Motel Xhala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

El Motel Xhala es un motel de alta categoría, donde todo tipo de parejas puede disfrutar de una estancia con el mayor placer, en compañía de la pareja y siempre en un ambiente de total privacidad con la discreción que todos esperan y merecen. La seguridad es un rasgo siempre presente, asegurando la tranquilidad de todos y cada uno de sus huéspedes.

Este es uno de los hospedajes en Cuautitlán Izcalli que resalta por tener una fachada discreta y atractiva que invita a entrar, una vez en su interior resulta imposible no dejarse llevar por los deseos más íntimos y pasar así momentos únicos y de plenitud. Este hotel tiene el poder de complacer a todo tipo de gustos y preferencias de una forma excelente.


Revisa de qué se tratan todas nuestras mejores ofertas y recomendaciones en Moteles en  el Estado de México.

Instalaciones del Motel Xhala

motel-xhala

Una infraestructura de calidad y una distribución excelente caracterizan este alojamiento, todas las habitaciones se destacan por una decoración distinguida, creando espacios muy especiales para que cualquier huésped siempre se sienta a gusto, los colores sobrios y cada elemento crean un lugar ideal para que todas las parejas puedan disfrutar sin problemas o limitaciones.

Habitaciones del Motel Xhala

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Televisor.
ventajas Baño privado.

Las habitaciones de este hotel tienen todos los requisitos o elementos básicos para una estadía cómoda, pero lo más destacado es el mobiliario particular para disfrutar en pareja como jacuzzi y tubo de pole dance, lo demás queda completamente a la creatividad de sus huéspedes.

Precios del Motel Xhala

habitación Estándar

habitacion-motel-xhala

Todas las habitaciones de este motel tienen precios diversos, adaptándose a varios presupuestos y diversas exigencias. Ver más Fotos

Ubicación del Motel Xhala

Dirección: Cuautitlán – Teoloyucan 29, Industrial Xhala, 54714 Cuautitlán Izcalli, Méx., México.
Teléfono: +52 55 2620 0436 Ver Ubicación en el MAPA

Un comentario en “Motel Xhala

  1. Queja contra «Motel xhala»

    Básicamente se trata de esto.
    Realmente es una vergüenza que se den el lujo de cobrar una tarifa por un cuarto en pésimas condiciones salubres…. Un asco el jacuzzi con moho,  grasa y cabellos por todos lados.!!!
    Pero peor aun tener laborando como recepcionista a una mujer que evidentemente no tiene ni la mas mínima educación ni mucho menos preparación necesaria, altamente grosera, déspota, mediocre, y bueno es obvio que la falta de respeto y burla a mi persona por esta chica no la tolerare.
    =EXIJO =UN CONTACTO donde me puedan dar la atención y realmente busco que me compensen el servicio tan poco profesional, y cero ético que me han brindado, De hacer caso omiso solicitare atención en la dependencia correspondiente, con evidencia de lo ya mencionado.
    Saludos cordiales /Best Regards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *