Moteles en Polanco 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Siempre debe haber tiempo para compartir, para dejarse llevar por la imaginación y disfrutar de experiencias alucinantes, pues salir de la rutina es vital para mantener viva la llama en cualquier pareja. Así que para estos momentos de disfrute y diversión, se debe contar con espacios especiales que contribuyan a ello como los moteles en Polanco.

Todos estos cuentan con diseños realmente llamativos, cada uno tiene un estilo muy particular y ofrecen habitaciones interesantes donde las posibilidades son infinitas si se apuesta a la imaginación. Además brindan privacidad y seguridad para que toda pareja pase un momento de calidad.

Pop Life hotel

pop-life-hotel -moteles-en-polanco

Para quienes buscan moteles realmente interesantes donde puedan vivir grata experiencia, el Pop Life Hotel es un lugar excelente, destaca por su muy particular arquitectura donde todos los acabados y cada uno de los detalles están muy bien cuidados. Todas las instalaciones responden al estilo Pop art y sus vibrantes y llamativos colores.

En cuanto a las habitaciones, ofrece Habitación con jacuzzi, Habitación sencilla y Habitación motel. Además, estas están equipadas con los servicios básicos más el mobiliario para la máxima diversión y disfrute en pareja como silla giratoria, arco de posiciones, potro del amor y rincón del sacrificio.

______________________________

Dirección: Av. Revolución 737, Nonoalco, 03700 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 15180580
Detalles del hotel: todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, conexión WiFi, canales para adultos, DVD y entrada para USB y iPod.

Love hotel Pasadena

love-hote-pasadena-moteles-en-polanco

Cuando el calor se intensifica y los deseos aumentan, love hotel pasadena de los mejores moteles para ir a resolverlo. Para comenzar, cuenta con una ubicación excelente a la que se puede acceder muy fácilmente, en segundo orden, sus instalaciones son únicas y ofrecen a sus huéspedes todo lo que necesitan para pasar un momento único.

Además, este alojamiento ofrece varios tipos de habitaciones, cada una tiene un estilo distinto y entre sus particularidades destacan la cama de King Kong, la cual es una cama colgante, el potro del amor, el tubo de pole dance, la alberca y el surround sound.

______________________________

Dirección: Av. Revolución 826, San Juan, 03730 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5598 0022
Detalles del hotel: este motel ofrece televisor pantalla plana, canales de adultos, DVD, conexión de internet inalámbrico y servicio de habitaciones las 24 horas.

V Motel Boutique

v-motel-boutique-moteles-en-polanco

Este es de los moteles más resaltantes gracias a la oportunidad que ofrece a sus huéspedes de liberar su imaginación, salir de la rutina y pasar momentos únicos, disfrutando de la intimidad de la mejor forma posible.

Este love hotel cuenta con 6 habitaciones diferentes, todas ofrecen las comodidades básicas y están equipadas con lo que toda pareja necesita para garantizar el placer como jacuzzi y sillones eróticos.

______________________________

Dirección: Viaducto 77, Escandón, 11800 Miguel Hidalgo, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 52714243
Detalles del hotel: este motel también cuenta con habitaciones de tipo villa con garaje, esto para quienes dan la mayor importancia al cuidado de su privacidad. Además, posee una tienda erótica donde se puede adquirir lencería, disfraces, juguetes sexuales y cosmética erótica.

Urban Hotel & Villas

urban-hotel-villas-moteles-en-polanco

Este motel se destaca por tener un diseño y arquitectura de estilo completamente minimalista, es perfecto para esas parejas que encuentran inspiración en espacios sofisticados y elegantes con líneas simples.

Este hospedaje se divide en hotel, villas y alberca y resalta la calidad de cada uno de sus servicios, además de la gran independencia que se disfruta en cada habitación, con respecto al resto del hotel.

______________________________

Dirección: Viad. Río de la Piedad 77, Santa Anita, 08300 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5530 4131
Detalles del hotel: las habitaciones están disponibles durante periodos de tiempo de 6 y 8 horas, además ofrece servicio de comida y coctelería.

Hotel Gala Auto Suites

hotel-gala-auto-suites-moteles-en-polanco

Resulta increíblemente interesante disfrutar de la intimidad en un lugar distinto donde la atmósfera apunta al deleite y complicidad, tal y como el Hotel Gala Auto Suites lo hace. Se trata de un motel con un estilo y diseño interesante, donde cada detalle es realmente llamativo, pues responde a colores vibrantes del mejor estilo Pop art.

Asimismo, las habitaciones se clasifican en Habitación Hotel, Habitación Motel y Habitación Jacuzzi, en cada una las parejas pueden disfrutar del mejor mobiliario, la mejor comodidad y máxima privacidad.

______________________________

Dirección: Observatorio 464, 16 de Septiembre.
Teléfono: +52 55 5515 5905
Detalles del hotel: en este motel se ofrece servicio de habitación y también cuenta con un bar, cabe destacar, es Ecofriendly, es decir que sus prácticas se dirigen al cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *