Moteles en Nezahualcóyotl

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los moteles en Nezahualcóyotl son de muy buena calidad, cada uno con un elemento que lo diferencie de la competencia  como su limpieza, sus habitaciones,  su restaurante, pero todos con una meta en común que es que las personas que lo visitan puedan vivir una experiencia inolvidable.

Motel Villa del Parque

El motel Villa del Parque ofrece una variedad de habitaciones desde la Suite Junior hasta la Suite con alberca, posee un restaurante con una gran variedad de platos y bebidas los cuales son llevados a la habitación para que las personas no paren de disfrutar de sus momentos en pareja y en intimidad, la privacidad está a la orden del día ya que posee garaje eléctrico para que no se tenga que salir del coche hasta que sea el momento de liberar las fantasías.

______________________________

Dirección: Industrial #, Vallejo 382, Villada, 57710 Nezahualcóyotl, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5742 7203.

OH! Oriente Hotel

El OH! Oriente Hotel es una experiencia única para las personas que lo visitan, la decoración de las habitaciones estimulan los sentidos, cuenta con todo lo necesario para que las personas no paren de disfrutar de su espacio, dando rienda suelta a su imaginación, su personal muy atento y amable, la limpieza de las instalaciones muy buena.

______________________________

Dirección: Av Adolfo López Mateos no.33, metropolitana 2secc, 57730 Estado de México, Méx., México.
Teléfono: +52 55 6429 8102.

Loove hotel

El Loove hotel posee tres tipos de habitaciones, está diseñado para que las personas vivan su momento en comodidad, en amor, los elementos característicos de las habitaciones marcan la diferencia entre ellas logrando una variedad para todos los gustos, es un hotel de paso económico y limpio, el establecimiento ofrece paquetes que permiten sorprender en los momentos de intimidad con la pareja.

______________________________

Dirección: Calle Siete 55, Col. Porvenir, 57430 Nezahualcóyotl, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5763 7823.

Motel Dos 2

El Motel Dos 2 se esfuerza por ser reconocido por su erotismo, las instalaciones ayudan a las personas en lograr sus momentos de pasión, las habitaciones cuentan con elementos que estimulan a sus visitantes, ofrece una variedad de alimentos y bebidas así como una carta para que consigan lo necesario para vivir sus fantasías.

______________________________

Dirección:Hacienda de Xajay 191, Impulsora Popular Avicola, 57130 Nezahualcóyotl, Méx., México.
Teléfono: +52 55 3418 6145.

Motel Puerto Angel

El motel Puerto Angel cuenta con dos tipos de habitaciones equipadas con varios juguetes que ayudan a que las personas den rienda suelta a la imaginación, potro, tubo pole dance, entre otros, ofrece un restaurante con comidas y bebidas disponibles todo el tiempo que las personas estén disfrutando de las instalaciones de este nido de amor.

______________________________

Dirección: 342, Av. Adolfo López Mateos, Evolucion, 57700 Nezahualcóyotl, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5792 3235.

Motel Capuchinas

El motel Capuchinas es un hotel sencillo, sobrio y limpio, su personal se esfuerza por que la atención sea un elemento que los diferencie de los demás, sus habitaciones poseen sillones y otros elementos que permiten explorar y vivir la intimidad en todo su esplendor.

______________________________

Dirección: Capuchinas 18, Metropolitana 1ra Secc, 57730 Nezahualcóyotl, Méx., México.
Teléfono: +52 55 6583 8225.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *