Moteles en Colima

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en Colima  son lugares que ofrecen alojamiento para que las personas que visitan esta ciudad o los pobladores disfruten de momentos especiales junto a su pareja. Estos moteles disponen de instalaciones que ofrecen diferentes comodidades a los usuarios, con el fin de brindarles una estancia placentera e inolvidable.

Colima es un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica, en donde puedes encontrar tranquilidad y espacios para el disfrute en pareja. En donde podrás encontrar paisajes muy bonitos, con lugares para disfrutar de la naturaleza.

Motel Quinta las Fuentes

motel quinta las fuentes

El Motel Quinta las Fuentes es el espacio ideal para llevar a su pareja, y tener un momento de intimidad bajo un ambiente placentero y seductor.  Se encuentra ubicado en tan solo 15 minutos del centro de la ciudad de Colima. Este motel dispone del servicio de comidas y bebidas a la habitación durante las 24 horas del día.

Las habitaciones del Motel Quinta las Fuentes cuentan con una decoración funcional y moderna y ofrecen muchas comodidades entre las cuales esta conexión a internet de forma inalámbrica, televisión vía satélite, baño completo, kit de aseo personal, cochera, una suite con piscina, y con bañera de hidromasaje.

______________________________

Dirección: Av. Camino Real Sur 170, El Trapiche, 28550 Cuauhtemoc, Col., México
Teléfono: +52 312 315 0300
Detalles del motel: ofrecen muchas comodidades entre las cuales esta Wi-Fi televisión vía satélite, kit de aseo personal, cochera, una suite con piscina, y con bañera de hidromasaje.

Auto Hotel California

auto hotel california

Este auto hotel se distingue por contar por instalaciones muy bien ubicadas y espaciosas, además de ofrecer a sus usuarios servicios de calidad.  El ambiente de este motel es confortable y cómodo, con habitaciones para que disfrutes de una estadía placentera con todas las comodidades en un solo lugar.

El Auto Hotel California dispone de dos tipos de habitaciones las cuales son: la suite y la sencilla. Estas habitaciones disponen de camas king size, aire acondicionado, jacuzzi, cuarto de vapor, televisor de 50 pulgadas, cochera con puerta automática y ambiente musical. Además ofrece el servicio de decoración de la habitación para que celebre las fechas especiales.

______________________________

Dirección: Boulevard Colima – Jiquilpan 1344, 28090 Colima, Col., México
Teléfono: +52 312 161 0161
Detalles del motel: disponen de camas king size, aire acondicionado, jacuzzi, cuarto de vapor, televisor, cochera con puerta automática y ambiente musical.

Motel Nevado

El Motel Nevado puede disfrutar de un hospedaje con un servicio de excelencia y con la mayor comodidad, el cual busca satisfacer las necesidades delos usuarios. Disponen de instalaciones muy amplias, así como diferentes servicios y promociones especiales, lo cual hacen que la estancia sea placentera. Cuentan con una excelente ubicación que lo hace la mejor opción de alojamiento.

Este motel tiene tarifas accesibles por el servicio de alojamiento, cuentan con habitaciones que disponen de jacuzzi, camas king size, televisión por satélite, servicio de taxi las 24 horas, teléfono, cochera privada,  DVD, aire acondicionado, ambiente musical y servicio a la habitación. Todas sus áreas se encuentran muy bien decoradas y perfectamente limpias.

______________________________

Dirección: Carretera a Jiquilpan km 2.5, Juana de Azbaje, Colima, Col., México
Teléfono: +52 312 313 1805
Detalles del motel: disponen de jacuzzi, camas king size, televisión por satélite, servicio de taxi las 24 horas, teléfono, cochera privada,  DVD, aire acondicionado, ambiente musical y servicio a la habitación.

Las Palmas Auto Hotel

auto hotel las palmas

Este motel cuenta con instalaciones de primer nivel, con servicios inmejorables, excelente ubicación que satisface las necesidades de los clientes más exigentes.  Las Palmas Auto Hotel están siempre en la búsqueda de ofrecer un servicio innovador, bajo un ambiente de discreción y limpieza, con la finalidad de que las personas tengan una estancia placentera.

El Motel las Palmas pone a la disposición 64 habitaciones donde ofrece las comodidades necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes. Las habitaciones son completamente privadas lo que le otorga total discreción y disponen de camas king size, televisores LED, megacable, aire acondicionado, kit de aseo personal, servicio al cuarto, internet inalámbrico y ambiente musical.

______________________________

Dirección: Libramiento Colima-Coquimatlán no. 201 Col. Centro Colima, Col. México
Teléfono: +52 312 313 3009
Detalles del motel: disponen de camas king size, televisores LED, megacable, aire acondicionado, kit de aseo personal, servicio al cuarto, internet inalámbrico y ambiente musical.

Motel los Pinos

Si desea disfrutar junto a su pareja de momentos agradables y placenteros el Motel los Pinos es el lugar ideal, ya que ofrece un servicio de calidad a precios muy económicos. Todas sus áreas se encuentran totalmente limpias, asimismo disponen de personal muy bien capacitado para atenderle y satisfacer las necesidades del cliente.

Las habitaciones del Motel los Pinos disponen de diferentes comodidades como camas king size, servicio al cuarto, secador de pelo, kit de aseo personal, pista de pool dance, ambiente musical, televisión, sistema de luces y aire acondicionado. También ofrece el servicio de decoración de la habitación para que pueda celebrar momentos especiales junto a su pareja.

______________________________

Dirección: Av. Insurgentes 2200, Elba Cecilia Vega, 28113 Tecomán, Col., México
Teléfono: +52 313 324 3130
Detalles del motel: disponen de diferentes comodidades como camas king size, servicio al cuarto, secador de pelo, kit de aseo personal, pista de pool dance, ambiente musical, televisión, sistema de luces y aire acondicionado

Costa Brava Motel

costa brava motel

Este motel cuenta con instalaciones muy cómodas, llenas de detalles de lujo para que las parejas tengan una estancia placentera. Ofrece servicios de calidad bajo un ambiente confortable, seguro y con total privacidad. Asimismo, cuentan con personal calificado para brindar a los clientes una atención amable y respetuosa.

El Costa Brava Motel ofrece a sus clientes dos tipos de habitaciones, las cuales cuentan con todas las comodidades y son: sencilla y la suite con jacuzzi. También, ofrecen el servicio de decorado de habitaciones para que celebre las fechas especiales.

______________________________

Dirección: México 110 1073, Bugambilias, Colima, Col., México.
Teléfono: +52 312 3138080
Detalles del motel: este alojamiento ofrece en sus habitaciones aire acondicionado, servicio al cuarto, jacuzzi, internet inalámbrico, pantalla LCD, teléfono, música, estacionamiento.

Los Portales Hotel-Motel

los portales hotel motel

En los Portales Hotel-Motel puedes disfrutar de momentos de intimidad junto a su pareja, en un lugar lleno de detalles especiales que despiertan los sentidos y que incita a los usuarios a disfrutar de una estancia placentera. Dentro de las instalaciones de este motel puedes encontrar servicios de calidad, seguridad y privacidad.

Las habitaciones de este motel se caracterizan por contar con todas las comodidades necesarias para ofrecer una estancia única y especial a los clientes. Cuenta con tres tipos de habitaciones, las cuales son: la standard, la jacuzzi y la alberca.

______________________________

Dirección: Camino Real 125, Leonardo Jaramillo, El Bayardo, 28934 Tecomán, Col., México.
Teléfono: +52 313 324 2608
Detalles del motel: las habitaciones disponen de camas king size, aire acondicionado, televisor, servicio de tv cable, baño completo, jacuzzi, alberca, estacionamiento, servicio al cuarto.

Motel K3

motel k3

El Motel K3 les ofrece a los clientes seguridad, comodidad, tranquilidad y mucha discreción. En este lugar puedes disfrutar con tu pareja de un ambiente moderno y minimalista con todas las comodidades y servicios. La entrada de este motel fue diseñada especialmente para preservar la privacidad de los clientes.

Dispone de cómodas habitaciones que le ofrecen servicios de calidad y atención de primera. Asimismo, pone a disposición de los clientes el servicio de decorado de la habitación, para celebrar noches de boda, cumpleaños, despedida de solteras, aniversarios, entre otras.

______________________________

Dirección: Camino Real 151, Centro, 28550 El Trapiche, Col., México.
Teléfono: +52 312 159 0238
Detalles del motel: en las instalaciones de este motel puede disfrutar de habitaciones con camas king size, jacuzzi, ambiente musical, internet inalámbrico, garaje, sala de estar, aire acondicionado, baño con bañera, kit de aseo personal.

Motel los Volcanes

motel los volcanes

En este motel las parejas pueden disfrutar de una estancia placentera y salir de la rutina diaria, teniendo un encuentro íntimo, en un ambiente confortable, seguro y con discreción. Las instalaciones de este motel se caracterizan por tener todas las comodidades para que los clientes tengan una experiencia única e inolvidable.

El Motel los Volcanes ofrece habitaciones desde la más sencilla hasta la más lujosa para que los clientes escojan la que mejor se adapte a sus necesidades. Asimismo, tienen promociones en los precios de las habitaciones.

______________________________

Dirección: 28620, Lib. Pte. de Colima 650, Prados del Sur, Colima, Col., México.
Teléfono: +52 312 313 3060
Detalles del motel: las habitaciones disponen de camas king size, sillón tántrico, aire acondicionado, jacuzzi, estacionamiento, televisor, servicio de tv cable, internet inalámbrico.

Motel Pacifico

motel pacifico

El Motel Pacifico es el lugar perfecto para que los clientes hagan realidad sus fantasías sexuales. Este alojamiento ofrece todos los servicios necesarios para que los clientes tengan un encuentro íntimo lleno de placer, pasión, romanticismo y lujuria. Ofrecen promociones en las habitaciones con precios accesibles para todos.

Las habitaciones de este motel están acondicionadas para que los clientes puedan disfrutar de su intimidad sin ningún tipo de restricciones, asimismo con servicios de calidad. Igualmente, decoran las habitaciones para aquellos clientes que deseen celebrar una fecha especial.

______________________________

Dirección: Carr. a Jalipa/Minatitlan Km. 1.5, Tapeixles, 28239 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 336 5515
Detalles del motel: este lugar ofrece en sus habitaciones camas king size, sillón kamasutra, garaje privado, aire acondicionado, internet inalámbrico, jacuzzi, sala de estar, televisor, servicio de tv cable, baño completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *