Motel Paraíso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Paraíso se encuentra muy bien ubicado en los Reyes, Acaquilpan, una ciudad muy bonita. Este motel le ofrece una estadía especial para los usuarios que deseen tener momentos íntimos y placenteros en un lugar lleno de comodidades. Además dispone de personal que lo atenderá de forma amable y discreta.

En este lugar puedes contar con todas las comodidades en las habitaciones, este motel se preocupa por suplir todas las necesidades de sus usuarios, con el objetivo principal de sobrepasar las expectativas de los mismos. Siempre se encuentra en un proceso de innovación para ofrecerle una estancia más placentera y de calidad.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Estado de México

Instalaciones del Motel Paraíso

Las Instalaciones del Motel Paraíso están muy acondicionadas, con detalles decorativos que distinción y elegancia, asimismo creando un ambiente agradable y seductor.  Todas las áreas son espaciosas y confortables. Asimismo, se encuentran perfectamente higienizadas y disponen de seguridad, para darles tranquilidad a los clientes.

Habitaciones del Motel Paraíso

Las habitaciones del Motel Paraíso disponen de todos los servicios necesarios para que los usuarios disfruten de una estadía especial junto a la pareja. Dentro de las comodidades que ofrece este motel son:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Camas king Size.
ventajas Ambiente Musical.
ventajas Televisión por cable.
ventajas Internet inalámbrico.
ventajas Kit de aseo personal.

Precios del Motel Paraíso

Los precios que tiene establecido el Motel Paraíso por las habitaciones son muy accesibles, no obstante para información más detallada de los precios puede dirigirse al lugar donde se encuentra ubicado o solicitarla a través de su número telefónico.

Ubicación

Dirección: Carretera Federal México-Texcoco, El Pino, 56507 Los Reyes Acaquilpan, México.
Teléfono: +52 55 5856 6617. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *