Moteles en Periférico Sur

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Es posible disfrutar de increíbles experiencias en los moteles en Periférico Sur de la Ciudad de México, llamándose así la región por la estación de metro en la cual se puede llegar fácilmente, con grandes opciones en love hoteles y alojamientos de paso con gran ambiente, atmósfera, elegancia y destacadas habitaciones para vivir algo único.

Además, gracias a la disponibilidad de moteles en Ciudad de México es posible conocer el sur de la metrópoli, donde se ubican grandes clubes nocturnos, tiendas, centros comerciales y distintos lugares de intercambio que hacen de esta parte del Valle de México destacar, siendo visitada por turistas de todo el país y también del exterior, por su influencia y al ser una zona urbana de gran tamaño.


V Motel Boutique Sur

v-motel-boutique-sur-moteles-en-periferico-sur

Si se está buscando un motel con gran variedad de atracciones, encanto singular, estilo minimalista y todos los dispositivos para tener una velada inolvidable, el V Motel Boutique Sur es sin duda la mejor opción en el sur de Ciudad de México, resaltando en todos los aspectos como variedad y precio en habitaciones, el mejor servicio y discreción que debe tener un auto hotel de esta categoría.

En lo que respecta a las habitaciones, son elegantes y con distintos ambientes. Por ejemplo, la Pool Villa es una residencia completa, con alberca, piscina, diván, TV, y baño privado con jacuzzi. De la misma manera, hay otras habitaciones como Sky Suite, Twin Suite, Junior Villa, Pool & Spa con masajes, entre otras que pueden elegirse por el visitante y poder hacer realidad expectativa.

______________________________

Dirección: Anillo Perif. 5552, El Caracol, Coyoacán, 04739 Ciudad de México, CDMX, México
Teléfono: +52 55 5424 5811
Detalles del motel: como no podía ser de otra manera, las habitaciones en el V Motel Boutique Sur cuentan con parking completamente independiente para más privacidad. También hay restaurante con bar, y hay posibilidad de rentar las instancias privadas por 21 horas seguidas para una gran experiencia, o por 6 horas si se tiene solamente disponibilidad de tiempo para una velada corta.

Amala Hotel & Villas

amala-hotel-villas-moteles-en-periferico-sur

El Amala Hotel & Villas es un motel de paso ubicado en plena región del Periférico Sur, el cual resalta por ser eminentemente temático, recordando en cada habitación, pasillo  y vestíbulo de la cultura de la India, con aire sofisticado al mismo tiempo, luz tenue, mucha calidez y esa atmósfera que sin duda asegura el poder disfrutar de una noche espectacular e irrepetible, en pleno Periférico Sur del DF.

En lo que respecto a los dormitorios, cada uno de ellos está inspirado en la cultura india, habiendo disponibilidad de la Jr. Suite Arun, la Villa Shiva y la Villa Karma Room, entre muchas otras que tienen los dispositivos necesarios como el potro, jacuzzi, pole dance, la Crazy Bed que es una cama que se mueve, así como el sillón especial.

______________________________

Dirección: Periferico Sur 7685, Pista Olímpica Virgilio Uribe, Xochimilco, 16040 Ciudad de México, CDMX, México
Teléfono: +52 55 2652 4055
Detalles del motel: aparte de su ambiente exótico inspirado en un gran país como la India, el Amala Hotel & Villas dispone de zonas de esparcimiento para entrar en confianza, como un restaurante de comida hindú, bar con salón lounge y terraza. La discreción está garantizada con estacionamiento por habitación, y se pueden rentar las villas por la noche entera o mínimo 6 horas.

Hotel Novo Coapa

hotel-novo-coapa-moteles-en-periferico-sur

Si se está en busca de algo mucho más clásico y sobrio para tener una estancia adecuada, pudiendo así tener una nueva experiencia y elevar los sentidos, el Novo Coapa hotel es perfecto por su gran número de habitaciones, estilo tradicional muy bonito, con ambiente cálido, confortable y con hasta 6 tipos de habitaciones diferentes que se adaptan a todos los presupuestos.

Desde la Torre Sencilla y Torre Doble hasta la Villa Jacuzzi y Torre Jacuzzi, cada instancia privada tiene su encanto, con mucho estilo, entretenimiento con TV LED y canal temático, potro del amor, tina, baño impecable, piscina, diván, e inclusive cama colgante y una atracción en el cuarto Villa Golf, donde los visitante pueden jugar golfito.

______________________________

Dirección: Calzada del Hueso 637 Colonia Tenorios, Los Sauces, 04650 Ciudad de México, México
Teléfono: +52 55 5677 2442
Detalles del motel: en el Novo Coapa hotel hay disponibilidad de aparcamiento privado, restaurante de comida internacional, servicio a la habitación que permite llevar deliciosos postres, platos y licores para disfrutar durante la velada. Las habitaciones sencillas pueden alojarse una noche completa o 12 horas, mientras que las más exclusivas se rentan por lapsos de 6 horas renovables.

Motel Diamante Suite & Villas

motel-diamante-suite-villas-moteles-en-periferico-sur

El motel Diamante Suite & Villas es un auto hotel de corte clásico, muy confortable, acogedor y con un enfoque económico y buena oferta de habitaciones, con distintos ambientes para tener muchas opciones de las cuales elegir, también de acuerdo al presupuesto con el que cuente el alojado. Sin duda, recomendado por su buena relación calidad-precio y atmósfera cálida, tradicional muy limpia.

En este love hotel se pueden elegir hasta 4 tipos de habitaciones diferentes: la Suite de lujo y la Master Suite, siendo las más costosas con cama King, jacuzzi, piscina, diván, mientras que la Junior Suite y la Torre Suite son las más económicas, incluyendo baño privado con tina, cama matrimonial, TV LED, escritorio. Se facilita servicio a la habitación y cada una puede rentarse por un periodo de 6 horas.

______________________________

Dirección: Emiliano Zapata, Colonia Arenal Tepepan, Tlalpan, Ciudad de México, México.
Teléfono:55 5555 5522
Detalles del motel: el motel Diamante Suite & Villas ofrece toda la discreción necesaria, con ambiente privado y estacionamiento no compartido, servicio al cuarto, tienda de lencería, conexión a internet en todo el recinto y restaurante de comida mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *