Moteles en Iztapalapa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Iztapalapa los moteles son variados y para todos los gustos, ofrecen servicios como restaurante, cochera privada, las habitaciones cuentan con jacuzzi, alberca, vapor, entre otros elementos que puedan ayudar a las personas a vivir su intimidad en pleno.

Los precios son accesibles y los establecimientos económicos, muchos cuentan con una excelente ubicación lo cual permite que sea de fácil acceso y a través de diversos medios de transporte, lo cual como se ha señalado antes, permite que estos sitios sean para todas las personas que quieran vivir un rato en pareja.


Motel Central inn

El motel Central Inn es una buena opción para las personas que quieran pasara un rato inolvidable junto a su pareja, es económico y tiene buenos precios para el tiempo que quieran disfrutar, las habitaciones cuentan con espejos para que el disfrute sea al máximo.

______________________________

Dirección: Eje 5 Sur (Av. Leyes de Reforma) 22, Iztapalapa, 09030 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5600 2243.

Motel Quinta Margarita

El motel Quinta Margarita tiene excelente servicio su personal se esmera por brindar una buena experiencia a sus visitantes, es un establecimiento limpio y cómodo, sus habitaciones cuentan con lo necesario para esos momentos de pasión, la privacidad está a la orden del día ya que tienen cocheras privada para cada habitación, aparte se encuentra ubicado en un zona muy bonita.

______________________________

Dirección: Ermita Iztapalapa 1542F, Iztapalapa, 09360 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5686 3959.

Motel M

El motel M posee tres tipos de habitaciones cada una con elemento que la distingue de la otra pero todas con el mismo fin lograr que las personas que visiten el establecimiento cumplan sus fantasías, estas cuentan con garaje privado, tiene un servicio a la habitación con una gama muy amplía de platillos y bebidas, establecimiento limpio y su personal atiende de primera.

______________________________

Dirección: Mieres 49, Cerro de la Estrella, 09860 Iztapalapa, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5443 0808.

Motel Picasso

El motel Picasso cuenta con 5 tipos de habitaciones, algunas con techo deslizable, su menú no tiene competencia, su personal de primera, la decoración de las habitaciones combina con los elementos que ayudan al lograr esa velada romántica y llena de pasión, es económico y la zona en que se encuentra combina con la elegancia de sus instalaciones, limpio y acogedor.

______________________________

Dirección: Av San Lorenzo 5708, Cerro de La Estrella, 09860 Iztapalapa, México.
Teléfono: +52 55 5426 4983.

Motel Pegaso

En el motel Pegaso las personas podrán disfrutar de si visita en cualquiera de sus tres tipos de habitaciones, cada una con sus “juguetes”, tiene un servicio de bar con las más variadas bebidas nacionales e importadas, su personal brinda una muy buena atención a sus visitantes, Es discreto y da una sensación de privacidad que las personas que lo visitan buscan.

______________________________

Dirección: Ermita Iztapalapa 2657, Sta Cruz Meyehualco, 09720 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5690 8539.

Breogan Suites

En el Breogan Suites las personas pueden encontrar limpieza, buenos precios, atención de calidad, un servicio de restaurante con la más variada carta de comidas y bebidas, este hotel de paso cuenta con una muy buena ubicación, también ofrecen la opción de hotel para aquellas personas que no sólo quieren vivir aventuras de un solo momento sino de varios días.

______________________________

Dirección: Ermita Iztapalapa 2617, Santa Cruz Meyehualco, Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 2608 7475.

Motel O’gavilan

El motel O’gavilan es limpio, tranquilo y discreto, ofrece a sus visitantes obsequios de limpieza en la habitación como por ejemplo shampoo, gel, gorro de baño, entre otros, sus habitaciones son variadas incluyen varios servicios para el disfrute de sus visitantes como jacuzzi o vapor y algunas incluyen cochera privada, su carta de comida y bebidas es para todos los gustos, sus precios son accesibles.

______________________________

Dirección: Anillo Periférico Canal de Garay 2956, Iztapalapa, Puente Blanco, 09770 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5642 9920.

Motel Rosso

La ubicación del Motel Rosso es excelente, las recamaras muy limpias y ordenadas, el personal que trabaja en sus instalaciones es de gran calidad y se esfuerzan porque sus visitantes disfruten su estadía, sus habitaciones son confortables y cuenta con los muebles que ayudan a las parejas llegar al clímax, la comida que ofrecen es de las mejores.

______________________________

Dirección: Av. Javier Rojo Gómez 748, Leyes de Reforma 3ra. Sección, 09310 Iztapalapa, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5640 4347.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *