Moteles en Coacalco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Toda pareja necesita de un lugar especial donde poder compartir su intimidad y disfrutar al máximo de todo el amor y la creatividad en cada momento junto a su pareja, sin importar el sitio en el que se encuentren.

Al respecto, los Moteles en Coacalco son de los mejores, todos sitios muy bien diseñados con el fin de materializar todo tipo de fantasías y permitir las experiencias que nadie podrá olvidar, cada uno cuenta con sus propias características y pueden complacer a todos los gustos o intereses de la mejor forma posible.

Motel Villa Greca

motel-villa-greca-moteles-en-coacalco

Los Moteles en Coacalco tienen todo lo necesario para complacer a todo tipo de huéspedes, todas las parejas que deseen tener las más creativas experiencias en la intimidad, un gran ejemplo es el Motel Villa Greca.

En cuanto a las habitaciones, ofrecen varios tipos como la Habitación Jacuzzi y la Habitación Suite, todas tienen una decoración realmente agradable que contribuye a lograr un ambiente muy confortable y acogedor.

______________________________

Dirección: Avenida José López Portillo 185, Col. San Lorenzo Tetlixtac, 55714 Coacalco, Estado De México C.P.55714, México.
Teléfono: +52 55 2600 2040
Detalles del hotel: las habitaciones de este motel incluyen televisor pantalla plana, canales por cable y canales solo para los adultos. También cuentan con un reproductor de DVD, música ambiental y posee garaje privado.

Motel Metrópolis

motel-metropolis-moteles-en-coacalco

Disfrutar del momento de pasión y calor es posible en el motel Metrópolis, donde la imaginación de cada pareja se puede hace realidad. Se trata de un alojamiento temático, inspirado en las ciudades del mundo.

Las parejas pueden elegir desde una habitación sumamente romántica como si se tratara de una noche en París o una donde predomine el mejor folclore de México, hay opciones para todos. De igual forma, sus habitaciones se clasifican en Suite standard, Suite Jacuzzi, Villa y Villa Jacuzzi.

______________________________

Dirección: Av. José López Portillo 53, Col. Ejidal Emiliano Zapata, Ecatepec, Estado De México C.P.55024, México.
Teléfono: +52 55 5882 6969
Detalles del hotel: todas las habitaciones tienen TV por cable y canales para adultos, conexión de internet inalámbrico, reproductor de DVD y jacuzzi.

Motel Horizont

motel-horizont-moteles-en-coacalco

Este motel se encuentra ubicado en una de las avenidas con más accesibilidad, sin embargo, esto no afecta la privacidad de sus huéspedes. Es un lugar ideal para hacer realidad cualquier fantasía, el amor y la creatividad siempre están presentes.

Con respecto a sus habitaciones se clasifican en Jacuzzi con sauna, Jacuzzi, Suite Sencilla y Junior,
en ellas se encuentra el mejor mobiliario para disfrutar en íntimo como el potro del amor, tubo para pole dance y vapor o sauna.

______________________________

Dirección: Av. José López Portillo 40, Bello Horizonte, 54948 Buenavista, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5894 7757
Detalles del hotel: las habitaciones están equipadas con televisión por cable y canales para adultos, reproductor de DVD, entrada para iPod, internet WiFi, aire acondicionado y secadora de cabello, además tiene garaje privado.

Auto Hotel Puente Grande

auto-hote-puente-grande-moteles-en-coacalco

En Coacalco hay varios sitios espléndidos para disfrutar del amor y este motel es uno de ellos, es un alojamiento que ofrece todos los servicios básicos para garantizar la mejor estadía, más todos aquellos que solo se pueden disfrutar en pareja. Los tipos de habitaciones que ofrece son Habitación Alberca, Habitación Jacuzzi y Habitación Suite, las cuales incluyen potro del amor.

______________________________

Dirección: Av. De Las Animas 1, Col. Puente Grande, Cuautitlán De Romero Rubio, Estado De México. P. 54834, México.
Teléfono: +52 55 5895 0846
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece en cada una de sus habitaciones televisión por cable, canales para mayores de edad, reproductor de DVD y entrada para IPod, conexión internet, alberca y garaje privado.

Auto Hotel Niza

auto-hotel-niza-moteles-en-coacalco

Toda pareja necesita tener un lugar para disfrutar de su intimidad de manera plena y salir de la rutina y los mismos pasos de siempre, para esto el Auto Hotel Niza es el sitio adecuado, de hecho ofrece varias opciones para responder a todo tipo de preferencias.

En cuanto a las habitaciones, el hotel cuenta con Suite Jacuzzi, Suite amor con potro, Suite del amor y Habitación estándar, todas muy bien equipadas con el inmobiliario básico más el mejor para disfrutar de momentos de placer.

______________________________

Dirección: Av. Magnolias 19, Granjas San Pablo, 54930 San Pablo de las Salinas, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5879 4411
Detalles del hotel: este hospedaje ofrece televisión por cable, canales para mayores de edad, reproductor de DVD, música ambiental y conexión a internet inalámbrico.

Motel La Joya

motel-la-joya-moteles-en-coacalco

Habitaciones diseñadas especialmente para la búsqueda del diversión y un ambiente en donde cumplir cualquier fantasía, es el Motel La Joya, este es uno de los mejores sitios cuando de garantizar el disfrute y la intimidad se trata. En términos de habitaciones, se clasifican en Suite con jacuzzi y Suite junior.

______________________________

Dirección: Libramiento La Joya 15, El Paraíso, 54870 Cuautitlán de Romero Rubio, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5870 8204
Detalles del hotel: este hotel tiene televisor pantalla plana con canales por cable y para adultos, música ambiental, WiFi, reproductor de DVD y entrada para iPod.

Auto Hotel La Luna

auto-hotel-la-luna-moteles-en-coacalco

Tener un sitio predilecto para disfrutar de momentos apasionados junto a la pareja, siempre es excelente, pues nada mejor que salir de los espacios diarios y darle un giro a todo para atreverse a disfrutar de nuevas experiencias y esto es lo que ofrece el Auto Hotel La Luna.

Asimismo, este motel cuenta con varios tipos de habitaciones como Habitación Doble, Jacuzzi, Hotel sencilla y Villa sencilla, para responder en todo momento a los gustos y preferencias de los diferentes huéspedes.

______________________________

Dirección: Gral. Felipe Ángeles, Lázaro Cárdenas, 54870 Cuautitlán de Romero Rubio, Méx., México.
Teléfono: +52 55 6048 8610
Detalles del hotel: este hospedaje posee conexión de internet inalámbrico, TV de pantalla plana con canales para adultos y reproductor de DVD.

Motel RH

motel-rh-moteles-en-coacalco

El Motel RH está equipado con todo lo necesario para que la estancia de los visitantes sea inolvidable. Las instalaciones se encuentran en muy buen estado de conservación y no se escuchan ruidos molestos. Las habitaciones están dotadas con jacuzzi, sillón tantra y cómodas camas para el disfrute completo

______________________________

Dirección: Recursos Hidráulicos, A Un costado Gasolinera Lt 26, San Cristóbal, 55024 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
Teléfono: +52 55 2622 5163

Motel Ruigal

motel-ruigal-moteles-en-coacalco

El Motel Ruigal es un motel sencillo y económico con lo mínimo necesario para que sus visitantes pasen una estancia aceptable.

______________________________

Dirección: Texcoco Km 45, San Cristóbal, 55024 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
Teléfono: +52 55 2644 6501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *