Moteles en Coyoacán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El compartir en pareja debe siempre aspirar al mayor disfrute, buscando momentos fuera de serie que despierten las más profundas emociones y puedan complacer los sentidos, así que resulta increíble acudir a espacios que estén diseñados justo para ello como los moteles en Coyoacán, en su mayoría se trata de love hoteles que pueden dejar sin respiración a cualquiera y siempre con ganas de más.

En suma, los moteles en Coyoacán tienen conceptos y diseños extraordinarios, es posible hallar lujo y elegancia con ambientaciones únicas, una mezcla de colores y escenarios con detalles de primera que pueden ser las mejores armas para explotar la imaginación y la creatividad y así vivir instantes llenos de fantasías hechas realidad, pues están pensados para que cualquier pareja tenga momentos de calidad. Conoce los mejores moteles en Coyoacán a continuación.


Motel Hacienda Coyoacán

motel-hacienda-coyoacan-moteles-en-coyoacan

Es un lugar con el mejor gusto, uno de los mejores espacios para vivir el amor y respirar encuentros cargados de sensualidad, cualquier pareja podría disfrutar de encuentros únicos en las instalaciones de este love hotel. Cuenta con una llamativa entrada y una vez dentro todas las preocupaciones quedan atrás y lo único que importa es el placer y la cercanía entre dos.

Las habitaciones de este recinto son Habitación Villa Sencilla, Habitación Villa Jacuzzi Y Habitación Villa Jacuzzi con cama de masaje, cada una de ellas resalta por una delicada y equilibrada decoración con colores agradables, además de que tiene todo para garantizar la seguridad. Al mismo tiempo, ofrece el mobiliario perfecto como jacuzzi, potro del amor y tubo para pole dance así que toda pareja podrá deleitarse al máximo y hacer uso de su imaginación de la mejor forma posible.

______________________________

Dirección: División del Norte, Col. San Pablo Tepetlapa, Coyoacán, CDMX, CP. 4620.
Teléfono: +52 55 2458 3113
Detalles del hotel: el Motel Hacienda Coyoacán ofrece climatización, televisión por cable, canales para adultos, reproductor de DVD, música ambiental, servicio a la habitación y cochera privada, además el tiempo de ocupación en cada habitación es de 12 horas.

Love Hotel V Motel Boutique Sur

love-hotel-v-motel-boutique-sur-moteles-en-coyoacan

Para las parejas con los gustos más exigentes o para quienes deseen vivir experiencias realmente alucinantes, Love Hotel V Motel Boutique Sur es el lugar ideal. Se trata de un recinto donde la elegancia y el glamour resaltan a primera vista, cuenta con un diseño muy moderno y minimalista junto a un concepto vanguardista, siempre buscando estimular la imaginación y los sentidos. Todos sus espacios son atrevidos y sugerentes, con el mejor diseño y accesorios vintage que el dan un toque único. Como si fuera poco, es completamente ecofriendly.

Las habitaciones de este extraordinario motel se clasifican en Junior Villa, Pool Villa, Junior Suite, Twin Suite, Handicap Suite, Pool & Spa Suite Y Sky Suite, todas resaltan por sus colores, sus acabados de lujo, la perfecta combinación de detalles y mobiliario como jacuzzi, piscina, sillon del amor, entre otros, sin duda espacios perfectos para el disfrute del amor sin ningún tipo de límites.

______________________________

Dirección: Anillo Perif. 5552, El Caracol, 04739 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5424 5811
Detalles del hotel: el Love Hotel V Motel Boutique Sur ofrece un alto nivel de seguridad y privacidad, así como servicio de comida y bebida y una tienda de sex toys.

Hotel Cuore

hotel-cuore-moteles-en-coyoacan

Diversión y pasión es la mezcla que caracteriza a este espacio, uno de los moteles en Coyoacán con instalaciones simplemente irresistibles que invitan a cualquier pareja a dejarse llevar y complacer todas sus fantasías. En suma, ofrece servicios excelentes, promociones únicas y los detalles más interesantes para el amor.

Las habitaciones de este love hotel son Torre Sencilla, Torre Máster, Villa Máster y Villa Sencilla, todas ofrecen los servicios claves que aseguran el máximo nivel de comodidad, así como esos detalles que permiten agregar picante a cada encuentro, por ejemplo columpio, sillón kamasutra, jacuzzi y tubo de pole dance.

______________________________

Dirección: Calz. de Tlalpan 3325 Coyoacán Santa Úrsula Coapa, Coyoacán 04650 Ciudad de México, D.F., México, Coyoacán.
Teléfono:: +52 55 1517 4540
Detalles del hotel: el Hotel Cuore brinda pantalla de plasma, DVD, cama King size, conexión de internet inalámbrico, baño privado con amenidades, dulces, bar, servicio a la habitación y estacionamiento privado. También ofrecen servicios especiales como velas, pétalos de rosas y botella de vino.

Hotel Maxintimo

hotel-maxintimo-moteles-en-coyoacan

Este es otro de los hoteles más destacados para quienes desean darle a sus encuentros íntimos, el mayor número de sensaciones y emociones posibles. Su fachada es un aviso de la calidad de experiencias que se pueden vivir en su interior, donde una vez allí se puede acceder a excelentes espacios que incitan a avivar la llama.

Este hotel del amor posee 48 suites en el hotel y 28 en el motel, estas se clasifican en Villa Sencilla, Jr. Suite, Villa Doble, Villa Jacuzzi, Torre Sencilla, Torre Doble y Torre Jacuzzi, todas tienen un estilo único con la mejor iluminación, colores increíbles y una atmósfera elegante que invita a relajarse y dejarse llevar.

______________________________

Dirección: Fernando de Alva Ixtlilxochitl 23, Obrera, D.F., Coyoacán, México.
Teléfono: +52 55 5761 7079
Detalles del hotel: el Hotel Maxintimo cuenta con un bar y restaurant, estacionamiento privado y ofrece servicio a la habitación para tener un mayor nivel de privacidad.

Hotel Boston Plaza

hotel-boston-plaza-moteles-en-coyoacan

Este recinto puede ofrecer las mejores experiencias a quienes apuesten por sus instalaciones, desde su exterior es un edificio elegante y atractivo y en su interior un escenario adecuado para disfrutar al máximo de la compañía de una persona especial y hacer realidad cualquier fantasía.

En cuanto a sus habitaciones, se clasifican en Habitación Hotel Sencilla, Habitación Villa Sencilla, Habitación Villa Jacuzzi y Habitación Hotel Doble con Jacuzzi, todas con una ambiente privado y relajante equipadas de la mejor manera para garantizar comodidad y disfrute.

______________________________

Dirección: Calzada De Tlalpan 3353, COL. Santa Úrsula Coapa, Coyoacán.
Teléfono: +52 55 5610 7000
Detalles del hotel: El Hotel Boston Plaza brinda aire acondicionado, TV con canales para adultos, conexión WiFi, música ambiental y servicio a la habitación, además de restaurante y bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *