Moteles en Celaya económicos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Celaya es una región preciosa y de naturaleza y ambiente muy cultural en Guanajuato, la cual sin duda vale la pena visitar en México. Asimismo, con disponibilidad de moteles en Celaya económicos, es posible vivir nuevas e increíbles experiencias al alojarse en auto hoteles de enfoque muy barato, acogedor y romántico para tener esa escapada de amor, una segunda luna de bien o ese fin de semana especial.

Son variados y de distinto precios los moteles en Guanajuato, de los cuales los localizados en la ciudad de Celaya van desde una categoría sencilla, hasta love hoteles donde simplemente es una experiencia entrar, la cual se hace inolvidable cuando se pasa a las habitaciones y se puede compartir en pareja, con dispositivos para ser usados al gusto de cada quien.


Motel Barcelona Inn

motel-barcelona-inn-moteles-en-celaya-economicos

Un alojamiento económico en pleno centro de Celaya es el motel Barcelone Inn: un auto hotel de enfoque económico y al mismo tiempo moderno y sofisticado, con una gran fachada reconocible en la región por su tamaño, completamente blanca con el nombre del hotel que da acceso a sus habitaciones con estacionamiento privado. Economía, confort y gran atención son palabras que describen al Barcelona Inn.

En relación a las habitaciones, cada una tiene un diseño moderno y minimalista que sigue la línea general del motel, con paredes en blanco, gran espacio e iluminación, camas matrimoniales y King, y dispositivos como diván y silla kmasutra. Cada suite tiene baño propio con tina, TV LED, internet inalámbrico, escritorio y multitud de espejos.

______________________________

Dirección: Avenida Araucarias 430, El Campanario, 38013 Celaya, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 461 158 2450
Detalles del motel: en el motel Barcelona Inn hay distintas comodidades disponibles, como una alberca, restaurante de buen ambiente, bar y terraza, mientras que las habitaciones están diseñadas de manera discreta, con estacionamiento propio en el primer piso mientras que las instancias privadas están en el segundo, para más comodidad. Se puede reservar la habitación por un periodo de 8 horas.

Motel Mónaco

motel-monaco-moteles-en-celaya-economicos

El motel Mónaco en Celaya es un love hotel que representa bien un alojamiento barato, asequible y al mismo tiempo de gran calidad, prestigio y excelente atención, siendo perfecto para que vengan parejas de todos los lugares de la ciudad y también de fuera. Este motel ofrece un ambiente acogedor, tranquilo y muy tradicional que hace sentir como en casa.

En lo que respecta a las habitaciones, cada instancia privada es bastante elaborada, con estampados en las paredes en forma de estrellas, colores en tonos vivos que contrastan con decoración clara y sofás. Las camas son matrimoniales y los dormitorios tienen su baño con tina, buena iluminación, zona de estar, TV LED, espejos, sillón especial y equipo de sonido que se conecta al teléfono, facilitando poner música y ambiente en las recámaras.

______________________________

Dirección: Panamericana, Villa de los Álamos, 38024 Celaya, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 461 614 7079
Detalles del motel: entre las actividades y comodidades que destacan del Mónaco motel se encuentran una bañera de hidromasaje para disfrutar en pareja, piscina, jardín y un bonito vestíbulo. Está garantizada la completa discreción, con parking separado y un enfoque general completamente privado y reservado.

Motel Las Delicias

motel-las-delicias-moteles-en-celaya-economicos

Las Delicias motel es un hotel de paso de lujo en Celaya, del cual destaca la gran atención, excelente servicio, disponibilidad las 24 horas y hasta 40 habitaciones contando las dos increíbles suites. Este alojamiento combina un ambiente sofisticado y moderno con un toque elegante, como hacen las grandes cadenas hoteleras, lo que lo hace perfecto para pasar ese fin de semana diferente o escapada divertida.

Concretamente, en el motel Las Delicias hay disponibilidad de hasta 38 habitaciones regulares, todas con TV LED de 32 pulgadas, WIFI, cama matrimonial, baño y escritorio, así como tubo y diván. Por otro lado, las dos suites exclusivas tienen jacuzzi y piscina interna, potro, mucha más amplitud y ducha de hidromasaje completamente transparente, para que sea mucha más atrevida la velada.

______________________________

Dirección: Avenida Irrigación, Colonia Cuauhtemoc, Celaya, Guanajuato, México.
Teléfono:+52 461 613 2289
Detalles del motel: entre muchas de sus bondades, Las Delicias motel cuenta con servicio las 24 horas, renta de habitaciones por 6 horas, cochera privada, agua caliente, cafetera, venta de accesorios para amenizar la velada, así como también restaurante, bar y un personal enfocado en cumplir con todo lo que el visitante solicite, de la manera más discreta y rápida.

Auto Hotel Ensueño

auto-hotel-ensueño-moteles-en-celaya-economicos

El auto hotel Ensueño en Celaya, Guanajuato es un motel que queda apartado de la ciudad, para aquellos que buscan tranquilidad, privacidad y tener una experiencia completamente nueva, gracias al ambiente moderno e irreverente del que dispone el alojamiento. Si estás pensando en echarte una escapada en Guanajuato, el motel Ensueño en Celaya es la opción ideal por su enfoque sofisticado, gran precio y servicio.

Con solo entrar a las habitaciones los visitantes sabrán de que hablamos, cuando decimos que el motel ofrece un ambiente irreverente y atrevido, con paredes en tonos verdes que contrastan con blanco, así como la integración de todo tipo de dispositivos para darle rienda suelta a la imaginación, como potro, diván, arco, tina transparente con bañera de hidromasaje, y también disponibilidad de accesorios.

______________________________

Dirección: Carretera Celaya-San Miguel Kilómetro 1.5, Colonia 10 de Abril, Celaya, Guanajuato, México.
Teléfono:+52 461 174 7590
Detalles del motel: el Ensueño auto hotel tiene todo lo que se puede esperar de un motel de alta categoría, como cochera privada para cada suite, restaurante y bar para disfrutar antes de tener la gran noche. Además, se ofrece servicio a la habitación, venta de accesorios, recepción permanente y check-in cada 6 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *