Motel Las Palmas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,18 de 5)
Cargando…

El Motel Las Palmas es uno de los mejores lugares para disfrutar de momentos especiales, complacer cada uno de los sentidos y dejarse llevar junto a la pareja, coleccionando experiencias realmente únicas.

Este es uno de los hospedajes en Ciudad Juárez que destaca por sus maravillosas instalaciones que permiten a las parejas tener encuentros fuera de lo convencional, además de la realización de eventos especiales. En suma, el conjunto de servicios brindan a sus huéspedes momentos de calidad.


Visita nuestras ofertas y recomendaciones  en Moteles en Chihuahua

Instalaciones del Motel Las Palmas

motel-las-palmas

Las instalaciones de este motel le hacen un lugar fuera de serie, para comenzar, su fachada da una excelente bienvenida, con la discreción que toda pareja busca. Además, cuenta con 72 Suites Vip, 27 jacuzzis y  2 departamentos de doble planta lujosos, es un hotel del amor donde se pueden llevar a cabo reuniones para despedir la soltería o un cumpleaños, por ejemplo o celebrar cualquier otra ocasión.

Habitaciones del Motel Las Palmas

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajasTelevisor.
ventajasHome Theater.
ventajasServicio al cuarto las 24 horas.

Las habitaciones de este recinto son excelentes, se caracterizan por una decoración moderna y sofisticada que brinda un ambiente ideal para dar rienda suelta a la imaginación y disfrutar de cada minuto al máximo.

Precios del Motel Las Palmas

Todas las habitaciones de este motel cuentan con sus propias particularidades, permitiendo satisfacer todas las exigencias, los precios dependen de cada una de estas características.

Habitación sencilla

habitacion-sencilla-motel-las-palmas

Esta habitación es un lugar agradable para dejarse llevar en pareja, tiene un costo de $350.

Habitación con jacuzzi y sala

habitacion-con-jacuzzi-motel-las palmas

El jacuzzi en esta habitación permite a cualquier pareja hacer de su tiempo una experiencia inolvidable, su precio es de $550.

Torre

habitacion-la-torre-motel-las-palmas

Este es un lugar para realizar eventos, ya que tiene capacidad para 8 personas, además está muy bien equipado con una sala, una barra, un tubo de pole dance y jacuzzi. Su costo es de $2500.

Ubicación del Motel Las Palmas

Dirección: Avenida Ejército Nacional 11339, Lucio Cabañas (4.659,91 km) 32674 Ciudad Juárez.
Teléfono: +52 656 233 7000 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *