Motel Suite las Fuentes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Suite las Fuentes es un lugar creado para que los usuarios vivan experiencias únicas e inolvidables junto a su pareja. En este tipo de alojamiento pueden encontrar todas las comodidades necesarias para tener un encuentro íntimo lleno de seducción y pasión. El servicio que ofrece el personal es excelente, además se caracterizan por la discreción.

Los hospedajes en Tlalnepantla te ofrece facilidades para el pago del servicio de habitación, debido a que puedes cancelar mediante tarjeta de débito y crédito, ya que aceptan tarjetas visa y mastercard. Asimismo, ofrecen servicio a la habitación contando con una extensa carta de comidas preparadas al igual que de bebidas.  Disponen de varios tipos de habitaciones para que escoja la que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en México

Instalaciones del Motel Suite las Fuentes

En el Motel Suite las Fuentes puedes encontrar instalaciones con todas las normativas de seguridad, asimismo con un diseño arquitectónico moderno y minimalista. Las áreas se encuentran debidamente decoradas para el agrado y disfrute de los clientes. Todos los espacios del Motel Suite las Fuentes se caracterizan por permanecer muy limpios y ordenados. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Suite las Fuentes

El Motel Suite las Fuentes dispone de cuatro tipos de habitaciones, dentro de las cuales están la master T, la suite jacuzzi, la sencilla y la express. Estas habitaciones disponen de servicios básicos los cuales se mencionan a continuación:

ventajas Cochera privada.
ventajas Internet inalámbrico.
ventajas Televisor LCD.
ventajas Canales para adultos.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Ambiente musical.
ventajas Secadora de cabello.

Todas las habitaciones se encuentran debidamente higienizadas, lo cual les da seguridad a los clientes. Asimismo disponen del servicio a la habitación, donde puede escoger los alimentos que desees de la carta, al igual que las bebidas.

Precios del Motel Suite las Fuentes

Las tarifas de las habitaciones que tiene el Motel Suite las Fuentes son accesibles, las cuales mencionamos a continuación.

Habitación master T

Esta habitación tiene un precio de $480 para dos personas, dispone de todos los servicios básicos y adicionalmente puedes disfrutar del potro del amor, tubo para pole dance y entrada para Ipod.

Habitación suite con jacuzzi

La habitación suite con jacuzzi diseñada para dos personas tiene un precio de $480, la cual está disponible de lunes a jueves por 8 horas y de viernes a domingo por 6 horas. Esta habitación está dotada de un lindo jacuzzi y del potro del amor.

Habitación sencilla

En esta habitación encontrará todos los servicios básicos, que se mencionaron anteriormente, el precio de la misma es de $380 para dos personas y está disponible de lunes a jueves por 8 horas y de viernes a domingo por 6 horas.

Habitación express

La habitación express tiene una tarifa de $300 para dos personas, se encuentra disponible de lunes a jueves por 8 horas y de viernes a domingo por 6 horas.

Ubicación del Motel Suite las Fuentes

Dirección: Calle Recursos Hidráulicos 8, La Loma, 54060 Tlalnepantla, Méx., México.

Teléfono: +55 53624624. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *