Moteles en Campeche

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

La capital de Campeche dispone de reservas naturales, las cuales ocupan el 40% de su territorio. Es un lugar ideal para hacer deportes, disfrutar de las playas y tener una escapada romántica alojándose en los mejores moteles que tiene este Estado de México.

Los moteles en Campeche se distinguen por tener instalaciones muy amplias y de acabados de lujo. Se encuentran muy bien ubicados, asimismo son lugares de total discreción, donde disponen de personal muy amable que le ofrecerá, muy buena atención, con servicios de calidad, buscando que los visitantes vivan momentos agradables.

Motel Tantra

El Motel Tantra está ubicado en San Francisco de Campeche, dispone de hermosas instalaciones con un estilo vanguardista y un ambiente confortable, para que sus usuarios disfruten de una experiencia única e inolvidable. Cuenta con personal muy bien capacitado para atenderle y satisfacer todas sus necesidades.

Las habitaciones del Motel Tantra son muy espaciosas y cuentan con todas las comodidades necesarias para que usted tenga una estancia placentera junto a su pareja. Las comodidades que ofrecen las habitaciones son: camas king size, aire acondicionado, sillón del amor, columpio,  jacuzzi, entre muchas otras que lo harán sentirse muy bien.

______________________________

Dirección: Tantra IMI 3, 24560, Calle 10-B 31, Barrio de la Ermita, Campeche, Camp., México
Teléfono: +52 981 102 1424
Detalles del motel: Las comodidades que ofrecen las habitaciones son: camas king size, aire acondicionado, sillón del amor, columpio y jacuzzi.

Motel Hoy Toca

Este motel se dedica a ofrecer servicios de hospedaje, contando una atención respetuosa y amabilidad para sus clientes. Las instalaciones están muy bien diseñadas para que los usuarios se sientan cómodos, y tengan momentos placenteros y únicos junto a su pareja.  Con toda la seguridad y confianza de que este es discreto, además con muy buena ubicación.

Las habitaciones de este motel disponen de un diseño minimalista, son amplias y se encuentra en perfecto estado de limpieza. Las comodidades que se ofrecen son aire acondicionado, estacionamiento,  camas king size, televisión por cable, jacuzzi, entre otras comodidades para que tenga una estancia placentera y agradable.

______________________________

Dirección: Calle 58 s/n, Fátima, 24110 Cd del Carmen, Camp., México
Teléfono: +52 938 286 0572
Detalles del motel:  Las comodidades que se ofrecen son aire acondicionado, estacionamiento,  camas king size, televisión por cable y jacuzzi.

Motel Marintimo

El Motel Marítimo es un lugar muy acogedor que dispone de un ambiente que incita al placer y la seducción. Las instalaciones de este motel tienen muy buenos acabados, que le dan distinción y elegancia. Cuentan con servicios de comidas y bebidas, helados, sex shop y también ofrecen el servicio de decoración de habitaciones para que celebre esa ocasión especial junto a su pareja.

Este motel dispone de 31 habitaciones, la cuales se clasifican en 27 master suite y 4 suite con jacuzzi.  Todas las habitaciones cuentan con un ambiente agradable, con camas king size, estacionamiento privado, servicio a la habitación, conexión a internet, televisión por cable, jacuzzi, tubo pool dance, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Avenida Isla de Tris 33, Francisco y Madero, 24190 Cd del Carmen, Camp., México
Teléfono: +52 938 153 6341
Detalles del motel: king size, estacionamiento privado, servicio a la habitación, conexión a internet, televisión por cable, jacuzzi y tubo pool dance,

Motel Run Run

Es uno de los moteles con el que cuenta el Estado de Campeche, que se caracteriza por sus cómodas instalaciones, con un diseño sencillo y con un ambiente agradable. En el Motel Run Run podrá disfrutar de servicios especiales y una muy buena atención, asimismo dispone para sus huéspedes de una amplia carta de bebidas y comidas de excelente calidad.

Todas las habitaciones del Motel Run Run son muy espaciosas, con un ambiente que invita a la seducción y la pasión. Las cuales disponen de aire acondicionado, televisor, DVD, internet inalámbrico, camas king size, servicio a la habitación  y otros servicios que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

______________________________

Dirección: 24118, Amado Nervo 1, Boquerón del Palmar, Cd del Carmen, Camp., México
Teléfono: +52 938 118 9316
Detalles del motel: disponen de aire acondicionado, televisor, DVD, internet inalámbrico, camas king size y servicio a la habitación

Motel Arizona

El Motel Arizona se encuentra ubicado en Campo de Tiro Campeche, cuenta con un ambiente de total discreción, con instalaciones muy bonitas, con un ambiente confortable, donde podrá disfrutar junto a su pareja de momentos de intimidad. Este motel, ofrece a sus usuarios promociones de lunes a viernes para que todas las personas tengan la oportunidad de conocer sus instalaciones y disfrutar de los servicios.

Este motel dispone de cómodas y agradables habitaciones, que lo harán sentir totalmente relajado. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, servicio al cuarto, estacionamiento, camas king size, televisor con servicio de cable, sofá y ducha con agua caliente. Asimismo un kit de higiene personal.

______________________________

Dirección: Carr. Federal 190, Presidentes de México, Campo de Tiro, Camp., México
Teléfono: +52 981 812 2118
Detalles del motel: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, servicio al cuarto, estacionamiento, camas king size, televisor con servicio de cable, sofá y ducha con agua caliente.

Motel Ruta 69

motel ruta 69

El Motel Ruta 69 se distingue por estar acondicionado para ofrecer una estadía totalmente distinta y placentera a aquellas parejas que desean disfrutar de su intimidad de forma distinta. Las instalaciones de este motel cuentan con un concepto único en el que se conjuga un modelo vanguardista y de detalles de lujo.

Este motel dispone de cómodas y lujosas habitaciones para satisfacer los gustos de los clientes, las cuales se caracterizan por ser espaciosas, confortables y con total discreción. Asimismo, ofrecen el servicio de decoración de las habitaciones para que disfrute de ocasiones especiales como noches de bodas, cumpleaños, aniversarios, despedida de solteros, entre otras.

______________________________

Dirección: Campeche – Champotón, Ejido Paraiso, 24500 Campotón, Camp., México.
Teléfono: +52 998 280 0535
Detalles del motel: las habitaciones de este motel ofrecen camas king size, jacuzzi, aire acondicionado, espejos, luces graduables, televisor, sistema de tv cable, estacionamiento.

Motel Fachas

motel fachas

Este motel cuenta con modernas y cómodas instalaciones, las cuales les ofrecen a los huéspedes un ambiente confortable, seguro, placentero y con total privacidad. Es el lugar ideal para disfrutar de momentos de intimidad junto a su pareja. Asimismo, ofrece el servicio de bar y restaurante para que puedas complacer a tu pareja.

El Motel Fachas cuenta con habitaciones de diferentes tipos para el disfrute de todos los clientes, asimismo ofrece de descuentos y promociones especiales para que todas las personas tengan acceso al motel y disfruten de sus instalaciones.

______________________________

Dirección: Calle 53 670, San Carlos, 24116 Cd del Carmen, Camp., México
Teléfono: +52 938 383 0563
Detalles del motel: las habitaciones del motel tienen aire acondicionado, televisor, servicio de tv cable, internet inalámbrico, camas king size, sillón curve, jacuzzi, garaje.

Motel 14K

motel14k

El Motel 14K es uno de los alojamientos que se distingue por su elegancia, sofisticación y lujo. Las instalaciones fueron diseñadas para los clientes que desean tener momentos de intimidad, en ambiente placentero, romántico, erótico, seguro y totalmente discreto. Asimismo, ofrece el servicio de decoración de las habitaciones para las fechas especiales.

Este motel le ofrece a los clientes 3 tipos de habitaciones, la cuales son: la master, la sencilla y la suite. Todas cuentan con servicios de calidad y están totalmente acondicionadas para ofrecer una estancia única.

______________________________

Dirección: Carr. Puerta Real s/n, Puerto Real, Cd del Carmen, Camp., México.
Teléfono: +52 938 105 7275
Detalles del motel: las habitaciones disponen de jacuzzi, sillón kamasutra, camas king size, aire acondicionado, garaje, televisor, servicio tv cable, internet inalámbrico.

Motel el Edén Campeche

motel el eden

El Motel el Edén  se distingue por ofrecer un ambiente placentero para aquellas parejas que desean experimentar algo diferente y disfrutar de la pasión, seducción y erotismo. Las instalaciones son totalmente confortables, espaciosas, seguras y con discreción. Disponen de personal que siempre está atento a atenderle de forma amable y respetuosa.

Las habitaciones de este motel se clasifican en tres tipos, los cuales son: con ventilador, con minisplit y con minisplit y sky. Este alojamiento dispone de todas las comodidades para ofrecer una estadía inolvidable.

______________________________

Dirección: Av. Cto. Constitución 1, Campeche, Camp., México
Teléfono: +52 938 815 8339
Detalles del motel: las habitaciones disponen de camas king size, aire acondicionado, sillón tantra, baño completo, estacionamiento, espejos, kit de aseo personal.

Hospedaje Campeche 20/32

hospedaje campeche 20 32

Este motel ofrece una estancia llena de comodidades especialmente diseñadas para aquellas parejas que deseen tener encuentros íntimos diferentes e inolvidables. Las instalaciones cuentan con espacios totalmente confortables, seguros y de total discreción. Asimismo, el personal que labora ofrece una atención respetuosa y amable.

Las habitaciones del Motel Campeche 20/32, ofrecen espacio cómodos, placenteros, cuentan con todas las comodidades necesarias para tener una estancia llena de romanticismo, pasión, seducción y erotismo.

______________________________

Dirección: Benito Juárez 1, Ignacio Zaragoza, 24098 Campeche, Camp., México.
Teléfono: +52 938 145 3798
Detalles del motel: este alojamiento cuenta con camas king size, aire acondicionado, televisor, servicio de tv cable, sillón kamasutra, baño completo, tubo de pool dance, garaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *