Moteles en Chiapas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Chiapas todos sus rincones están llenos de magia, naturaleza con gran esplendor  y con lugares para el descanso y relax. Con vistas, espectaculares de verde y azul, asimismo con pueblos muy bonitos para disfrutar del romance en pareja.

Los moteles en Chiapas se encuentran muy bien ubicados tanto en la capital del estado como en las poblaciones aledañas. Estos moteles representan para los visitantes un sitio para el disfrute y el placer. Disponen de todas las comodidades para que la estancia sea agradable y confortable.

Auto Hotel Ambar

Este motel está ubicado en Tuxtla, en donde encontrarás un lugar acogedor, para que disfrutes de momentos agradables y placenteros. Asimismo dispone de personal calificado para ofrecerle una atención de primera.  Asimismo, las instalaciones son amplias, con diferentes tipos de habitaciones que disponen de todas las comodidades para que viva una experiencia única.

Las habitaciones del Auto Motel Ambar, están amobladas con todas comodidades como camas king size, aire acondicionado, jacuzzi, servicio al cuarto, sala de estar, estacionamiento, entre otras comodidades. Asimismo este motel le ofrece un servicio de alojamiento en un ambiente de total discreción y tranquilidad.

______________________________

Dirección: Blvd. Andrés Serra Rojas 396, Castillo Tielemans, 29070 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México
Teléfono: +52 961 121 3039
Detalles del motel: camas king size, aire acondicionado, jacuzzi, servicio al cuarto, sala de estar y estacionamiento,

Autohotel la Isla

El Autohotel la Isla es el lugar ideal para los usuarios tengan un encuentro íntimo con su pareja. Brinda espacios confortables y confiables para que los tenga momentos íntimos especiales.  Disponen del servicio a la habitación de comidas, bebidas, así como productos sexshop, con la atención de personal capacitado para atenderle de forma amable.

Este motel dispone de varios tipos de habitaciones como la sencilla, la jacuzzi y la alberca, las cuales disponen de servicios como conexión WiFi, restaurante las 24 horas, bar, aire acondicionado, jacuzzi, alberca con calefacción, televisión por cable, asimismo le ofrecemos el servicio de pago con tarjetas de débito o crédito.

______________________________

Dirección: Carretera Panamericana 5668, Plan de Ayala, 29110 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México
Teléfono: +52 961 146 4300
Detalles del motel: disponen de servicios como conexión WiFi, restaurante las 24 horas, bar, aire acondicionado, jacuzzi, alberca con calefacción y televisión por cable.

Motel Extasis Inn

Este motel dispone de excelentes instalaciones, las cuales son muy amplias y cuentan con un ambiente confortable. Los precios que maneja el motel por las habitaciones son bastantes económicos, contando con un servicio de calidad para todos sus huéspedes. Asimismo, el personal  de que labora lo atenderá con amabilidad.

Las habitaciones del Motel Extasis Inn, están dotadas de comodidades como aire acondicionado, camas king size, sala de estar, televisión por cable, entre otras. Asimismo ofrecen el servicio al cuarto y cuentan con una amplia carta de bebidas y comidas. En este lugar puede pasar momentos agradables y placenteros junto a su pareja.

______________________________

Dirección: Av. Tacaná 146, San Roman, 30720 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México
Teléfono: +52 962 152 0061
Detalles del motel: aire acondicionado, camas king size, sala de estar y televisión por cable.

Quinta Tabachines

Este motel es un lugar diferente y exclusivo ubicado en Tapachula, Chiapas. Es un lugar discreto, con un ambiente seductor para que disfrute junto a su pareja. Ofrecen un servicio de certificado de regalo, mediante el cual la persona puede contratar los servicios de este motel para celebrar fechas especiales como aniversarios, noche de bodas, cumpleaños y cualquier fecha conmemorativa.

Dispone del servicio de spa donde ofrecen servicios de masajes relajantes, reflexología y masajes con piedras calientes. Además le ofrece el servicio de música en vivo para que conquiste o sorprenda a su pareja con una serenata.

______________________________

Dirección: Libramiento Sur s/n, Ojo de Agua, 30700 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México
Teléfono: +52 962 692 3085
Detalles del motel: Las habitaciones cuentan con comodidades como camas king size, aire acondicionado, jacuzzi y sala de estar con hamaca.

Pecatto Auto Hotel

Pecatto es un Auto hotel que ofrece sus espacios para que los huéspedes vivan experiencias únicas con su pareja, bajo un ambiente con estilo y elegancia. Este motel se preocupa por ofrecer a sus usuarios un servicio que supere las necesidades y expectativas. Las instalaciones cumplen con los más altos estándares de higiene.

Este auto hotel le ofrece habitaciones que disponen de espacios amplios, con comodidades para que tenga momentos placenteros y de intimidad junto a su pareja. Asimismo, ofrecen un ambiente de respeto, discreción, higiene, seguridad y con un equipo de trabajo altamente eficiente para brindar servicios de calidad.

______________________________

Dirección: Carretera Internacional KM 168, San Antonio, 30015 Comitán de Domínguez, Chis., México
Teléfono: +52 963 101 4739
Detalles del motel: ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito,TV con canales vía satélite y baño privado con bañera o ducha. Las habitaciones también incluyen ventilador.

Zaire Auto Hotel

El Zaire Auto Hotel es el lugar ideal para disfrutar de momentos inolvidables  en un ambiente espectacular. Ofrece un espacio propicio, discreto y agradable para divertirse y compartir en pareja, contando con un entorno oportuno para dar rienda suelta a las fantasías. Las instalaciones tienen un diseño vanguardista, moderno, confortable y de total privacidad.

Este motel cuenta con habitaciones amplias y confortables, las cuales se clasifican en: sencilla, normal y suite.  Estas habitaciones se caracterizan por ser espaciosas y disponer de todas las comodidades para que tenga una estancia placentera.

______________________________

Dirección: Av Chiapas S/N, Plan De Ayala, 29020 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México.
Teléfono: +52 961 221 6974
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con camas king size, aire acondicionado, televisión por cable, jacuzzi, sillón del amor, ambiente musical, luces graduables, estacionamiento.

Motel Rapid Inn

motel rapid inn

Ofrece un nuevo concepto de auto hotel, el cual se caracteriza por ser limpio, económico y confortable. Las instalaciones son muy seguras y otorgan un entorno que incita a disfrutar del placer, la pasión, la seducción y el romanticismo. Los huéspedes pueden dar rienda suelta a su imaginación y hacer realidad todas sus fantasías sexuales.

El Motel Rapid Inn cuenta con cómodas habitaciones, las cuales disponen de todos los servicios necesarios para que los clientes tengan una estancia placentera. De igual forma ofrecen el servicio de decoración de la habitación para que sorprenda a su pareja.

______________________________

Dirección: Libramiento Sur Ote 1116-1346, Coqueletquitsan, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México.
Teléfono: +52 961 224 6728
Detalles del motel: este alojamiento ofrece camas matrimoniales, baño privado, love seat, tubo de pool dance, ventilador, teléfono, servicio de restaurante, room service.

Auto Hotel Álamo

auto hotel alamo

El Auto Hotel Alamo se encarga de brindar el mejor servicio de la ciudad a los clientes, ofreciendo amplias y cómodas habitaciones, asimismo limpias y bajo un ambiente de discreción. Este motel se caracteriza por tener precios muy accesibles, y por disponer de una amplia y variada carta de comidas.

Las habitaciones que pone a disposición de los clientes este motel son: la sencilla, la jacuzzi y la alberca. Cada una de ellas cuenta con las comodidades necesarias para tener una estancia placentera y cómoda.

______________________________

Dirección: Libramiento Norte Poniente, Sin Nombre, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México.
Teléfono: +52 961 196 0222
Detalles del motel: las habitaciones ofrecen camas king size, sillón curve, tubo de pool dance, televisor, sala de estar, servicio de tv cable, jacuzzi, alberca, garaje, ambiente musical.

Motel la Media Vuelta

motel la media vuelta

El Motel la Media Vuelta es el lugar propicio para que las personas disfruten de momentos de intimidad junto a sus parejas. Las instalaciones ofrecen servicios de calidad, asimismo un sitio seguro y discreto. El personal que allí labora se esmera por atenderle de forma amable y satisfacer todos los requerimientos.

Este motel dispone de diferentes tipos de habitaciones, las cuales ofrecen comodidades de lujo para que los clientes tengan una estancia llena de placer, pasión, romanticismo y erotismo, de igual forma, para que vivan una experiencia inolvidable.

______________________________

Dirección: Manuel Zapata S/N, Esquipulas, 86800 Teapa, Tab., México.
Teléfono: +52 932 322 0658
Detalles del motel: en este lugar puedes disfrutar de camas king size, televisor, aire acondicionado, servicio de tv cable, jacuzzi, música ambiental, baño completo, garaje.

Casablanca Auto Hotel

la cascada auto hotel

Este auto hotel los clientes pueden disfrutar del lujo y la sofisticación en todas las instalaciones. En este lugar puede contar con servicios de calidad, seguridad y discreción, para mayor comodidad de los clientes. En las habitaciones puede contar con el servicio de decoración de las mismas, para que celebre ocasiones especiales.

Las habitaciones del Casablanca Auto Hotel disponen de todos los servicios necesarios para que disfruten de una estadía llena de comodidades. Al igual que cuenta con personal capacitado para atenderle de forma amable y respetuosa.

______________________________

Dirección:Tuxtla Chico, Chis., México.
Teléfono: +52 962 151 0016
Detalles del motel: dentro de las habitaciones puedes disfrutar de camas king size, aire acondicionado, televisor, tubo de pool dance, baño completo, sistema de tv cable, garaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *