Motel Versalles (Coahuila)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

El Motel Versalles es un lugar que se caracteriza por el romanticismo y los detalles minimalistas, es un lugar ideal para quienes desean darle un giro a sus encuentros íntimos y así poder vivir experiencias diferentes pero totalmente satisfactorias. Este es uno de los moteles más interesantes para cualquier pareja, ya que ofrece detalles increíbles.

Asimismo, es uno de los hospedajes en Saltillo que ofrece a sus huéspedes instalaciones donde la comodidad nunca hace falta, las habitaciones cuentan con un estilo bastante sofisticado, así que ofrecen un ambiente agradable e ideal para dejarse llevar, además están equipadas con todos los servicios necesarios.


Tienes que revisar todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Coahuila.

Instalaciones del Motel Versalles

Las instalaciones de este love hotel son maravillosas, responden a las expectativas de cualquier pareja, ofreciendo un lugar elegante y atractivo para disfrutar y junto a todas las comodidades que exijan. Además, siempre garantizan la seguridad y la discreción. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Versalles

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Camas King size.
ventajas Televisor.
ventajas Canales por cable.
ventajas Ambiente musical.
ventajas Mini sala de estar.
ventajas Baño con kit de aseo personal.
ventajas Estacionamiento.

Cada una de las habitaciones de este motel es un espacio extraordinario para vivir los mejores encuentros y disfrutar de la compañía de la pareja, pues brindan una atmósfera única, así como todos los servicios básicos para garantizar la comodidad. En suma, están equipadas para vivir el amor, ya que ofrecen sillón del amor, columpio, jacuzzi y también servicio de decoración.

Precios del Motel Versalles

Los precios de las habitaciones en este motel pueden variar según los servicios que ofrece cada una de ellas, también depende del día y del tiempo de ocupación.

Habitación por 3 horas

Tiene un precio de $270 de lunes a jueves.

Tiene un costo de $300 de viernes a domingo. Ver más Fotos

Habitación por 6 horas

Tiene un costo de $320 de lunes a jueves.

Su precio es de $370 de viernes a domingo. Ver más Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *