Moteles en Mixcoac

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Para las residentes de la delegación Benito Suárez en la Ciudad de México, los moteles en Mixcoac son de las mejores opciones disponibles para tener ese tiempo especial en pareja, con auto hoteles que se ubican en este conocido barrio de la delegación y que destacan por sus habitaciones, espacios y ambientes perfectos para elevar la temperatura y aumentar las sensaciones.

En Mixcoac se ubican varias colonias con muchos habitantes, gozando de bondades culturales y turísticas que llaman la atención de visitantes del interior del país y estado, destacando los alojamientos tipo love hoteles y moteles enfocados en el disfrute en pareja, con los dispositivos, privacidad y anonimato necesario. Los moteles en Ciudad de México son variados y muchos de los mejores están en Mixcoac.


Pasadena Hotel & Villas 

pasadena-hotel-villas-moteles-en-mixcoac

 

El Pasadena Hotel & Villas es todo un clásico en lo que se refiere a moteles en Mixcoac, siendo sin duda de los mejores. Este alojamiento para adultos es todo un paraíso del placer, con distintos opciones de disfrute de pareja y completo control y atmósfera, mientras que las instalaciones externas son modernas gracia a una remodelación reciente del love hotel que lo hizo más espacioso y confortable.

Hay distintas opciones de habitaciones, siendo la que más destaca la llamada Villa VIP con piscina infinita en la misma alcoba, opción para masajes, jacuzzi, potro del amor y tubo de pole dance, así como la posibilidad de poder controlar la música y luces de neón de la instancia privada. Los dormitorios cuentan con cama King size, baño privado y TV LED con señal satelital y canales para adultos para romper el hielo.

______________________________

Dirección: Avenida Revolución 826, San Juan, Mixcoac, 03730, Ciudad de México.
Teléfono: +52 559 800 22
Detalles del motel: el Pasadena Hotel & Villas ofrece aparte de su ambiente cálido y de disfrute un resto bar muy animado, con gran oferta de tragos y comida deliciosa para romper la monotonía. El estacionamiento privado es gratuito y también se facilita piscina cubierta para pasar un rato agradable.

Pop Life Hotel 

pop-life-hotel-moteles-en-mixcoac

Para aquellos que están buscando una experiencia completamente diferente, el Pop Life Hotel es el ideal en Mixcoac al ser una opción que hace honor a su nombre, con instancias internas y externas inspiradas en el Pop Art impulsado por Andy Warhol, destacando el color, la creatividad y por supuesto la imaginación para vivir nuevas experiencias en pareja y sentir cosas distintas con un ambiente e instalaciones diseñadas para ello.

En el Pop Life Hotel las habitaciones son impresionantes, siguiendo el estilo colorido del alojamiento, con arte en las paredes y destacadas opciones de entretenimiento en pareja, incluyendo potro del amor, silla giratoria, arco para posiciones y jacuzzi y piscina en la misma alcoba, así como rincón del sacrificio.  Lo anteriormente descrito lo ofrece la mejor suite.

______________________________

Dirección: Avenida Revolución 737, Nonoalco, Mixcoac, 03700 Ciudad de México.
Teléfono: +52 55 1518 0580
Detalles del motel: en el Pop Life Hotel será posible disfrutar de piscina externa, conexión a internet y aire acondicionado en todo el recinto, restaurante con bar, bañera de hidromasaje, estacionamiento privado y el anonimato que ofrecen los empleados del hotel, así como buen servicio y limpieza. Además, hay disponibilidad de comprar artículos en la sex-shop.

V Motel Boutique 

v-motel-boutique-moteles-en-mixcoac

Para muchos el mejor love hotel de Ciudad de México, punto. El V Motel Boutique es un increíble auto hotel, sofisticado y moderno y además único al no tener comparación. Entrar al V Motel Boutique es como entrar a una película, muy moderno y ecléctico, con diseño de pintura y decoración poco ortodoxo, con cristal y luces LED. Sin duda a considerar para el próximo 14 de febrero o especial ocasión en pareja.

En lo que respecta a los dormitorios donde ocurre la magia, cada instancia es simplemente y con atmósfera cálida y original, con luces, decoración en cristal y todo lo que necesita la pareja para entretenerse, como jacuzzi y potro del amor, tubo de pole dance, silla kamasutra, cadenas, esposas y todo lo que se requiera para pasarla bien y tener otro nivel de intimidad. Las habitaciones tienen sistema de sonido, TV LED y se puede pedir servicio al cuarto.

______________________________

Dirección: Viaducto Miguel Alemán 77, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Teléfono: +52 5271 4243
Detalles del motel: entre otros detalles, el V Motel Boutique tiene bastante que ofrecer, como una piscina externa, sex shop donde comercializan desde juguetes eróticos y prendas de vestir, hasta objetos de posesión para llevar a cabo las más ocultas fantasías. Las habitaciones son tipo villa privada con estacionamiento propio, garantizando en todo momento el anonimato.

Hotel & Villas Lua 

hotel-villas-lua-moteles-en-mixcoac

Otra opción a destacar respecto a auto hoteles en Mixcoac es el Hotel & Villas Lua, siendo un alojamiento para adultos muy moderno, de ambiente único y colorido tanto en sus instancias privadas como externas, para que solamente llegando provoque tener el deseo de experimentar y tener nuevas sensaciones, en un ambiente discreto y de solo disfrute.

Las habitaciones son villas privadas que cuentan con recámara propia, estacionamiento para mayor anonimato, sala de estar y ventana panorámica. En cada habitación de las villas se encuentra una atmósfera para disfrutar en pareja, con tubo de pole dance para elevar la temperatura, silla kamasutra, potro del amor, baño privado con ducha de hidromasaje y cama King size para la mayor libertad. Se facilita equipo de sonido, TV y WIFI.

______________________________

Dirección: Calle Intersección Patriotismo 686, Colonia, San Juan Mixcoac, Delegación Benito Suárez, Ciudad de México.
Teléfono: +52 5611 3521
Detalles del motel: entre otros detalles y respecto a instalaciones comunes, el alojamiento cuenta con un bonito restaurante para compartir, piscina y sauna. Al ser villas privadas, el estacionamiento y entrada a las habitaciones es muy discreta, siendo un factor importante para este motel y sus empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *