Moteles en Delicias Chihuahua

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En la zona del centro del estado mexicano de Chihuahua se ubica la ciudad de Delicias, de potencial turístico y cultural destacable con muchos lugares a visitar como el Museo de Paleontología o el Reloj Público. Para hacerlo, se encuentran disponibles una serie de alojamientos, de todos los tipos y categorías y para todos los propósitos como los moteles en Delicias Chihuahua.

Desde aquellos love hoteles con enfoque lujoso y ambiente elegante y sofisticado, hasta hospedajes mucho más económicos y sencillos pero confortables, en Delicias es posible encontrar distintas opciones para todos los gustos y especialmente para parejas, con intenciones de venir a disfrutar, tener vacaciones o experimentar ese momento íntimo y especial. A continuación, moteles en Chihuahua.


Motel Grove

motel-grove-moteles-en-delicias-chihuahua

Muy acogedor y clásico, con buena relación calidad-precio destaca en Delicias, Chihuahua el motel Grove ubicado precisamente en la Avenida Terrazas, de corte confortable y económico que permite alojarse tanto a familias en instancias privadas dobles, así como también a parejas que quieran visitar y tener ese momento especial y pasarla bien, con buena ubicación y discreción.

Las habitaciones en el Grove motel son muy tradicionales, hogareñas y coloridas, con decoración más bien simple y en madera, con opciones de camas dobles para familias, mientras que para parejas hay suites con cama King. Cada instancia privada incluye televisor convencional, aire acondicionado, baño privado y escritorio, con los ambientes románticos incorporando diván y tubo de pole dance.

______________________________

Dirección: Avenida Terrazas, México 45, 33100 Delicias, Chihuahua, México.
Teléfono: +52 639 467 6180
Detalles del motel: de acuerdo a otros detalles del motel, el Grove cuenta en sus instalaciones con zona de relajación que integra spa y bañera de hidromasaje. La recepción del alojamiento es permanente y el check-in o lapso entre renta de habitación es de cada 12 horas. Se facilita estacionamiento de tipo tradicional que es completamente gratis.

Motel Casa Blanca

motel-casa-blanca-moteles-en-delicias-chihuahua

El motel Casa Blanca ubicado en la región de Delicias-Meoqui es un complejo hotelero en la ciudad que sin duda no puede dejar de mencionarse, donde la privacidad está asegurada y también la no interrupción, con buenos servicios e instalaciones en dicho complejo, de construcción que combina elementos modernos y tradicionales en una misma edificación.

Si hablamos de las habitaciones, cada una tiene un estilo muy tradicional pero al mismo tiempo con ventajas respecto a tecnología, como conexión a internet y gran televisor, con balcón y atmósfera cálida. Todo lo que se puede necesitar en los cuartos está disponible, como baño privado con tina, cama matrimonial, diván, sofá, armario y aire acondicionado. Hay disponibilidad de room service.

______________________________

Dirección: Libramiento Delicias-Meoqui Kilómetro 141,5 Nro. 33000 Delicias, Chiapas.
Teléfono: +52 639 473 0751
Detalles del motel: a pesar de ser un alojamiento asequible, el Casa Blanca motel en Chihuahua provee de ciertas ventajas, tales como servicio a la habitación con desayuno a la casa, conserje para asegurar la limpieza y pulcritud y también lavandería en caso de ser requerida. El estacionamiento es compartido y la renta de cada dormitorio es por un lapso de 8 horas.

Motel El Dorado

motel-el-dorado-moteles-en-delicias-chihuahua

El Dorado motel en Delicias es un alojamiento que combina un estilo colonial en cuanto a estructura, con una atmósfera cálida en el interior que se caracteriza por decoración minimalista y moderna. Así, se logra ofrecer un hospedaje confortable e ideal para tener nuevas experiencias y dejarse llevar, con buen número de habitaciones y también opciones extras en cuanto a entretenimiento.

Por ejemplo, en El Dorado hay hasta 50 habitaciones disponibles, de las cuales muchas tienen cama matrimonial doble para familias, mientras que las de una sola cama destacan por ofrecer el ambiente perfecto para parejas, de diseño romántico y privado. Todas las habitaciones cuentan con televisor, baño propio, escritorio, aire acondicionado y buen espacio para mayor comodidad.

______________________________

Dirección: Sexta Norte, Ciudad Delicias Centro (33000) Ciudad Delicias, Chihuahua.
Teléfono: 639.472-1281
Detalles del motel: si en algo destaca El Dorado motel en Delicias es que a pesar de su enfoque colonial, el mismo en sus instalaciones provee de bastantes ventajas de entretenimiento, tanto internas como externas con alberca, bar que se une a la misma y donde se pueden pedir múltiples cócteles, restaurante de comida típica mexicana y refrigerios gratis, así como el desayuno. En este motel el parking es tradicional pero manteniendo el bajo perfil y discreción en general.

Motel México

motel-mexico-moteles-en-delicias-chihuahua

Para aquellos que buscan un alojamiento ideal para tener ese momento romántico en pareja y simplemente dejarse llevar por el ambiente de encanto, posibilidad de disfrute y confort general, el motel México en Delicias es de tener en cuenta sin ninguna duda, de estilo clásico pero que ofrece un mundo de posibilidades en la región de la ciudad llamada Nuevo Terrazas.

En concreto, el love hotel cuenta con 32 habitaciones de tipo cabaña e individuales entre sí, muy discretas, espaciosas y con todo lo que se pueda requerir, con atmósfera de tipo playa gracias a la decoración. Cada cabaña cuenta con cama matrimonial, televisor LED, equipo de sonido, aire acondicionado, internet, diván y otros elementos que ayudan con el romance e intimidad como velas, luces tenues y cálidas. Hay disposición de una suite exclusiva con jacuzzi

______________________________

Dirección: Ferrocarril Norte 606, Nuevo Terrazas (33020) Ciudad Delicias, Chihuahua, México.
Teléfono: +52 639 472 1085
Detalles del motel: el motel México cuenta con otra serie de ventajas respecto a su exterior, como alberca y terraza. El estacionamiento es privado en cada cabaña para mayor discreción, con servicio a la habitación del restaurante. Las habitaciones regulares se rentan por 8 horas, mientras que las suites se rentan por 6 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *