Moteles en Tláhuac

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El amor y la atracción siempre se deben disfrutar, se trata de instantes que jamás se pueden dejar pasar y para ello, hay algunos escenarios fantásticos, se trata de los moteles en el DF. Cada uno de ellos cuenta con instalaciones amplias y cómodas y en su mayoría con un toque moderno y sofisticado, pero sin duda su principal rasgo es esa atmósfera la que nadie se puede resistir, la cual invita a quedarse y a disfrutar.

Asimismo, estos moteles brindan un conjunto realmente variado de habitaciones, así que toda pareja puede hallar ese refugio que tanto busca para hacer realidad sus expectativas. Además de que cuentan con todos los servicios básicos, también resaltan sus fantásticas y diversas atracciones, sin duda lugares para vivir experiencias únicas, conoce a continuación, la oferta de moteles en Tláhuac.


M Motel & Suites

m-motel-suitesmoteles-en-tlahuac

Este es un motel realmente moderno y elegante, tiene instalaciones amplias y sumamente cómodas que invitan a relajarse y dejarse llevar desde el primer momento, es un verdadero refugio para quienes desean experimentar y dar rienda suelta a su imaginación. Cuenta con diversos espacios y atracciones para diversos gustos y es sinónimo de calidad, seguridad y privacidad.

En cuanto a las habitaciones, este love hotel ofrece Habitación Master Suite, Habitación Jacuzzi y Habitación Pole Dance, todas son espacios atractivos y un estilo realmente elegante, tienen una decoración atractiva con toques rojos, iluminación excelente, espejos de gran tamaño para tener vistas desde todos los ángulos y lo mejor, atracciones para garantizar el disfrute como sillón curve, tubo de de baile con esfera de luces y sillones.

______________________________

Dirección: Mieres 49, Cerro de la Estrella, 09860 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5443 0808
Detalles del hotel: este hotel ofrece todos los servicios básicos para la comodidad de sus huéspedes, como baño privado, seguridad, servicio de habitaciones, entre otros. Además, el tiempo de ocupación en cada habitación es de 6 horas.

Motel Tláhuac Hotel & Suites

motel-tlahuac-hotel-suites-moteles-en-tlahuac

Este es uno de los moteles en Tláhuac que puede albergar a todo tipo de huéspedes, cualquier persona podría sentirse completamente agradada en sus ambientes, todos diseñados para disfrutar en gran medida. Es un motel cómodo y con una atmósfera agradable que invita a divertirse, siempre cuidando el máximo confort, tranquilidad y privacidad.

En términos de habitaciones, el Motel Tláhuac Hotel & Suites ofrece Habitación Hotel y Motel Sencilla, Habitación Torre Doble y Habitación Suite Jacuzzi, todas tienen decoración en tonos rojos y ofrecen toda la máxima comodidad para pasar un tiempo de primera.

______________________________

Dirección: Av. Tláhuac, Col. Miguel Hidalgo, Tláhuac, CDMX, CP. 13200.
Teléfono: +52 55 5840 3568
Detalles del hotel: el Motel Tláhuac Hotel & Suites ofrece televisor de pantalla, canales para adultos, aire acondicionado, conexión de internet inalámbrico, servicio de comidas y bebidas, sex shop y cochera privada para cada habitación.

Motel Picasso

motel-picasso-moteles-en-tlahuac

El motel Picasso es uno de los mejores espacios para disfrutar en compañía de una persona especial y así tener momentos únicos e irrepetibles. Se trata de un motel moderno y elegante que responde a un diseño sofisticado, siempre pensando en brindar un escenario ideal para vivir todas las experiencias deseadas. Tanto sus instalaciones como sus servicios son de un excelente nivel de calidad.

Asimismo, ofrece una excelente diversidad de habitaciones, estas son Habitación Master Suite, Suite con jardín, Suite con jacuzzi, Suite alberca y Suite con alberca y habitación doble, todas cuentan con servicios básicos y algunos adicionales para el confort, así como el mobiliario para el placer, por ejemplo tubo de pole dance, jacuzzi con hidromasaje y alberca con tobogán.

______________________________

Dirección: Av. San Lorenzo 5708, Cerro de la Estrella, 09860 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5426 4983
Detalles del hotel: el Motel Picasso ofrece cama King size, aire acondicionado, servicio de internet inalámbrico, Smart TV, auxiliar para música, teléfono, mesa con dos sillas, baño con ducha y secadora de cabello. También brinda servicio de habitaciones, servicio de alimentos, menú de juguetes y cochera privada en cada habitación.

Motel Seixo

motel-seixo-moteles-en-tlahuac

Este espacio es un lugar perfecto para que cualquier pareja pueda hacer realidad cada una de sus espectativas, ofrece toda la comodidad que necesitan en un ambiente privado, seguro, íntimo y con un clima ideal en el que es imposible baje la temperatura. Es un motel con instalaciones de buen nivel y con un conjunto de servicios adecuados.

En cuanto a las habitaciones, este motel tiene varios espacios para complacer diferentes gustos, se trata de Suite Hotel, Suite Motel y Suite Jacuzzi, en todos se disfruta de una atmósfera agradable, con confortables y algunas incluyen jacuzzi.

______________________________

Dirección: Av. Tlahuac 1539, El Vergel, 09850 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5443 1278
Detalles del hotel:El Motel Seixo ofrece televisor, canales por suscripción, canales adecuados a la situación, música ambiental y teléfono, servicio de comidas y bebidas y aparcamiento privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *