Moteles en la Roma

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en la Roma, como se conoce a la gran colonia que une a la Colonia Roma Sur y Colonia Roma Norte, son una opción perfecta para hospedarse en la ciudad, tener una estadía de lo más romántica e íntima, dejando conocer todo lo que tiene que ofrecer esta región de Ciudad de México, la cual forma parte del Corredor Cultural Roma-Condesa.

En los moteles en Ciudad de México todo se trata de servicio, confort y la mejor atención, con instancias que permiten el pleno disfrute en pareja, con juguetes, espacios para pasarla bien y explorar cada fantasía y tener la más intensa de las experiencias, todo siempre con el mayor de los anonimatos, privacidad y demás cualidades que se esperan de los auto hoteles de categoría en la colonia Roma.


Motel Roma Amor

motel-roma-amor-moteles-en-la-roma

El motel Roma Amor es sin duda el más destacado en la colonia Roma y esta región de Ciudad de México, con un diseño increíble en cuanto a arquitectura y un ambiente que significa deseo, nuevas experiencias y mucho intensidad, con atmósfera colorida, estilo irreverente y con opciones de disfrute en pareja que destacan y lo hacen ser el mejor de la ciudad, sin duda. Este alojamiento privado es inconfundible desde cualquier calle cercana al mismo.

En lo que respecta a las habitaciones, las mismas tienen un espacio conseguido y un ambiente espectacular, iluminado con luces de neón y una moderna barra estilo europea, con dispositivos disponibles para disfrutar en pareja, como potro del amor, cama King size, TV LED y equipo de sonido para preparar una buena atmósfera de desinhibición y deseo. La habitación tiene baño privado, WIFI y la master suite tiene jacuzzi interno.

______________________________

Dirección:: Calle de Chiapas 121, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5564 8157
Detalles del motel: el Roma Amor hotel facilita variedad de comodidades y opciones de entretenimiento, al disponer de restaurante de comida internacional con bar, alberca, bañera con hidromasaje y sex-shop para adquirir objetos y prendas para subir de temperatura en la recámara. La atención en el hotel es ideal y el parking privado y exclusivo de cada área y dormitorio.

Pirámides del Valle 

piramides-del-valle-moteles-en-la-roma

Muy cercano a la colonia Roma se ubica el hotel de paso Pirámides del Valle; un motel moderno y sofisticado que destaca por su ambiente atrevido y al mismo tiempo elegante, con detalles de lujo, espacios con luces de neón, buenas opciones de entretenimiento disponibles y otras cualidades que lo hacen perfecto para recomendar si se quiere tener ese espacio personal y privado en pareja, con el propósito de avivar el romance y la llama.

Respecto a las habitaciones, se cuentan con cuartos regulares o estándar con baño privado, cama matrimonial, atmósfera tranquila y elegante, con luces tenues, televisor LED y aire acondicionado, así como equipo de sonido. Vale la pena destacar la opción de alcoba Master Suite, teniendo una alberca de estilo psicodélico colorida y con luces en el mismo cuarto, teniendo también espejos, silla giratoria, bañera transparente y potro del amor.

______________________________

Dirección: José María Rico 632, Colonia del Valle, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Teléfono: +52 5524 9350
Detalles del motel: respecto a otros detalles y opciones de disfrute externas, el Pirámides del Valle motel cuenta con piscina, restaurante de comida internacional, bar y acceso a spa con masajes y bañera con hidromasaje. El parking es propio de cada espacio para mayor privacidad y el costo de cada alcoba permite estar un lapso de 5 horas.

Motel La Raza 

motel-la-raza-moteles-en-la-roma

A pocos minutos de la Roma, en la Avenida Insurgentes que limita con la región se encuentra el motel La Raza, con un ambiente sofisticado y peculiar que invita a tener nuevas sensaciones en pareja, ideal para esa escapada que tanto se ha pensado y con una ubicación excepcional que permite conocer las bondades de Ciudad de México, muy cercana al centro.

En lo que respecta a los dormitorios, son muy peculiares y especial al tener decoración muy exclusiva y única, con sillas en forma de manos, ambiente cálida, gran iluminación y todo lo que se requiere para tener la mejor estadía. Cada habitación tiene baño propio con ducha, TV LED con canales para adultos, cama King size, aire acondicionado, WIFI y posibilidad de pedir por servicio de room service, ordenando así desde postres hasta comidas completas.

______________________________

Dirección: Avenida insurgentes Norte, Número 788 Colonia Santa María, Insurgentes Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Teléfono:+52 55 5583 3340
Detalles del motel: el motel La Raza destaca por ser un hotel discreto y privado, con estacionamiento exclusivo para cada habitación. Además, hay un restaurante y se ofrece servicio a la carta de platos, postres y licores que se llevan a la habitación, así como posibilidad de adquirir juguetes eróticos en la sex-shop.

Love Hotel Centra2

love-hote-centra2-moteles-en-la-roma

En colonia Centro a las afueras de la Roma se encuentra el Love Hotel Centra2; un recinto de alojamiento con una temática muy peculiar que se concentra en los automóviles, con ambiente colorido y que imita a la época de los grandes bólidos de marcas como Porsche, BMW, Ferrari, entre otros.

De hecho, cada habitación en el alojamiento tiene nombres de autos y sigue distintas gamas y con distintos ambientes y cualidades, así como precios. Hay disponibilidad de suites Pro, Suite Pro GT, Suite Master y Suite regular. Las mejores habitaciones tienen arco de posiciones, zona calabozo ara jugar y cumplir fantasías e incluso un túnel. Se asegura la limpieza en cada cuarto, pudiéndose disfrutar también de baño privado con ducha, TV LED y aire acondicionado y diván del amor.

______________________________

Dirección: Ernesto Pugibet 48, Colonia Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Teléfono: +52 55 5510 0397
Detalles del motel: aparte de su ambiente especial, el Centra2 Love Hotel cuenta con opciones de  disfrute, como restaurante con bar, alberca, jacuzzi y como no podía ser de otro modo, estacionamiento gratuito y privado individual para asegurar el anonimato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *