El Motel Seixo es de los lugares que permiten disfrutar de las experiencias más satisfactorias junto a la pareja, es un escenario para el encuentro, el acercamiento, la proximidad y hacer que aumente la temperatura, pues está diseñado específicamente para esto y cada uno de sus rincones ofrece una atmósfera atractiva y muy agradable a la que nadie se puede resistir.
Este es uno de los hospedajes en Ciudad de México que ofrece las prestaciones básicas para garantizar una estadía confortable, sentirse en un lugar realmente a gusto y en un ambiente que conduzca a agradar todos los sentidos.
Observa nuestras mejores recomendaciones en Moteles en el Estado de México
Indice
Instalaciones del Motel Seixo
Las instalaciones de este motel son de un muy buen nivel, ofrecen todo lo que cualquier persona necesita para sentirse a gusto y cumplir con todas y cada una de sus expectativas. El hotel ofrece estacionamiento y un servicio de comidas y bebidas.
Habitaciones del Motel Seixo
Todas las habitaciones del motel poseen:
Televisor.
Canales por satélite.
Canales exclusivos.
Teléfono.
Música.
Además de las prestaciones básicas, en el Motel Seixo se pueden encontrar los accesorios o el mobiliario ideal para disfrutar de los encuentros más agradables, por ejemplo, en algunas de sus habitaciones cuentan con jacuzzi.
Precios del Motel Seixo
Este motel cuenta con varios tipos de habitaciones, cada uno de ellos tiene un conjunto de características y servicios completamente diferentes y es en función de ellos que varían los respectivos precios.
Suite Hotel
Esta suite tiene un costo de $300.
Suite Motel
Esta suite tiene un precio de $380.
Suite Jacuzzi
Esta suite implica el pago de $500. Ver más Fotos
Ubicación del Motel Seixo
Dirección: Av. Tlahuac 1539, El Vergel, 09850 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5443 1278
El servicio q da la recepcionista es pesimo atiende de mal modo muy pedante y grocera por eso deje de ir se cree superior no tiene modo para atender al cliente ademas q las pocas veces q me ha tocado ver les grita a las chicas de la limpieza
Dejame adivinar es una flaca de pelo wuero..