Moteles en Cuajimalpa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cada día es una oportunidad ideal para estar junto a la pareja o esa persona especial y disfrutar juntos al máximo, para ello lo mejor es acudir a los moteles en Cuajimalpa, ya que se trata de espacios para divertirse por todo lo alto, además son sinónimo de discreción, calidad, seguridad, privacidad y tranquilidad.

Pero lo más resaltante de los moteles en Cuajimalpa son sus instalaciones que pueden complacer a todo tipo de preferencias y expectativas, gracias a sus instalaciones de calidad, sus servicios que aseguran el confort y por supuesto, todas sus varias, atrevidas y encantadoras atracciones, todas el camino perfecto al máximo placer. A continuación descubre las mejores opciones de moteles en Cuajimalpa.


Love Hotel Suites & Villas Contadero

Este lugar puede que tenga una fachada un tanto simple, pero es una portada totalmente diferente a lo que se encuentra dentro, allí aguardan espacios únicos con un diseño exclusivo enfocado especialmente en garantizar el más alto nivel de disfrute en pareja.

Este motel posee 5 habitaciones que se clasifican en Torre Jacuzzi con Sauna, , Villa Sencilla, Villa Jacuzzi con Sauna, Torre Jacuzzi y Torre Sencilla, todas tienen un estilo elegante y moderno con una decoración atractiva que invita a dejarse llevar y dar rienda suelta a la imaginación, además incluye tubo de pole dance con detalles de colores eléctricos que le agregan un toque simplemente único.

______________________________

Dirección: Km. 17.5, Carr. México-Toluca 2945, Lomas de Vista Hermosa, 05100 Ciudad de México, CDMX, México
Teléfono: +52 55 5292 1635
Detalles del hotel: Love Hotel Suites & Villas Contadero ofrece estacionamiento, conexión de internet inalámbrico, servicio de comida y bebida y tienda de juguetes eróticos.

Love Hotel La Moraleja

love-hotel-la-moraleja-moteles-en-cuajimalpa

Este love hotel es un excelente ejemplo de confort y discreción, elementos vitales cuando se trata de pasar tiempo en privado con la pareja disfrutando al máximo de la llama de la pasión. Se trata de un recinto estupendo en el que todas las comodidades están totalmente garantizadas.

Si se trata de habitaciones, Love Hotel La Moraleja ofrece espacios que se clasifican en Suite, Suite Jacuzzi, Suite Jacuzzi y Alberca, todas diseñadas para la diversión con total comodidad, junto a detalles de primera para hacer de la ocasión aún más especial, como sillón tantra, incluso algunas de sus habitaciones son perfectas para celebraciones y fiestas.

______________________________

Dirección: Calle Vasco de Quiroga 1871, Sta Fé, 01390 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5259 8441
Detalles del hotel: Love Hotel La Moraleja ofrece cama King Size, teléfono, aire acondicionado, calefacción, pantalla LCD de 32 pulgadas con DVD, canales para adultos, conexión de internet inalámbrico, baño con regadera de cascada, secadora de cabello, servicio de habitación las 24 horas, servicio de despertador, llave electrónica y estacionamiento subterráneo gratuito.

Love Hotel Newport

love-hote-newport-moteles-en-cuajimalpa

Este es uno de los moteles en Cuajimalpa más interesante, gracias a sus excelentes instalaciones, en las que se pueden probar cosas nuevas y cumplir hasta la más mínima fantasía, haciendo que cada encuentro sea simplemente inolvidable. Todos sus espacios responden a un excelente diseño y muy buen gusto, además que están equipados de forma excelente.

Las habitaciones de este recinto Habitación Presidencial, Habitación Jacuzzi Vapor, Habitación Jacuzzi Y Habitación Standard, cada una de ellas cuenta con los elementos claves para la comodidad, pero resaltan aún más aquellos para el deleite entre dos, se trata de cama colgante, sauna, tubo de pole dance, potro del amor, alberca y jacuzzi.

______________________________

Dirección: Vasco de Quiroga, Col. Tlapechico Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX, CP. 1230.
Teléfono: 5257 1035 / 2591 9335
Detalles del hotel: El Love Hotel Newport ofrece reserva y seguridad, para ello cada habitación cuenta con garaje privado.

Motel K-20

motel-k-20-moteles-en-cuajimalpa

Nada mejor que poder dar rienda suelta a la pasión y vivir experiencias de otro mundo junto a la pareja y el Motel K-20 está diseñado justo para ello, pues cuenta con un diseño realmente innovador, además de que todas sus instalaciones están increíblemente equipadas incluyendo la última tecnología y detalles sin igual.

En cuanto a sus habitaciones estas se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Junior y Habitación Jacuzzi, todas cuentan con cama King size, luz bajo cama, espejos en techo, iluminación led multicolor, pantalla giratoria, canales por cable, conexión de internet inalámbrico, proyector láser en paredes, regaderas XL, tubo de pole dance y sillón tántrico. Como si fuera poco, este love hotel ofrece verdaderas albercas para momentos de pasión, las cuales están acompañadas de terraza con barra de bar, dos pantallas panorámicas, DVD con USB, sauna, jacuzzi, cama King size, regadera XL y sillón tántrico.

______________________________

Dirección: Carretera Federal a Cuernavaca, 6233 Tlalpan, Ciudad de México 14630, México.
Teléfono: +52 55 5655 0809
Detalles del hotel:

Love Hotel Gala Auto Suite

love-hotel-gala-auto-suite-moteles-en-cuajimalpa

Este hotel del amor cuenta con espacios sumamente atractivos que invitan desde el primer momento a despojarse de todo y entregarse por completo para vivir los momentos más apasionados. Todos sus espacios resaltan por una colorida y atractiva decoración, además de que garantizan confort, tranquilidad y privacidad.

Con respecto a sus habitaciones, estas se clasifican en Jacuzzi, Motel y Hotel, todas están muy bien equipadas con camas grandes, la mejor iluminación, jacuzzi y detalles sugerentes que se suman para crear una atmósfera perfecta.

______________________________

Dirección: Observatorio 464, Colonia 16 de septiembre, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 1559 05
Detalles del hotel: el Love Hotel Gala Auto Suite ofrece televisor, canales para adultos, DVD, servicio de comidas, aire acondicionado, conexión de internet inalámbrico, estacionamiento y tienda erótica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *