Moteles en Chihuahua

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Chihuahua puedes disfrutar de lugares impresionantes y majestuosos, asimismo es un lugar para activar el romanticismo, donde puede vivir experiencias únicas e inolvidables junto a su pareja.

Dentro de las opciones de alojamiento están los moteles en Chihuahua, los cuales se caracterizan por tener una infraestructura moderna, con instalaciones amplias que disponen de ambientes confortables.  Las habitaciones de estos moteles ofrecen todas las comodidades para que disfrute de una estancia placentera.

Las Vegas Motel

El motel las Vegas le ofrece espacios confortables y cómodos para que sus momentos íntimos sean inolvidables. Este motel se caracteriza por mantenerse a la vanguardia, preocupándose siempre por la comodidad, seguridad y la satisfacción de sus clientes. Las habitaciones brindan un ambiente contemporáneo, aunado a un servicio y atención de calidad, discreción e higiene.

Las Vegas Motel ofrece a sus usuarios cuatro tipos de habitaciones, la ejecutiva, la sencilla, la ejecutiva con jacuzzi y la VIP, las cuales están disponibles todos los días.  Las habitaciones tienen un estilo vanguardista, con una decoración elegante, con comodidades como aire acondicionado, calefacción, cochera eléctrica privada, sillón kamasutra, conexión a internet, buena iluminación, televisión, entre muchas otras.

______________________________

Dirección: Carr. a Cuauhtémoc 1901, Asentamientos Varios y Parcelas Ejidales, 31450 Chihuahua, Chih., México
Teléfono: +52 614 434 0635
Detalles del motel:  Las habitaciones tienen  aire acondicionado, calefacción, cochera eléctrica privada, sillón kamasutra, conexión a internet, buena iluminación, televisión, entre muchas otras.

Motel Hacienda de Castilla

El Motel Hacienda de Castilla se caracteriza por brindarles a sus clientes un ambiente de comodidad y privacidad. Las instalaciones tienen un diseño único que evoca las villas de principios de siglo. Este motel ofrece un servicio bajo los nuevos estándares en el ramo de alojamiento, con el objetivo de que el cliente tenga una estadía placentera e inolvidable.

Este motel dispone de 55 habitaciones las cuales son amplias y confortables, y se clasifican en master suite, la habitación con alberca privada, la de jacuzzi temático, y la sencilla. Además ofrecen a sus usuarios servicios como: camas king size, aire acondicionado, televisión por cable, ambiente musical, garaje privado, carta de bebidas, comidas preparadas y  servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Vialidad Ch-P 9800, Pavis Borunda, Chihuahua, Chih., México
Teléfono: +52 614 452 1252
Detalles del motel: camas king size, aire acondicionado, televisión por cable, ambiente musical, garaje privado, carta de bebidas, comidas preparadas y  servicio a la habitación.

Motel California

El Motel California se distingue por sus servicios y atención de calidad, donde puedes vivir una experiencia placentera de alto nivel. Este alojamiento cuenta con personal calificado que se esmera por ofrecer una atención de primera, con el fin de satisfacer todas las necesidades del cliente, asimismo dispone de un ambiente confortable y agradable.

Este motel dispone de dos tipos de habitaciones, la clásica y la habitación con jacuzzi, las cuales son muy espaciosas y cuentan con servicios tales como: camas king size, televisión por cable, aire acondicionado, ducha con agua caliente, servicio a la habitación y jacuzzi con sistema de hidromasaje.

______________________________

Dirección: Mercurio 3740, Satélite, 31104 Chihuahua, Chih., México
Teléfono: +52 614 419 6565
Detalles del motel: cuentan con servicios tales como: camas king size, televisión por cable, aire acondicionado, ducha con agua caliente, servicio a la habitación y jacuzzi con sistema de hidromasaje.

Hacienda San Pedro Motel

Este motel se encuentra muy bien ubicado y allí encontrará un lugar ideal para tener una experiencia romántica y de seducción junto a su pareja. Les ofrece a sus clientes un servicio de primera calidad, con muy buena atención. Las instalaciones son muy bonitas y espaciosas, las cuales fueron diseñadas para brindar una ambiente placentero y confortable.

Hacienda San Pedro Motel dispone de 27 habitaciones, la cuales están clasificadas en 27 habitaciones sencillas, 2 que cuentan con alberca exterior y 2 con alberca interior climatizada.

______________________________

Dirección: Carretera Chihuahua-Aldama km 12, Valles de Chihuahua, 31620 Chihuahua, CHIH, México
Teléfono: +52 614 436 9100
Detalles del motel:  Estas habitaciones tienen aire acondicionado, internet inalámbrico, un ambiente relajado, privacidad y se encuentran muy limpias.

Motel María Dolores

Este motel ofrece  un servicio de hospitalidad y limpieza, se encuentra muy bien ubicado y es de fácil acceso, además cercana a sitios históricos y lugares de interés comercial. Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y con colores que hacen el ambiente muy agradable, para que tenga una estancia romántica, bajo un contexto de seducción y placer. El Motel María Dolores cuenta con 25 habitaciones, clasificadas en sencillas, dobles individuales y dobles matrimoniales.

______________________________

Dirección: Calle Novena 304, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih., México
Teléfono:  +52 614 410 4770
Detalles del motel: cuentan con servicios como aire acondicionado, calefacción, secadora de cabello, teléfono, televisión por cable, ducha con agua caliente y servicio a la habitación las 24 horas del día.

Motel California 304

motel california 304

Este motel se encarga de ofrecer a sus clientes un servicio de alojamiento orientado a satisfacer los gustos más exigentes bajo un concepto moderno e innovador. Las instalaciones son modernas con detalles de lujo que lo harán vivir una experiencia confortable y placentera. Asimismo, se caracterizan por ofrecer espacios higiénicos y discretos.

El Motel California 304 cuenta con tres tipos de habitaciones las cuales son: la clásica, con jacuzzi y la master suite. Dentro de las mismas, los clientes cuentan con todas las comodidades necesarias para que vivan una experiencia inolvidable.

______________________________

Dirección: Calle Julián Carrillo 304, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 415 0829
Detalles del motel: las habitaciones disponen de jacuzzi, tubo de pool dance, escenario, espejos, cuarto de vapor, cama de masajes, sala, barra, sillón curvo, cama king size, aire acondicionado, cochera.

Motel del Norte

motel del norte

Este motel fue recientemente remodelado para ofrecer a los clientes unas instalaciones más modernas y confortables. Es el lugar ideal para disfrutar de momentos de intimidad llenos de detalles de lujo y confort con mucho placer. Asimismo, dispone de personal altamente calificado para atenderle y satisfacer todos sus requerimientos.

El Motel del Norte ofrece diferentes tipos de habitaciones, para satisfacer todos los gustos de los clientes. Las habitaciones se caracterizan por ser espaciosas, seguras, discretas y llenas de todas las comodidades para ofrecer una estancia inolvidable.

______________________________

Dirección: Av. Tecnológico 9909, 24 de Junio, 31126 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 419 4622
Detalles del motel: este lugar dispone en sus habitaciones de camas king size, aire acondicionado, jacuzzi, sillón curvo, tubo de pool dance, sala de estar, televisor, servicio de tv cable, estacionamiento.

Confort Motel

motel confort

El Motel Confort es único en su estilo ya que ofrece un ambiente totalmente moderno, lleno de comodidad, discreción, limpieza. Es el lugar ideal para tener un encuentro íntimo placentero junto a su pareja. En este motel puedes celebrar momentos especiales, ya que ofrece el servicio de decoración de la habitación.

Las habitaciones de este motel se caracterizan por ser espaciosas, contar con todas las comodidades, estar limpias y por ser discretas.  Este motel ofrece dos tipos de habitaciones las cuales son: la sencilla y la jacuzzi.

______________________________

Dirección: Km 8.5, Carr. a Cuauhtémoc, Labor de Terrazas, 31450 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 434 1075
Detalles del motel: este alojamiento ofrece camas king size, aire acondicionado, jacuzzi, tubo de pool dance, sillón kamasutra, baño completo, televisor, servicio de tv cable, estacionamiento.

Motel Papagayos

motel papagayos

Este motel se especializa en ofrecer un alojamiento de lujo y confort a todas aquellas parejas que deseen disfrutar de su intimidad a otro nivel. Las instalaciones de este motel cuentan con un ambiente llenos de detalles de lujo, confortable, seguro y totalmente discreto. Dentro de los servicios que ofrece son decorado de las habitaciones para que los clientes festejen las fechas especiales.

El Motel Papagayos dispone de diferentes tipos de habitaciones para el disfrute de los clientes y para satisfacer todos los gustos. Este alojamiento cuenta con todas las comodidades para que tengas una estancia placentera.

______________________________

Dirección: Av. de las Industrias 3706, Nombre de Dios, 31110 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 419 6627
Detalles del motel: este lugar ofrece camas king size, ambiente musical, luces graduables, televisor, servicio de tv cable, estacionamiento, jacuzzi, aire acondicionado.

Motel Houston

motel houston

Este motel se preocupa por ofrecer a sus clientes instalaciones bajo un ambiente de privacidad e higiene. Es el sitio ideal para disfrutar de momentos especiales junto a su pareja. Cuenta con personal capacitado para brindar la máxima comodidad y atención amable y respetuosa. Las habitaciones cumplen con estrictas normas de higiene para darles mayor seguridad a los clientes.

El Motel Houston se caracteriza por ofrecer habitaciones confortables y especialmente acondicionadas para disfrutar del romanticismo, la pasión y el placer. Disponen de promociones y precios accesibles para todos sus clientes.

______________________________

Dirección: Carretera a Cuauhtemoc Km 13.9, El Fresno, 31450 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 434 1911
Detalles del motel: en las habitaciones dispones de jacuzzi, room service, camas king size, señal satelital, internet inalámbrico, vapor, baño completo, televisor, cochera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *