Motel Los Volcanes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El Motel Los Volcanes es uno de los mejores destinos para cualquier pareja que desee salir de la rutina e ir por el camino del máximo romanticismo y la máxima pasión. Es un lugar bastante interesante que ofrece a todos un escenario donde disfrutar de su amor y así poder pasar momentos diferentes. Cuenta con cómodas instalaciones y una atmósfera muy seductora que invita a dejarse llevar.

Este es uno de los hospedajes en Colima que cuenta con habitaciones bastante espaciosas y muy bien iluminadas, ofrecen desde las más sencillas o básicas hasta las más lujosas, pero todas siempre equipadas para garantizar una estancia confortable e inolvidable, así como discreción y privacidad.


No dejes para después cada una de nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Colima.

Instalaciones del Motel Los Volcanes

Este love hotel cuenta con una infraestructura ideal, sus habitaciones tienen un muy buen tamaño y están acondicionadas de la mejor manera para que cada pareja pueda disfrutar de momentos realmente diferentes y especiales. Además, tienen estacionamiento y en todo momento aseguran la privacidad y la seguridad. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Los Volcanes

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Camas King size.
ventajas Tocador.
ventajas Televisor.
ventajas Canales por cable.
ventajas Internet inalámbrico.
ventajas Estacionamiento.

Una habitación debe contar con los servicios básicos para poder asegurar la mejor estadía y en este motel cumplen con todos los elementos necesarios. Las habitaciones también incluyen mobiliario para disfrutar del amor como un sillón tántrico y jacuzzi.

Precios del Motel Los Volcanes

En este alojamiento se pueden hallar varios tipos de habitaciones y cada una de ellas corresponde a un precio, todo depende de sus características. Cabe destacar, en ocasiones ofrecen interesantes promociones.

Habitación Estándar

Ver más Fotos

Habitación Máster Suite

Ver más Fotos

Ubicación del Motel Los Volcanes

Dirección: Libramiento Poniente de Colima 650, Prados del Sur, 28620 Colima, Col., México.
Teléfono: +52 312 313 3060 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *