Teléfono: +52 664 686 4640.

Motel Rio Tijuana

El motel Río Tijuana ofrece tres tipos de habitaciones incluyendo con jacuzzi y con alberca, todas estas con horarios variados para que cada persona que lo visita  decida el tiempo que quiera disfrutar con su pareja, es económico, la relación costo valor es completa, es un establecimiento limpio y cómodo, de muy fácil acceso para visitarlo.

______________________________

Dirección: Av. Vía Rápida Pte., San Antonio, 22160 Tijuana, B.C., México.
Teléfono: +52 664 972 0485.

Motel Premier

El motel Premier redefine los tipos de habitaciones ya que este sitio no cuenta con los típicos estilos sino que cuenta con Macro Suites, Jacuzzis y Lujo, cada uno de estos estilos cuenta con sus elementos que lo distinguen de los demás.

______________________________

Dirección: Juan Ojeda Robles, 11811, Mineral Santa Fe, 22416 Tijuana, B.C., México.
Teléfono: +52 664 607 5320.

Motel La Mansión

La Mansión es un  hotel de paso con el confort de lo tradicional pero con todos los elementos de los hoteles de paso modernos, posee dos tipos de habitaciones, la última con Jacuzzi, es aliado de las personas que buscan discreción y privacidad al momento de querer vivir experiencias únicas con su pareja y que nadie los vea ya que cuenta con cochera privada,  posee servicios de comidas y bebidas las 24 horas.

______________________________

Dirección: Vía Rápida Poniente, Zona Urbana Río Tijuana 11129, 22010 Tijuana, B.C., México.
Teléfono: +52 664 634 3534.

Motel Otay

El motel Otay es sinónimo de disfrute para las personas que lo visitan , cuenta con diversos tipos de habitaciones cada una de ellas decoradas y diseñadas con todos los juguetes necesarios para que las personas puedan vivir con su pareja el mejor momento de intimidad que les permita poner a volar su imaginación,  permite el ingreso de personas extras para formen tarde más la picardía, cuenta con servicio de restaurante y permite sorprender a las parejas mediante la compra de paquetes románticos.

______________________________

Dirección: Blvd. de las Bellas Artes 17517, Garita de Otay, 22430 Tijuana, B.C., México.
Teléfono: +52 664 623 2555.

Motel Los Pinos

El motel Los Pinos es un auto hotel que se distingue de los demás por las temáticas de las habitaciones,  estas son variadas en diseño y en elementos para el disfrute en pareja, aparte cuenta con otros tipos de habitación para que las personas disfruten de sus momentos de pareja de la forma más intensa posible,  dispone de paquetes románticos para que le den ese toque adicional a la habitación,  su limpieza es incomparable y sus precios no tienen comparación.

______________________________

Dirección: Boulevard Fundadores 5536, Valle del Rubí, 22630 Tijuana, B.C., México.
Teléfono: +52 664 684 5496.

Motel El Parador

El motel El Parador es un hotel de paso para las personas que buscan confort,  el personal se esmera por brindar la mejor atención y que las personas que lo frecuentan sean atendidas como un hotel 5 estrellas, las habitaciones tienen todo lo relacionado con esos momentos de deseo, de intimidad,  de fantasía, que las personas buscan al ingresar a un establecimiento para compartir en pareja además cuentan con cochera privada.

______________________________

Dirección: Boulevard Cuauhtemoc Sur Poniente 405, Madero Sur, 22046 Tijuana, B.C., México.
Teléfono: +52 664 686 4725.

Motel Marina Marbella

El motel Marina Marbella es un hotel limpio, cómodo, con discreción ideal para todas las personas que requieren ser atendidas con buena calidad, sus precios son económicos, su ubicación es de fácil acceso y sus habitaciones son de diseño clásico pero con aires modernos.

______________________________

Dirección: Anáhuac 5725, Rio Tijuana 3ra Etapa, 22110 Tijuana, B.C., México.
Teléfono: +52 664 103 6331.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *