Moteles en Chalco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Chalco cualquier pareja puede disfrutar del amor, probando nuevas experiencias que le permitan mantener viva la llama de la pasión, pues nada mejor que salir de la rutina y darse la oportunidad de conocer nuevas sensaciones y complacer los sentidos con cada una de ellas. Para ello, los moteles en Chalco ofrecen la mejor oportunidad, son espacios que pueden responder a diferentes expectativas.

Los moteles en Chalco están pensados para que cada pareja pueda tener el máximo nivel de comodidad y sentirse en un entorno seguro y completamente íntimo, en el que puedan eliminarse las inhibiciones y entregarse totalmente al placer. Además incluyen mobiliario que contribuye de la menor manera a elevar la temperatura, son detalles que cualquier pareja apreciará. A continuación, conoce los love hoteles en Chalco para dejar que en cada encuentro solo se respire el amor.


AutoHotel VC

auto-hotel-vc-moteles-en-chalco

Este love hotel es un espacio increíble, ofrece el mejor escenario para hacer que el amor y la pasión sean los principales protagonistas en cualquier encuentro. Brinda una atmósfera seductora y todos los detalles especiales que permiten valerse de la creatividad para subir la temperatura al máximo.

Las habitaciones de este recinto se clasifican en Master Suite y Villas, cada una de ellas se caracteriza por una paleta de colores agradable e interesante, además de que incluyen detalles excelentes como pantalla LCD con canales para adultos, jacuzzi, tubo de pole dance con luces y espejos a los lados y sillón del amor, así que el disfrute al máximo nivel está siempre totalmente garantizado.

______________________________

Dirección: Av. Soto esquina con Gama, Col del Carmen, Valle del Chalco, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5860 1869
Detalles del hotel: el AutoHotel VC abre sus puertas de domingo a jueves con disponibilidad de 12 horas en cada habitación y los viernes y sábado 6 horas. Además garantizan la seguridad de sus huéspedes y ofrecen un grandioso menú de pastas y otros alimentos y bebidas frías.

Hotel y Motel Los Volcanes

hotel-y-motel-los-volcanes-moteles-en-chalco

Quienes desean disfrutar de momentos especiales junto a la pareja, pueden apostar por este recinto, el cual ofrece instalaciones tradicionales, pero siempre con un muy buen conjunto de servicios que garantizan el confort y la privacidad adecuada para dejarse llevar por la llama del amor.

Este motel ofrece varios tipos de habitaciones, en las que se puede contar con los elementos necesarios como TV, canales por vía satelital, teléfono, acceso a internet inalámbrico, música ambiental y servicio a la habitación las 24 horas.

______________________________

Dirección: Av. Cuauhtémoc S/N entre Villahermosa y Vicente Guerrero, Col. Emiliano Zapata, Chalco, Estado de México. CP 56600.
Teléfono: +52 55 1734 3795
Detalles del hotel: el Hotel y Motel Los Volcanes ofrece sala de espera, restaurante, bar y estacionamiento techado.

Hotel & Motel Plaza Florencia

Este es otro espacio sencillo pero con las características necesarias para pasar un tiempo placentero en compañía de alguien especial. Reúne todos los requisitos necesarios para que cualquier estancia sea completamente placentera.

Tratándose de habitaciones, ofrece espacios simples pero muy bien acondicionados, se trata de Habitación Sencilla, Habitación Doble y Habitación Jacuzzi, en los cuales se encuentran servicios como internet inalámbrico, televisor, teléfono y música ambiental.

______________________________

Dirección: Av. Cuauhtémoc #43 Col. Granjas Chalco, Estado de México.
Teléfono: +52 55 5975 2759
Detalles del hotel: el Hotel & Motel Plaza Florencia ofrece sala de espera, restaurante, bar y servicio a la habitación.

Motel Real Hacienda

Con una fachada discreta este hotel del amor recibe a los huéspedes que se encuentran en la búsqueda de un espacio en el que puedan dar rienda suelta a la pasión. Se trata de un lugar con rasgos simples pero que garantiza las comodidades básicas que cualquier pareja podría pedir.

Este motel brinda varios tipos de habitaciones, en cada una de ellas se puede contar con cama grande, tocador, adecuada iluminación y baño privado, así que están configuradas para el descanso y el placer.

______________________________

Dirección: Av. del Mazo 299, Santa Cruz, 56617 Valle de Chalco Solidaridad, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5971 2151
Detalles del hotel: este hotel ofrece espacios muy discretos, garantizando la seguridad y privacidad de sus huéspedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *