Moteles en Celaya

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Celaya se destaca por ser muy tranquila, en sus calles coloniales se respira serenidad a diferencia del bullicio de las grandes ciudades. Pero no deja de ser una ciudad donde el amor brota por todos lados. Para poder atender a las parejas de enamorados Celaya cuenta con una gran variedad de moteles que son frecuentados por propios y extraños para dar rienda suelta a sus fantasías.

Los moteles en Celaya se esfuerzan por atender a sus huéspedes como se merecen, hay para todos los gustos, moteles lujosos dotados de todo lo necesario y más para que los enamorados pasen una velada inolvidable así como también los moteles económicos diseñados exclusivamente para el amor.

Motel Gran Vallarta

motel-gran-vallarta-moteles-en-celaya

Es un gran motel con instalaciones bien cuidadas y agradables a la vista. Las habitaciones cuentan con bastante espacio y tienen incluidos diferentes aditamentos para aumentar el placer como el sillón del amor, tubo para bailar y jacuzzi. Cuentan con un excelente servicio a la habitación donde se pueden ordenar deliciosos platillos así como también bebidas nacionales e internacionales.

Tienen detalles como una pequeña sala incorporada en las habitaciones que permiten que las parejas disfruten de una charla amena degustando la comida y las bebidas. El ambiente resultante de la decoración de las habitaciones es muy apacible y relajante.

______________________________

Dirección: Celaya-Dolores Hidalgo, 10 de Abril, 38010 Celaya, Gto., México
Teléfono: +52 461 617 7382

Auto Hotel Pleasures

auto-hotel-pleasures-moteles-en-celaya

Es un motel que sale de los esquemas tradicionales de los moteles conocidos, va un paso más allá ofreciendo a sus clientes experiencias nuevas y atrevidas. Empezando con el nombre de las habitaciones que incitan al placer de forma inmediata. Se puede elegir entre la suite kinky, suite insaciable y suite deseo las cuales se pueden ocupar en periodos de 4 horas.

Uno de los atractivos más destacables es el columpio del amor, así como también el sillon del amor, sauna y jacuzzi. Cuentan con servicio a la habitación de comidas y bebidas y este motel se caracteriza por ser muy seguro y discreto.

______________________________

Dirección: San José de Guanajuato, 38110 Celaya, Camino a San José de Guanajuato, Gto., México
Teléfono: +52 461 156 6100

Auto Hotel Plaza Diamante

auto-hotel-plaza-diamante-moteles-en-celaya

Este motel brinda un servicio de superlujo a sus visitantes debido al elaborado diseño de cada una de sus habitaciones que invitan al ocupante al confort y al placer. La habitación sencilla viene equipada con una cama grande para que las parejas disfruten a sus anchas quedando incluso espacio para una persona más si la fiesta es de 3.

Las habitaciones con jacuzzi permite a los ocupantes disfrutar de las burbujas y la espuma y tienen una torre dedicada al hospedaje para personas que quieran tener un descanso placentero. Las habitaciones para enamorados tienen cochera privada y están equipadas de todo lo necesario para una estancia agradable.

______________________________

Dirección: Eje Poniente, Los Reyes, Villa de la Esperanza, 38028 Celaya, Gto., México
Teléfono: +52 461 615 2756

Motel Monaco

motel-monaco-moteles-en-celaya

Es el típico auto hotel de carretera frecuentado por parejas de enamorados de la zona y viajeros que buscan un descanso merecido después de largas jornadas de conducción en carretera. Las instalaciones son amplias y limpias. Los cuartos ofrecen lo necesario para una estancia amena. El estacionamiento de este motel puede albergar sin problemas vehículos de carga de gran tamaño.

______________________________

Dirección: Panamericana, Villa de los Álamos, 38024 Celaya, Gto., México
Teléfono: +52 461 614 7079

Motel Laja

motel-laja-moteles-en-celaya

Es un motel que cuenta con lo necesario para que las parejas que lo visiten se entreguen al amor. La privacidad está garantizada a partir del momento que se haga el ingreso a sus instalaciones. Las habitaciones son limpias y amplias y ofrecen los necesario para largas jornadas de amor. Cuentan con servicio a la habitación y la seguridad está garantizada.

______________________________

Dirección: Dirección: Carr Panamericana 207, Lindavista, 38010 Celaya, Gto., México
Teléfono: +52 461 613 7338

Motel California

motel-california-moteles-en-celaya

Las habitaciones de este motel están dotadas de camas muy confortables  así como también de la máquina del amor, televisor con canales para adultos, jacuzzi para una experiencia diferente, equipo de sonido y unas excelente luces de discoteca para convertir la estadía de los enamorados en una experiencia inolvidable.

Las habitaciones están muy bien distribuidas y cada elemento para el placer se encuentra en su justo lugar. Se puede encontrar en las habitaciones el sillón tantra, tubo para bailar y un jacuzzi amplio y limpio. También ofrecen el servicio de decoración personalizada con pétalos de rosas y globos. Tienen servicio a la habitación las 24 horas en comidas y bebidas.

______________________________

Dirección: Eje Nor-Poniente Manuel J. Clouthier 735, Zona Industrial, 38040 Celaya, Gto., México
Teléfono: +52 461 615 6246

Auto Hotel Señorial

auto-hotel-senorial.moteles-en-celaya

Este motel pone a disposición de sus visitantes habitaciones con cochera privada, por esta razón es muy frecuentado por parejas que necesitan discreción y privacidad. Las habitaciones son sencillas y están dotadas con lo necesario para que las parejas disfruten del amor. Las instalaciones y las habitaciones son muy limpias lo que es muy apreciado por sus visitantes. La comida es muy sabrosa y puede ser ordenada las 24 horas del día.

______________________________

Dirección: Celaya-Salvatierra Km. 3.5, 38144 Celaya, Gto., México
Teléfono: +52 461 618 2376

Auto Hotel El Cid

auto-hotel-el-cid-moteles-en-celaya

Es un motel económico pero muy limpio. Carece de lujo pero ofrece lo necesario para un buen descanso. Es frecuentado por viajeros y por parejas de enamorados en busca de un rato de intimidad. Las habitaciones no tienen cochera privada por que la privacidad no es su fuerte. Es el lugar perfecto para personas poco exigentes con bajo presupuesto y que no necesitan esconderse.

______________________________

Dirección: Blvrd Adolfo López Mateos 1548, Rosa Linda, 38060 Celaya, Gto., México
Teléfono: +52 461 614 8399

Auto Hotel Los Abetos

auto-hotel-los-abetos-moteles-en-celaya

Una de las mejores ventajas que ofrece este motel es su ubicación, ya que al encontrarse en una zona poco transitada lo hace la opción perfecta para las parejas que buscan privacidad. Las instalaciones son muy vistosas y cada habitación cuenta con cochera privada.

El diseño de las habitaciones les da un toque de distinción y le ofrece a sus ocupantes la oportunidad de sentirse como reyes mientras disfrutan del amor por largo rato. Algunas habitaciones vienen equipadas con un moderno jacuzzi en el cual las parejas pueden disfrutar de un baño de burbujas y chorros de agua.

______________________________

Dirección: Km. 47.5, Carretera Federal 45, Rancho Nuevo, 38192 Celaya, Gto., México.
Teléfono: +52 461 159 5447.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *