Motel Secretos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Secretos es uno de los mejores lugares para que las parejas liberen todas sus fantasías y deseos en un espacio realmente secreto, ya que pueden disfrutar de la máxima privacidad, discreción y seguridad, una vez cada huésped ingresa, de inmediato queda desapercibido y puede entregarse al máximo disfrute junto a una persona especial.

De igual manera, es uno de los hospedajes en Torreón que ofrece instalaciones realmente atractivas, con un estilo bastante particular y sofisticado, todas sus habitaciones están muy bien equipadas. Asimismo, la limpieza e higiene son rasgos importantes en este love hotel, donde la comodidad y las experiencias diferentes están garantizadas.


Disfruta de todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Coahuila.

Instalaciones del Motel Secretos

Las instalaciones de este motel cuentan con todos los elementos que cualquier pareja busca para disfrutar de un tiempo de calidad, comenzando por la discreción y privacidad. Además, sus espacios tienen detalles de lujo sofisticados que pueden complacer a cada huésped, en suma a todos los servicios para la máxima comodidad.

Habitaciones del Motel Secretos

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Cama grande.
ventajas Televisor pantalla plana.
ventajas Sofá.
ventajas Mini sala de estar.
ventajas Espejos.
ventajas Baño privado.
ventajas Iluminación.

Cada una de las habitaciones de este recinto es un espacio espectacular para dejarse llevar y tener una estancia confortable y placentera. En primer lugar, cuentan con todos los servicios básicos para un tiempo de comodidad, pero también incluyen elementos para disfrutar del amor como jacuzzi y silla del amor diferente al modelo tradicional decoración, incluso ofrecen servicio de decoración con pétalos de rosa.

Precios del Motel Secretos

Los precios de este love hotel son diversos y van desde los $219.

Ubicación del Motel Secretos

Dirección: Libramiento Periférico Raúl López Sánchez s/n, Ejido San Luisito, 27050 Torreón, Coah., México.
Teléfono: +52 871 733 2765 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *