Moteles en Miguel Hidalgo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Miguel Hidalgo es una de las 16 demarcaciones territoriales de Ciudad de México, de las primeras en extensión territorial y con mayor número de colonias. Aquí se ubican alojamientos y auto hoteles de distintos tipos en los que es posible hospedarse por razones de paso, así como también para tener un buen rato con propósito romántico y en pareja, destacando los moteles en Miguel Hidalgo respecto a este sentido.

Es posible encontrar alojamientos y moteles de distintos tipos en esta demarcación mexicana, los cuales permiten conocer el resto de la ciudad y tener esa escapada romántica si se viene de municipios e incluso estados foráneos. A continuación, 4 moteles en Miguel Hidalgo, Ciudad de México que vale la pena conocer.


V Motel Boutique Viaducto

V-motel-boutique-viaducto-moteles-en-miguel-hidalgo

En la sección 1 de Escandón en Miguel Hidalgo se ubica el V Motel Boutique Viaducto, sin duda de los mejores auto hoteles de la región y toda la ciudad, con ambiente moderno y al mismo tiempo elegante que imita diseños de grandes cadenas hoteles. En este hospedaje es posible tener vacaciones familiares, o al mismo tiempo llegar en pareja y tener de las experiencias más inolvidables gracias a cómodas habitaciones.

Y es que, cada dormitorio es cálido, espacioso, de gran diseño que incluye elementos de lujo y que ofrecen comodidad, como un juego de muebles completo, zona de estar, balcón y baño privado. Las suites exclusivas para parejas tienen distintas temáticas y colores, con tonos en verde, rojo y marrón las más clásicas, cada una con diván, cama King, jacuzzi, múltiples espejos y bañera de hidromasaje.

______________________________

Dirección: Viaducto Miguel Alemán Valdés 77, Escandón I Sección, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5271 4243
Detalles del motel: por su gran categoría, el V Boutique Motel cuenta con destacadas opciones de entretenimiento y disfrute, como por ejemplo piscina cercana al restaurante de lujo del auto hotel, bar con salón y zona de relajación con spa. El aparcamiento es completamente gratuito y privado para cada suite, siendo el asunto de la privacidad importante para el motel. La renta de cada habitación es de 6 horas.

Auto Hotel Legaría

auto-hotel-legaria-moteles-en-miguel-hidalgo

Otro motel destacado en la demarcación de Miguel Hidalgo en Ciudad de México es el Auto Hotel Legaría, de lo mejor en la región por su clase, elegancia y enfoque al lujo que lo hace inmediatamente recomendable. Con su atmósfera confortable, el Legaría motel es ideal para aquellos que no buscan escatimar en esa experiencia romántica y en pareja que de seguro será inolvidable.

En cuanto a los dormitorios, cada uno de ellos tiene un toque clásico gracias al uso extendido de la madera como elemento decorativo, envolviendo el sistema de sonido y TV. Las camas son de tamaño matrimonial y se cuenta también con WIFI, aire acondicionado, baño privado con tina, escritorio y armario. Es posible solicitar servicio al cuarto para disfrutar de deliciosos platos, postres y tragos.

______________________________

Dirección: Calzada Legaría Nro. 50, Legaría, Miguel Hidalgo, 11410 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5527 4748
Detalles del motel: el Legaría Auto Hotel ofrece a sus alojados instalaciones confortables, tanto internas y externas con diversas opciones para compartir y pasar un buen rato. Hay un restaurante de comida internacional con bar, alberca y terraza. Las suites exclusivas para parejas cuentan con su propio puesto de estacionamiento no compartido. El tiempo de renta de los cuartos es de 8 horas.

Motel Los Arcos

motel-los-arcos-moteles-en-miguel-hidalgo

A las afueras de Miguel Hidalgo se encuentra el motel Los Orcas, siendo sin duda la opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de una buena estadía y pasarla bien, sin que eso signifique pagar demasiado, con una buena relación entre lo que se paga y lo que se recibe con destacada atención, buen servicio y habitaciones más confortables y cálidas que garantizan comodidad total. El diseño clásico del motel le permite ser reconocido desde larga distancia.

Las habitaciones se ubican a lo largo de todo el auto hotel, con instancias en forma de arco y muy espaciosas que incluyen el estacionamiento para mucha más discreción. En cada dormitorio prolifera el color blanco y elementos de lujo como cerámica, incluyendo jacuzzi, cama tamaño King, múltiples lámparas y espejos, baño privado, diván y televisor HD con señal por cable para pasarla bien en pareja.

______________________________

Dirección: Carretera libre a Toluca Nro. 1573 Kilómetro 14.5 Centro comunitario, Ciudad Palo Alto, 05110 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5570 2077
Detalles del motel: entre otros detalles del motel Los Arcos podemos encontrar que ofrece una alberca para refrescarse en la parte interna, así como jacuzzi externo con hidromasaje y zona de relajación con spa. Es posible rentar cada habitación por un lapso de 8 horas, con recepción automática por coche para más privacidad. Entre semana hay promociones y reducción de costos en suites.

Motel Suites Bosques

motel-suites-bosques-moteles-en-miguel-hidalgo

El motel Suites Bosques es un alojamiento poco convencional en el buen sentido, cercano a Miguel Hidalgo y con características que combinan lo tradicional con lo moderno, con una gran estructura de concreta como fachada. En el interior, Todo es cálido y confortable, de primer nivel y con suites para parejas y también espaciosos cuartos para aquellos que van de paso o a conocer Ciudad de México.

En lo que respecta a las habitaciones, las mismas son atrevidas con estampados de leopardo en las camas, buen espacio y cada elemento que pueda necesitar el hospedado y pareja para disfrutar. Por ejemplo, hay un tubo de pole dance, bañera de hidromasaje con cristales transparentes, jacuzzi, varios espejos y diván, cada cuarto teniendo un diseño distinto.

______________________________

Dirección: Carretera México-Toluca Esquina, Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos, 05110 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5259 1313
Detalles del motel: el Suites Bosques motel ofrece diversas opciones para disfrute mientras se alojan allí los visitantes: piscina, restaurante con bar, WIFI en todo el recinto, aire acondicionado y calefacción. Como no podía ser de otro modo, el parking se ubica en la misma suite, gratuito y discreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *