Moteles en Valle de Chalco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en Valle de Chalco son hospedajes que destacan por su calidad, categoría y diversidad en la región, permitiendo conocer la ciudad y también sus alrededores, ya sea al tomar unas vacaciones y venir de otro municipio o incluso estado, o también con la intención de pasar un buen fin de semana en pareja y experimentar nuevos momentos románticos.

Todo esto es posible en los moteles en Estado de México, el cual se ubica en Estado de México y forma parte al mismo tiempo del Valle de México que es la zona metropolitana, grande en extensión y número de habitantes. Aquí te mostramos la lista de los moteles en Estado de México y Valle de Chalco que vale la pena visitar, de distinta categoría y diferentes necesidades.


Motel Real Hacienda

motel-real-hacienda-moteles-en-valle-de-chalco

El motel Real Hacienda es un alojamiento equilibrado en Valle de Chalco Solidaridad, respecto a sus ventajas, enfoque y precio que lo hace muy recomendable. Y es que, este motel tiene un estilo sobrio y tranquilo, con bonitas instalaciones y una atmósfera confortable que se desprende de una decoración tradicional combinada con elementos modernos, perfecto para parejas que quieran tener un rato único.

Las habitaciones en el alojamiento son impecables, inspiradas en hospedajes de categoría con paredes en color blanco y contrastes con negros, muy minimalistas y cómodas. Cada instancia privada tiene su cama matrimonial, baño privado, diván, aire acondicionado, WIFI, televisor HD y pequeño escritorio con consola y espejo. Es posible solicitar room service y las suites tienen jacuzzi.

______________________________

Dirección: Avenida del Mazo 299, Santa Cruz, 56617 Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5971 2151
Detalles del motel: entre otras ventajas, el motel cuenta con recepción permanente y check-in a ciertas horas, mientras que las habitaciones pueden rentarse por un lapso de 8 a 12 horas, dependiendo del tipo de habitación y día de la semana. Hay WIFI en todo el recinto y estacionamiento.

Motel Villas de Chalco

motel-villas-de-chalco-moteles-en-valle-de-chalco

Si se busca un motel conocido en la ciudad de Valle de Chalco Solidaridad y que garantice todos los servicios, mejor atención y mucho más, el motel Villas de Chalco es un que definitivamente debe considerarse. Saltando a la vista desde el primer instante que se observa desde el exterior, este alojamiento es moderno y sofisticado, creado para el disfrute, confort y experiencia agradable y romántica, todo en un solo lugar.

Respecto a los dormitorios, en los mismos se respira un ambiente tradicional, hogareño gracias a detalles en madera, paredes en tonos vivos así como son también los tendidos de cama en estructuras de tamaño matrimonial. Se puede disfrutar de baño privado con tina, escritorio, espejo, televisor tradicional, conexión a internet, aire acondicionado y servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Xochiquetzal, Culturas de México, 56607 Chalco de Díaz Covarrubias, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 2554 8923
Detalles del motel: entre sus amenidades, el Villas de Chalco motel cuenta con zona de relajación en la que se puede disfrutar de piscina o jacuzzi. De la misma manera, pueden elegirse tiempo de estancia desde las 6 hasta las 12 horas, con estacionamiento incluido y ambiente pulcro y limpio garantizado, así como la buena atención y servicio.

Auto Hotel Santa Catarina

auto-hotel-santa-catarina-moteles-en-valle-de-chalco

Espacioso, amplio y con buena relación calidad-precio, el Santa Catarina auto hotel es un hospedaje de atmósfera intensa y sofisticada, con tonos en rojo en su interior y exterior que llaman la atención y demuestran su enfoque romántico, especial para que los visitantes la pasen bien y puedan dejarse llevar por una experiencia completamente sin igual.

Si hablamos de los dormitorios, cada uno de manera natural sigue la misma tendencia decorativa del motel, con tonos fuertes en rojo y ese ambiente que invita al disfrute y dejarse llevar por sensaciones, con cama matrimonial tamaño King size, diván, baño privado con hidromasaje, televisor en alta definición, aire acondicionado y bonita vista. Hay servicio al cuarto.

______________________________

Dirección: Eje 10 Sur, lote 3D, manzana 27 , Ampliación Santa Catarina, Valle de Chalco Solidaridad, 56618,  Estado de México., México.
Teléfono: +52 55 5860 1869
Detalles del motel: el Santa Catarina auto hotel ofrece las siguientes ventajas a sus alojados: uso de cochera independiente por cada habitación para la mayor discreción, zona de jacuzzi y también alberca, así como restaurante, bar y servicio al cuarto. La buena atención está asegura y se facilitan traslados a distintos lugares de la ciudad.

Motel Paraíso

motel-paraiso-moteles-en-valle-de-chalco

A las afueras del municipio de Valle de Chalco se encuentra el motel Paraíso; un increíble love hotel que desde su entrada demuestra que se creó para dar experiencias únicas, con ambientes diversos, habitaciones temáticas y el uso de distintos recursos para hacer de la estadía en pareja completamente inolvidable, al permitir dejarse llevar por esa atmósfera especial y exótica.

Las habitaciones en este motel son coloridas y están equipadas con sistema de sonido y TV para disfrutar de una experiencia audiovisual y crear el ambiente. Todo es confort en cada instancia privada de corte clásico y tradicional, incorporando jacuzzi para completo gozo, así como también diván, cama extra grande con luces de neón que da ese toque sutil y tubo de pole dance.

______________________________

Dirección: Carretera Federal México-Texcoco Kilómetro 21, El Pino, 56507 Los Reyes Acaquilpan, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5856 6617
Detalles del motel: el Paraíso motel es un hospedaje de alta categoría, y eso quiere decir distintas opciones de disfrute en interior y exterior como contar con restaurante internacional y bar, jacuzzi, servicio a la habitación, desayuno y piscina. Cada dormitorio tiene su cochera privada con discreción completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *