Moteles en Gustavo Baz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Gustavo Baz los hoteles de paso son muy variados, existen para todos los gustos con habitaciones que van desde sencillas hasta aquellas que ofrecen albercas privadas, la mayoría cuenta con servicios de restaurante lo cual es bueno y el común denominador de todos estos es que la oferta de comida y bebida que es variada y buena.

Indice

Motel Villas Puente

El Motel Villas Puente cuenta con habitaciones con jacuzzi, es una buena opción al momento de buscar privacidad en pareja, sus instalaciones son limpias,  su personal  atiende muy bien, cuenta con servicio de restaurante y obsequia bebidas al ,momento de ingresar al las habitaciones.

______________________________

Dirección: Gustavo Baz 12, Xocoyahualco, 54080 Tlalnepantla, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5562 2833.

Autohotel Fantasy

El Auto Hotel Fantasy cuenta con 6 tipos de habitaciones, la más espectacular es más Master Alberca recomendada para vivir todas las fantasías, cuenta con garaje privado lo cual hace que la discreción este a la orden del dia, acepta todas las tarjetas bancarias como forma de pago.

______________________________

Dirección: Av. Gustavo Baz Prada 49, El Mirador, 54080 Tlalnepantla, Méx., México.
Teléfono: +52 55 1165 9100.

Motel Tikal

El Motel Tikal cuenta con varios tipos de habitaciones entre ellas dos tipos de Suites, el motel es muy limpio, la atención del personal  es de primera, cuenta con un servicio de restaurante abierto las 24 horas, en donde se podrá encontrar un muy variado menú de comidas y bebidas.

______________________________

Dirección: Cda. de Galeana 2, La Loma, 54060 Tlalnepantla, Méx., México.
Teléfono: +52 55 2628 0949.

Motel Villa Pórticos

El Motel Villa Pórticos tiene un diseño de vanguardia, algunas habitaciones son de dos pisos, de la limpieza no se puede decir nada negativo, el personal que atiende es de muy buena presencia y se esmeran por atender con calidad, cuenta con 6 tipos distintos de habitaciones lo cual da variedad al momento de que las personas den rienda suelta a su imaginación.

______________________________

Dirección: Roberto Fulton 2-B, San Lorenzo, 54033 Tlalnepantla, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5228 9576.

Motel Skala Nova

El Motel Skala Nova es discreto y privado, se aparca el coche en frente a la habitación y tiene una cortina automática lo cual es perfecto para las personas que andan ocultas al momento de estar en íntimo con su pareja, cuenta con un extenso menú en de comidas y bebidas del servicio de restaurante, además ofrece otro tipos de productos para que las personas disfruten más de su intimidad.

______________________________

Dirección: Calle Francisco I. Madero 15, Tlalnepantla, San Jerónimo Tepetlacalco, 54090 Ciudad de México, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5365 8521.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *