Moteles en Manzanillo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Manzanillo es una ciudad en donde se pueden conseguir moteles para todos los gustos, desde lo más modernos hasta los más sencillos, pero todos tienen algo en común que es hacer vivir a sus visitantes momentos inolvidables en pareja.

Para ello todos los hoteles de paso cuentan con lo indispensable, unos con más elementos que otros, pero todos con un mismo norte que es el que las personas que lo visitan puedan explorar la intimidad y la picardía .

Motel Sensual

El motel Sensual es un hotel de paso con una gran variedad de habitaciones, el establecimiento ofrece 4 tipos de Suites y la que más despierta el deseo de las personas que lo visitan es la que tiene alberca que puede ser dentro o fuera de la habitación, el tiempo que las personas pueden disfrutar lo decide la imaginación va desde 4 horas hasta 2 días,  su limpieza no tiene comparación y es un sitio que el personal quiere destacar por su buena atención.

______________________________

Dirección: Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 120 5596.

Suites Ruby

El Suites Ruby cuenta con una excelente ubicación, las habitaciones temáticas estimulan la picardía de las personas que lo visitan, estas dejan que pongan a volar la imaginación logrando vivir sus fantasías,  el sitio es silencioso lo cual permite descansar después de una aventura en pareja.

______________________________

Dirección: Viveros Pelayo, 28869 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 33 1097 4529.

Motel Pacifico

El motel Pacifico es un auto hotel económico,  sencillo y agradable,  el sitio está recién remodelado, cambiando sus habitaciones para que las personas puedan vivir experiencias únicas, el servicio que ofrece su personal  es bueno y sus instalaciones aseadas.

______________________________

Dirección: Carr. a Jalipa/Minatitlan Km. 1.5, Tapeixtles, 28239 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 336 5515.

Motel Roma

El Motel Roma es un sitio para una escapada romántica en pareja, este nido de amor es sencillo y económico, sus habitaciones son cómodas y logran que las personas que lo visitan logren vivir su intimidad en pareja con tranquilidad.

______________________________

Dirección: Calle Miguel Torres Cárdenas 480, Océano, 28219 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 336 5049.

Motel El Palomar

El motel Palomar es un lugar discreto para aquellas personas que quieran escaparse sin ser descubiertos,  es un establecimiento limpio y cómodo, sus habitaciones cuentan con lo necesario para hacer que las personas puedan poner sus sentidos a flor de piel, cuenta con servicio de bar a la carta y wifi elementos que ayudan al la comodidad de sus visitantes.

______________________________

Dirección: Libramiento 98, Loma Alta, 28239 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 336 8118.

Nivel 10 Motel & Suites

El Nivel 10 motel & Suites es un motel para el disfrute en pareja, este motel ofrece varios tipos de habitaciones, 6 para ser un poco más exactos, cada una con elementos que son puestos para que la personas no dejen de vivir sus momentos de deseo, como lo son tubo, cama colgante, jacuzzi,  alberca entre otros, también ofrecen temáticas con un gran variado diseño para todos los gustos,  las personas que lo visiten seguro que tan vivir la experiencia una y otra vez.

______________________________

Dirección: Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 142 4730.

Motel la Pensión

El motel La Pensión es sencillo, discreto y cómodo, sus habitaciones cumplen con lo básico para disfrutar al máximo esos momentos de soledad en sus instalaciones, es limpio lo cual es un adicional al momento de que las personas escojan un sitio que sea cómplice de su intimidad.

______________________________

Dirección:Barcino 48, Valle de Las Garzas, II, 28219 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 137 3227.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *