Motel Tikal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Tikal es uno de los más sofisticados, atractivos, elegantes y seductores love hoteles, es un lugar simplemente espléndido, en el que cualquier pareja puede pasar momentos únicos y disfrutar de su intimidad al máximo. Se trata de un lugar muy especial donde la atmósfera invita a quedarse y a volver por más.

De igual manera, es uno de los hospedajes en Tlalnepantla donde todos y cada uno de los detalles está sumamente cuidado. Cuenta con instalaciones maravillosas donde la decoración siempre aporta un punto a favor, así como la variedad de las habitaciones y los excelentes servicios que se ofrecen en cada una de ellas.


Tienes que ver de inmediato todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Estado de México.

Instalaciones del Motel Tikal

Las instalaciones de este motel son fantásticas, este recinto ofrece a las parejas un excelente conjunto de habitaciones donde la comodidad y la privacidad están garantizadas. Cada habitación es un lugar excelente y la decoración e iluminación doradas crean un ambiente irresistible.

Habitaciones del Motel Tikal

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Camas King size.
ventajas Televisor pantalla plana.
ventajas Más de 130 canales por cable HD y Totalplay.
ventajas 6 Canales para adultos.
ventajas 50 canales de música a la carta.
ventajas Reproductor de DVD.
ventajas Música ambiental.
ventajas Conexión de internet inalámbrico.
ventajas Garaje privado.

Las habitaciones de este hotel del amor están a la altura de los más exigentes huéspedes, cada una de ellas ofrece un conjunto de servicios ideal, tanto para asegurar el confort y la comodidad, como para pasar momentos íntimos inolvidables, por ejemplo cuentan con alberca y jacuzzi. También ofrecen servicio a la habitación las 24 horas del día, con un excelente menú de comida mexicana.

Precios del Motel Tikal

La variedad de habitaciones en este motel es de primera, así que ofrece variados precios, los cuales se ajustan a sus diferentes características y servicios.

Suite Alberca

Es la mejor de todo el hotel, cuenta con aire acondicionado, una cama King size, televisor HD, estéreo, DVD, entrada auxiliar de audio y baño privado con regadera, pero lo mejor es su zona independiente que incluye 2 camas de playa, jacuzzi y alberca. Tiene un precio de $1500 durante 5 horas para 2 personas, cada persona extra debe pagar $750. Ver más Fotos

Suite Jacuzzi

Esta es una de las habitaciones más requeridas y está equipada con aire acondicionado, una cama King size, televisor HD, estéreo, DVD, entrada auxiliar de audio, baño privado con regadera y un gran jacuzzi. Su precio es de $500 durante 5 horas para 2 personas, en cuanto a cada persona extra, el costo es de $250. Ver más Fotos

Suite Sencilla

Esta habitación incluye aire acondicionado, una cama King size, televisor HD, estéreo, DVD, entrada auxiliar de audio, baño privado con regadera y un fajódromo. Tiene un precio de $400 durante 5 horas para 2 personas, cada persona extra debe cancelar $200. Ver más Fotos

Ubicación del Motel Tikal

Dirección: Cerrada Galeana No. 2, Col. La Loma, C. P. 54060, Tlalnepantla, Estado de México. Sobre Avenida Gustavo Baz, a 500 m. hacia el sur desde Mario Colín.
Teléfono: +52 55 2628 0949. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *