Moteles en Periférico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los moteles en Periférico permiten tener una experiencia sin igual y en varios lugares de Ciudad de México, ubicándose alrededor de este anillo vial en la ciudad que da las mejores vistas y acceso a los lugares de interés. Además, los auto hoteles en esta región están diseñados para ofrecer una gran experiencia de alojamiento, para elevar el romance y calentura en pareja y también asegurando la comodidad de aquellos que están de paso por negocios o turismo.

En Anillo Periférico es una vía de comunicación de gran importancia en Ciudad de México, circundando la urbe y su zona metropolitana, cubriendo varios kilómetros y que está rodeada de zonas residenciales, sitios turísticos, clubes, restaurantes y por supuesto, moteles en Ciudad de México. A continuación aquellos alrededor del Periférico que vale la pena visitar por la experiencia íntima que ofrecen.

V Motel Boutique Periférico Sur 

v-motel-boutique-periférico-sur-moteles-en-periferico

En la zona del Anillo Periférico que rodea la región de El Caracol, Coyoacán al sur de Ciudad de México se encuentra uno de los mejores love hoteles de toda el área, con un diseño elegante, de lujo y al mismo tiempo de tendencia, siendo un gran edificio que se ve a kilómetros, con luces púrpuras y destacando por ofrecer de las mejores instalaciones de disfrute y ambiente romántico; hablamos del V Motel Boutique Periférico Sur. 

>Si hablamos de las habitaciones de este hotel, cada una es simplemente increíble, con un estilo de lujo y ambiente pulcro e impecable, para pasar una velada llena de pasión y probar nuevas experiencias. Entre los diferentes tipos de habitaciones, se encuentra disponible la Suite Master con cama redonda, jacuzzi, espejos, potro del amor, silla kamasutra, TV LED y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Anillo Periférico 5552, El Caracol, Coyoacán, 04739 Ciudad de México.
Teléfono: +52 55 5424 5811
Detalles del motel: por su categoría, el V Motel Boutique Periférico Sur destaca por sus opciones de disfrute e instalaciones de entretenimiento, para concluir una estadía de ensueño y nuevas experiencias intensas. Por ejemplo, hay disponibilidad de spa y masajes, bañera de hidromasaje, restaurante con bar, piscina interior y jacuzzi. El parking es completamente privado.

Hotel Cuore 

hotel-cuore-moteles-en-periferico

Al sur de Ciudad de México, cercano al Periférico en la región de Santa Úrsula Coapa se ubica el hotel Cuore; un precioso alojamiento que ofrece ambiente tanto para parejas, con increíbles habitaciones y posibilidades de pasarla bien, así como también una atmósfera tranquila y elegante para viajeros, huéspedes de paso y familias, todo en un mismo lugar de manera conveniente. La fachada del hotel es inconfundible, en un color gris con corazones rojos que contrastan.

En lo que respecta a las instancias comunes, cada habitación tiene un ambiente cálido, con mucho espacio, detalles en madera e iluminación a través de ventana panorámica y múltiples lámparas. En detalle, la mejor suite tiene jacuzzi en la misma habitación, diván del amor, tubo de pole dance, baño privado y con la posibilidad de pedir room service para encargar deliciosas comidas y bebidas.

______________________________

Dirección: Calzada de Tlalpan 3325, Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, 04650, Ciudad de México.
Teléfono: +52 55 1517 4540
Detalles del motel: en el Cuore hotel será posible disfrutar de variadas opciones de entrenamiento, con disponibilidad de bañera de hidromasaje, jacuzzi, restaurante con bar y desayuno gratuito para los alojados. Se garantiza un ambiente limpio, discreto y privado desde la entrada en coche con puesto de parking exclusivo.

Motel Villa Linda 

motel-villa-linda-moteles-en-periferico

El motel Villa Linda en Ciudad de México, muy cercano a al sur del Periférico es un love hotel ideal en la región para aquellas parejas que quieren echarse esa “escapada” de fin de semana y darle más fuego y romanticismo a su relación, siendo una opción perfecta para hacer algo diferente y con un costo más que razonable, ya que el Villa Linda tiene un ambiente tradicional y buena relación calidad-precio.

Los dormitorios tienen un toque muy hogareño y clásico, ofreciendo todo para tener una estadía y noche de ensueño y todo sensaciones, con cama matrimonial, diván del amor, ambiente limpio, zona de estar, TV LED con canales para adultos, baño privado con ducha y equipo de sonido. Es posible pedir servicio a la habitación para amenizar la velada y romper el hielo con un vino.

______________________________

Dirección: Calzada de Tlalpan 4210, Huipulco, Tlalpan, 14370 Ciudad de México.
Teléfono: +52 55 5485 6423
Detalles del motel: el motel Villa Linda ofrece conexión a internet inalámbrico en todo el recinto, estacionamiento exclusivo en cada instalación privada, y si se trata de diversión hay una gran alberca en el centro del alojamiento para nadar y refrescarse en los días soleados.

Motel O´Gavilan 

motel-o-gavilan-moteles-en-periferico

En el Canal Garay del Anillo Periférico de Ciudad de México, concretamente en la región de Puente Blanco se ubica el motel O´Gavilan, de ambiente elegante y preciosas suites e instalaciones externas, gracias a una extensa remodelación realizada y que lo hace una gran elección para tomarse ese fin de semana especial en pareja, disfrutar una gran experiencia y reavivar el romance.

Las instancias privadas en este love hotel son a destacar sin duda, con ese ambiente cálido, moderno y elegante, con todo lo que se requiere para una romántica y candente estadía para no olvidar. Cada dormitorio es espacioso, con cama King Size, baño privado con ducha, TV LED, velas, pequeño bar con butacas, no podía faltar el diván del amor y espejos, mientras que la suite Master tiene jacuzzi.

______________________________

Dirección: Anillo Periférico Canal de Garay 2956, Puente Blanco, Iztapalapa, 09770 Ciudad de México.
Teléfono: +52 55 5642 9920
Detalles del motel: el O´Gavilan Hotel tiene servicio de spa, un cómodo restaurante con bar, bañera con hidromasaje, estacionamiento privado como no podía ser de otro modo, entre otras opciones de entretenimiento y comodidad, con un vestíbulo espacioso y recepción permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *