Moteles en Toluca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

Toluca ofrece los mejores moteles de México para que las parejas puedan tener encuentros íntimos, bajo un ambiente de mucho placer y con detalles de lujo. Estos lugares ofrecen a sus clientes gran variedad de comodidades, para que tengan experiencias únicas e inolvidables. Algunos tienen el servicio especial de decoración de habitaciones para que sorprenda a su pareja  en esa fecha especial.

Los moteles en Toluca ofrecen diversidad de instalaciones, las cuales se caracterizan por ser espaciosas, cuentan con seguridad y con total discreción. Asimismo, se esmeran por ofrecer diferentes tipos de habitaciones, las cuales se clasifican de acuerdo a los servicios que ofrecen y también se ofrecen habitaciones temáticas.

Motel Picasso

Este motel cuenta con años de experiencia al servicio del placer, ya que tienen la fórmula perfecta para que las parejas disfruten del amor, la atracción, la pasión y para que hagan realidad sus fantasías. Este motel es una de las mejores opciones para salir de la rutina y pueda disfrutar de un ambiente confortable.

El Motel Picasso les garantiza a sus huéspedes una estancia emocionante, segura e inolvidable, disfrutando de las habitaciones, que se clasifican en master suite, suite con jacuzzi, suite con jacuzzi jardín y suite con alberca.

______________________________

Dirección: Salvador Sánchez Colin, 106, Valle Verde, 50140 Toluca de Lerdo, Méx., México.
Teléfono: +52 722 280 3530
Detalles del motel: las habitaciones disponen de un auxiliar para poner su propia música, cama king size, internet inalámbrico, jacuzzi con hidromasaje, mesa y dos sillas, jardinera con domo, potro, room service, regadera, secador de cabello, teléfono, televisor HD con cable.

Motel-Hotel Eclipse

El Motel Eclipse posee un moderno diseño funcional y contemporáneo, que ofrece a los huéspedes instalaciones especialmente diseñadas para brindar una estancia placentera, segura y discreta.  Asimismo cuenta con personal calificado para atenderle de forma amable y respetuosa, que le ofrecerán un servicio de calidad.

Este motel cuenta con diferentes tipos de habitaciones, las cuales se clasifican en: sencilla, especial motel, suite jacuzzi y doble. Disponen de servicio de decoración de habitaciones que incluye una botella de champagne.

______________________________

Dirección: Isidro Fabela 1102, Valle Verde y Terminal, 50140 Toluca de Lerdo, Méx., México.
Teléfono: +52 722 280 9271
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con camas king size, baño completo, televisor pantalla plana HD, ambiente musical, sillón tantra, jacuzzi.

Suites Bosques

El motel Suites Bosques es de lo mejores moteles de  Toluca, el cual se distingue por ofrecer confort, seguridad y discreción en sus instalaciones. Si deseas tener un momento placentero junto a su pareja este es el lugar indicado, ya que ofrece servicios de calidad con el tratamiento respetuoso y amable del personal que labora allí.

Este motel cuenta con tres tipos de habitaciones, las cuales se clasifican en: suite presidencial con alberca, junior suite con jacuzzi y sencilla. Estas habitaciones cuentan con todas las comodidades para que los clientes vivan momentos únicos e inolvidables.

______________________________

Dirección: Esquina Carretera México Toluca, Granjas, Granjas Palo Alto, 05110 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5259 1313
Detalles del motel: dispone de jacuzzi, alberca, camas king size, pantalla plana, reproductor de DVD, canal para adultos, secadora de cabello, internet inalámbrico,  televisión por cable.

Gaudi Vip Suites

Este motel ofrece instalaciones vanguardistas, las cuales tienen comodidades  para todos sus huéspedes. Los detalles de las habitaciones incitan a tener momentos placenteros y seductores. Disponen de un ambiente de seguridad y discreción.  Asimismo, ofrecen una decoración especial para que los eventos especiales o fechas como aniversarios, cumpleaños, noches de boda sean inolvidables.

El Gaudi Vip Suites tiene habitaciones de diferentes tipos, las cuales van de la más sencilla hasta la más lujosa, que brindan confort y estimulan los sentidos. Disponen de personal que está atento a cualquier requerimiento y que lo atenderá de forma amable.

______________________________

Dirección: Avenida Ignacio Comonfort 405, Col. Santa Ana Tlapaltitlan, 50160 Toluca de Lerdo, Méx., México.
Teléfono: +52 722 211 1771
Detalles del motel: estas habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, televisor, servicio de cable, jacuzzi, kit de aseo personal, cochera, ambiente musical, camas king size.

Real del Bosque Suites

El Real del Bosque Suites es un motel que ofrece una estancia placentera a los huéspedes que desean salir de la rutina y experimentar sensaciones diferentes. Tiene instalaciones que disponen de todo lo necesario para que viva una experiencia única e inolvidable, bajo un ambiente de total privacidad.

Este motel dispone  de 44 habitaciones, las cuales son de diferentes tipos, que cuentan con una decoración que combina elegancia y glamour. Asimismo, la combinación de colores crean ambientes propicios para la seducción y el placer.

______________________________

Dirección: Isidro Fabela 849, Doctores, 50060 Toluca de Lerdo, Méx., México.
Teléfono: +52 722 272 7220
Detalles del motel: este motel cuenta con habitaciones que disponen de pista de baile, jacuzzi, camas king size, aire acondicionado, televisor, servicio de tv cable, cochera, ambiente musical.

Gran Vía Motel

El Gran Vía Motel es uno de los moteles clásicos de Toluca, ofrece a los clientes instalaciones especialmente diseñadas para tener encuentros íntimos y placenteros. Asimismo, disponen de servicio de restaurant y bar las 24 horas del día, con un personal capacitado para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Las habitaciones del Gran Vía motel se clasifican en: suites sencillas, suites con jacuzzi y suites con alberca, las cuales ofrecen todas las comodidades que se necesitan para pasar un momento único.

______________________________

Dirección: Miguel Alemán Aeropuerto 1502, Francisco I Madero, 52000 Toluca de Lerdo, Méx., México.
Teléfono: +52 728 284 0180
Detalles del motel: las habitaciones del motel disponen de camas king size, aire acondicionado, televisor, servicio de cable, ambiente musical, DVD, baño completo, cochera privada.

Hotel Vista Hermosa

El Hotel Vista Hermosa te ofrece alojamiento por horas para que puedas disfrutar de momentos de placer, seducción y lujuria junto a su pareja. Cuenta con servicios de calidad, los cuales se enmarcan en ofrecerle al cliente un ambiente lleno de comodidades, seguro y de total discreción.

Este motel ofrece habitaciones que se clasifican en: imperial estándar, imperial sencilla y suite imperial. Dentro de las cuales puedes divertirte y disfrutar de los placeres de amor y la pasión, asimismo celebrar cualquier fecha especial que desee.

______________________________

Dirección: Av. Carril 100, Francisco I. Madero, 52100 Toluca de Lerdo, Méx., México.
Teléfono: +52 722 286 9694
Detalles del motel: las suites cuentan con garaje privado, cama king size, estancia privada, closet, tocador, internet inalámbrico, kit de servicio, secador de cabello, televisión por cable, sistema de seguridad.

Hotel Palacio Toluca

El Hotel Palacio Toluca se caracteriza por ser muy conservador y dispone de instalaciones renovadas, para ofrecer una estancia de lujo y placentera a todos sus huéspedes. Los precios de las habitaciones son accesibles y se esfuerzan por brindar un buen servicio. Cuentan con personal calificado que ofrece una atención de primera.

Este motel dispone de seis tipos de habitaciones que son: la estándar king size exprés, la estándar king size normal, la estándar matrimonial exprés, la estándar matrimonial normal, la doble matrimonial exprés y la doble matrimonial normal.

______________________________

Dirección: Nigromante 300, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx., México.
Teléfono: +52 722 213 6302
Detalles del motel: todas las habitaciones incluyen internet inalámbrico gratis, televisión por cable con 50 canales, dos botellas de agua de cortesía, televisor Smart TV, estacionamiento.

Santa Fe Hotel y Villas

Este motel es único, ofrece diversión y comodidad para que los clientes puedan pasar un buen momento. Está muy bien ubicado y es el espacio perfecto para escaparse de la rutina. Otorgan espacios y servicios de calidad a un muy buen precio, sin descuidar la higiene y la comodidad. Todos los huéspedes pueden gozar de una estancia agradable y placentera.

Dispone de 6 tipos de habitaciones que están diseñadas para adaptarse a todos los gustos y necesidades, las cuales se dividen en dos grupos las villas que son: sencilla, fetish y con jacuzzi. El otro grupo son suites denominadas así: sencilla, con jacuzzi y doble.

______________________________

Dirección: Carretera México Toluca Km. 13.2 #1285, Álvaro Obregón, Lomas de Santa Fe, 01219 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5570 1320
Detalles del motel: las villas y suites disponen de camas king size, luces ambientadas, aire acondicionado, televisor, sillón del amor, ambiente musical, garaje, kit de aseo personal, jacuzzi.

Motel los Arcos

El Motel los arcos cuenta con instalaciones muy bonitas, de un diseño muy mexicano. Este lugar ofrece a los huéspedes un alojamiento pensado para que tenga momentos de placer junto a su pareja. Dispone de servicios de calidad, los cuales se caracterizan por la higiene, seguridad y discreción.

Este motel ofrece dos tipos de habitaciones las cuales son: la jacuzzi y la estándar. Estas habitaciones tienen todas las comodidades para que tenga una estancia placentera y confortable.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Mexico – Toluca Km 14.5, Palo Alto, 05110 Cuajimalpa de Morelos, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5570 2077
Detalles del motel: este motel ofrece en sus habitaciones servicio de jacuzzi, garaje privado, internet inalámbrico, pantalla plana, canales para adultos, televisión por cable, secador de cabello, camas king size.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *