Moteles en el Estado de México

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los Moteles en el Estado de México son una opción de alojamiento para aquellas personas que deseen, tener un momento íntimo junto a su pareja. Puedes encontrar diversos moteles, los cuales se ubican en el centro de esta ciudad o en las poblaciones cercanas para ofrecerle mayor discreción. Asimismo los servicios que ofrecen son de alta calidad para hacer de su estancia una experiencia diferente y única.

En el Estado de México, puedes, tener momentos románticos e íntimos en los moteles que pone a su disposición para todos los enamorados.

Motel Tikal

En las instalaciones del Motel Tikal puedes encontrar en descanso con todo el confort que los huéspedes necesitan. En las habitaciones puedes disfrutar del placer en un ambiente lleno de comodidades con áreas espaciosas. Este motel dispone del servicio al cuarto durante las 24 horas al día, para que disfrutes de lo mejor de la cocina mexicana.

En este motel puedes disfrutar de las suites sencillas, la jacuzzi, la jacuzzi master y la alberca, estas habitaciones tienen para su disfrute camas king size, televisión por cable con canales en HD y para adultos, música ambiental, jacuzzi, alberca, estacionamiento privado y aire acondicionado. Todas las habitaciones se encuentran muy bien decoradas y limpias, para el mejor disfrute de los usuarios.

______________________________

Dirección: Cda. de Galeana 2, La Loma, 54060 Tlalnepantla, Méx., México
Teléfono: +52 55 2628 0949
Detalles del motel:  Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones, jacuzzi, bar, música ambiental, alberca y aire acondicionado.

Motel los Prados

El Motel los Prados es una empresa que lleva prestando el servicio de alojamiento por 40 años, la cual está comprometida en ofrecerles a los usuarios su satisfacción. Las instalaciones están perfectamente acondicionadas para que tenga una estancia placentera, asimismo se preocupan por tener las mismas bajos estrictos controles de limpieza e higiene.

Este motel pone a disposición de los usuarios 47 habitaciones, la cuales se clasifican en la habitación normal, la de cama de masajes, la jacuzzi y la suite con jacuzzi.  Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, kit de aseo personal, secador de cabello, teléfono, televisión por cable, DVD y conexión a internet inalámbrica.

______________________________

Dirección: Blvd Manuel Ávila Camacho 3041, San Andrés Atenco, 54040 Naucalpan de Juárez, Méx., México
Teléfono: +52 55 5430 4054
Detalles del motel: cama de masajes, aire acondicionado, jacuzzi, calefacción, kit de aseo personal, secador de cabello, teléfono, televisión por cable, DVD y Wi-Fi.

Motel Alcazar

El Motel Alcazar se caracteriza por tener unas instalaciones modernas  y con una decoración llamativa que incita al placer y la seducción.  Además, cuenta con personal muy bien capacitado para atender y satisfacer las necesidades de los usuarios. Es el lugar ideal para tener momentos de intimidad y salir de la rutina, viviendo experiencias inolvidables.

Este motel dispone de una gran variedad de habitaciones que les permite a sus usuarios escoger el alojamiento que más le agrade. Las habitaciones que el Motel Alcazar pone a su disposición son: master suite dorada, master suite roja, master suite verde, habitación sencilla, con jacuzzi y master suite chocolate. Todas con comodidades para que tenga una estancia placentera y única.

______________________________

Dirección: Carretera Mexico – Progreso No. 2, Ampliacion Francisco Sarabia, 54400 Villa Nicolás Romero, Méx., México
Teléfono: +52 55 5827 1760
Detalles del motel: Jacuzzi, teléfono, televisión por cable, Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito.

Autoparador del Valle

El motel Autoparador del Valle es un lugar de alojamiento que se caracteriza por ofrecer a sus clientes servicios de calidad. Las instalaciones de este lugar tienen un diseño moderno e innovador, lo cual genera un ambiente agradable y placentero. Asimismo cuenta con un personal altamente calificado para darles a sus clientes una atención de primera.

Este motel dispone de las siguientes habitaciones: villa jacuzzi, torre doble, torre sencilla y villa sencilla. Las comodidades que se ofrecen son: camas king size, jacuzzi, pantalla plana, reproductor DVD, potro del amor, canales para adultos, ambiente musical, internet inalámbrico, secadora de pelo y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Av. Mariano Escobedo 50, Industrial Tlalnepantla, 54030 Tlalnepantla, Méx., México
Teléfono: +52 55 5390 4178
Detalles del motel: camas king size, jacuzzi, pantalla plana, reproductor DVD, potro del amor, canales para adultos, ambiente musical, internet inalámbrico, secadora de pelo y aire acondicionado.

Inter Love Hotel

Este motel fue recientemente inaugurado y fue creado con el fin de satisfacer las necesidades de aquellas personad que desean vivir una experiencia divertida, intensa y discreta. Es el lugar ideal para romper la monotonía con su pareja y permitir que trabaje la imaginación erótica, aprovechando el diseño innovador que tienen las instalaciones.

El Inter Love Hotel se preocupa por ofrecer servicios de calidad y pone a disposición cinco tipos de habitaciones, con la finalidad de que se adapten a todos los gustos y necesidades de los usuarios. Los nombres de estas habitaciones son: la suite sencilla, suite jacuzzi, suite doble, la villa sencilla y la villa jacuzzi. Las cuales ofrecen camas california king size, jacuzzi, sillón del amor, rincón fetish, televisor LED, sistema de audio, iluminación personalizada y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Av Palo Solo 101, Bosque de las Palmas, 52787 Huixquilucan, Méx., México
Teléfono: +52 55 5290 1625
Detalles del motel: camas california king size, jacuzzi, sillón del amor, rincón fetish, televisor LED, sistema de audio, iluminación personalizada y aire acondicionado.

Motel  OH! Oriente

motel oh oriente

Este es un motel con un concepto diferente, el cual se basa en el arte pop y los colores llamativos.  Este lugar es ideal para aquellos clientes que desean tener un encuentro íntimo divertido e inolvidable. Las habitaciones se encuentran decoradas con ilustraciones artísticas y con atracciones únicas para el disfrute del placer.

El Motel OH! Oriente dispone de 6 tipos de habitaciones, las cuales son: la master OH! Jacuzzi, la suite master yeah!, la villa MMM!, suite junior yupi!/wuhu!, suite junior yes! Y suite junior wow!

______________________________

Dirección: Av. no., Av. Adolfo López Mateos 33, Manantiales, 57730 Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5765 8758
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con jacuzzi, rincón del sacrificio, gira gira, chupa pop, cama king size, aire acondicionado, televisor, servicio de tv cable, baño completo.

Auto Hotel Puente Grande

autohotel puente grande

Este motel es un espacio diseñado para brindar discreción, privacidad y servicios de calidad a los clientes. Disponen de muy cómodas habitaciones y amenidades especiales, este es el lugar indicado para las parejas que disfrutan de los detalles y la comodidad con un toque de picardía. Se encargan de que el cliente tenga una estancia agradable y ofrecen un entorno más limpio.

Las habitaciones de este motel se clasifican en: alberca, jacuzzi vip, jacuzzi y la sencilla. El objetivo de este motel es brindar a sus clientes una estadía placentera, para que los tengan momentos únicos y especiales.

______________________________

Dirección: Av. Las Animas 1, Puente Grande, 54834 Cuautitlán, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5895 0846
Detalles del motel: ofrece servicios de bar, restaurante, tv por cable, internet inalámbrico, aire acondicionado, toallas, kit de batas de baño y sandalias, secador de pelo, sillón curve, sauna, juego de luces, estacionamiento privada.

Hotel ABCentral

hotel abcentral

El diseño de este alojamiento está inspirado en un juego de letras y símbolos, que lo hacen un espacio único y divertido para el disfrute en pareja. Las habitaciones fueron diseñadas para  dejar volar la imaginación y para que los clientes tengan una increíble experiencia. Disponen de personal capacitado para atenderle de forma amable y respetuosa.

Este motel cuenta con 5 tipos de habitaciones, las cuales son: suite standard, suite con jacuzzi, villa standard, villa con jacuzzi y villa con alberca. Estas habitaciones cuentan con todas las comodidades para que tenga un momento placentero.

______________________________

Dirección: Luis E. Álvarez 34, Melchor Muzquiz, 55240 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
Teléfono: +52 55 1553 3333
Detalles del motel: las habitaciones de este motel cuentan con camas california king, juego de cubos eróticos, triángulo de posiciones, alberca, sillón del amor, televisor, aire acondicionado, DVD, radio, garaje privado.

Motel Cuore

motel cuore

El Motel Cuore es el lugar ideal para las personas que estén buscando tener un momento divertido e íntimo. Este motel brinda un espacio diseñado para ofrecer privacidad, servicios de calidad y discreción. Las instalaciones de este motel son amplias y se caracterizan por ser confortables, seguras e higiénicas.

Este motel cuenta con 4 tipos de habitaciones, las cuales son: torre sencilla, torre master, villa sencilla y villa master. De igual forma, ofrece promociones para que todos los usuarios tengan acceso a vivir una estancia placentera.

______________________________

Dirección: Calz. de Tlalpan 3325, Coyoacán, Santa Úrsula Coapa, 04650 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 1517 4540
Detalles del motel: las habitaciones disponen de pantalla plasma, DVD, secador de pelo, aire acondicionado, regadera, internet inalámbrico, tubo de pool dance, sillón kamasutra, estacionamiento privado, room service, bar, cama king size, jacuzzi.

Red Mándala Hotel & Suites

red mandala hotel y suites

Este motel ofrece calidad, clase y elegancia, tienen un diseño vanguardista, que se enfoca en ofrecer una experiencia inolvidable en compañía de su pareja.  En Red Mándala puedes pasar momentos placenteros que desearas volver a repetir. Se caracterizan por ofrecer un lugar seguro, lleno de comodidades y bajo un ambiente de discreción.

Cuentan con 6 exclusivas habitaciones, las cuales son: pool party, red room, love suite, varansi suite jacuzzi, agra suite sencilla y amber suite villas. Estas habitaciones se diseñaron para satisfacer todos los gustos de los clientes.

______________________________

Dirección: De Guadalupe 705, El Cerrito, 54800 Cuautitlán, Méx., México.
Teléfono: +52 55 2620 0365
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con jacuzzi, aire acondicionado, room service, garaje individual, música, internet inalámbrico, televisor de 54”, teléfono, canales para adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *