Motel Villas de Aragón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Villas de Aragón resalta como una excelente opción en Durango, ya que cuenta con una excelente ubicación, se encuentra en una zona bastante discreta. Además, es un lugar de gran sencillez, pero cuenta con todos los elementos primordiales para una estadía cómoda, además del ambiente ideal para disfrutar del amor y dejarse llevar por completo.

De igual manera, este es uno de los hospedajes en Durango que resalta por ofrecer precios realmente accesibles, al mismo tiempo tiene la capacidad de complacer a todo tipo de gustos o parejas, a través de cada una de sus diferentes habitaciones.


Chequea todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Durango.

Instalaciones del Motel Villas de Aragón

Las instalaciones de este love hotel son simples pero completamente adecuadas para pasar momentos inolvidables. Nada mejor que salir de la rutina y disfrutar de la compañía de alguien especial, que en sus excelentes habitaciones. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Villas de Aragón

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Camas King size.
ventajas Televisor.
ventajas Canales para adultos.
ventajas Servicio a la habitación.

Cada una de las habitaciones de este recinto cuenta con todos los servicios básicos que permiten a toda pareja tener una estancia en plena comodidad y disfrutar de una atmósfera como ninguna otra, para así dar paso al máximo y más apasionado disfrute, teniendo en cuenta que las habitaciones también incluyen jacuzzi.

Precios del Motel Villas de Aragón

Los precios ofrecidos en este love hotel resaltan por ser accesibles, ofreciendo siempre a todas las parejas, la oportunidad de pasar un tiempo incomparable en sus instalaciones. Además, estos precios corresponden a las características de sus diferentes habitaciones.

Habitación sencilla

Ver más Fotos

Habitación con jacuzzi

Ver más Fotos

Ubicación del Motel Villas de Aragón

Dirección: Blv. La Juventud S/N Km 2.5, Canelas, 34290 Durango, Dgo., México.
Teléfono: +52 618 818 2063 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *