Motel Xhala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El Motel Xhala es un motel de alta categoría, donde todo tipo de parejas puede disfrutar de una estancia con el mayor placer, en compañía de la pareja y siempre en un ambiente de total privacidad con la discreción que todos esperan y merecen. La seguridad es un rasgo siempre presente, asegurando la tranquilidad de todos y cada uno de sus huéspedes.

Este es uno de los hospedajes en Cuautitlán Izcalli que resalta por tener una fachada discreta y atractiva que invita a entrar, una vez en su interior resulta imposible no dejarse llevar por los deseos más íntimos y pasar así momentos únicos y de plenitud. Este hotel tiene el poder de complacer a todo tipo de gustos y preferencias de una forma excelente.


Revisa de qué se tratan todas nuestras mejores ofertas y recomendaciones en Moteles en  el Estado de México.

Instalaciones del Motel Xhala

motel-xhala

Una infraestructura de calidad y una distribución excelente caracterizan este alojamiento, todas las habitaciones se destacan por una decoración distinguida, creando espacios muy especiales para que cualquier huésped siempre se sienta a gusto, los colores sobrios y cada elemento crean un lugar ideal para que todas las parejas puedan disfrutar sin problemas o limitaciones.

Habitaciones del Motel Xhala

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Televisor.
ventajas Baño privado.

Las habitaciones de este hotel tienen todos los requisitos o elementos básicos para una estadía cómoda, pero lo más destacado es el mobiliario particular para disfrutar en pareja como jacuzzi y tubo de pole dance, lo demás queda completamente a la creatividad de sus huéspedes.

Precios del Motel Xhala

habitación Estándar

habitacion-motel-xhala

Todas las habitaciones de este motel tienen precios diversos, adaptándose a varios presupuestos y diversas exigencias. Ver más Fotos

Ubicación del Motel Xhala

Dirección: Cuautitlán – Teoloyucan 29, Industrial Xhala, 54714 Cuautitlán Izcalli, Méx., México.
Teléfono: +52 55 2620 0436 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *