Moteles en Guanajuato Capital

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en Guanajuato Capital son recintos que permiten tener a las parejas y también visitantes regulares un alojamiento cómodo, confortable y con distintas opciones respecto a categoría, precio y estilo ya que algunos resultan de lujo o temáticos ofreciendo todo lo que se debe ofrecer un hospedaje de calidad, al mismo tiempo habiendo disponibilidad de opciones más económicas en auto hoteles para satisfacer todos los gustos.

Guanajuato es sin duda de las ciudades más prominentes de México para visitar, siendo la capital del estado y también del municipio homónimo, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad desde el año 1988, gracias a sus minas adyacentes, historia y celebraciones como el Festival Internacional Cervantino. Todas estas virtudes pueden ser disfrutadas tanto en pareja como en familia gracias a los moteles en Guanajuato.


Elitte Auto Hotel

elite-auto-hotel-moteles-en-guanajuato-capital

En plena capital de Guanajuato se encuentra el Elitte Auto Hotel; un hospedaje de lujo para aquellas parejas que buscan pasar un rato diferente, lleno de sensaciones y romance y con todos los servicios y disfrute al alcance que puedan requerir. El enfoque de este alojamiento es muy sofisticado, incluyendo sólo lo mejor de lo mejor respecto a instalaciones, actividades disponibles y por supuesto habitaciones.

Por ejemplo, de acuerdo a la experiencia que se busque, presupuesto disponible y temática, se pueden elegir hasta cinco tipos de habitaciones: Master Suite con Alberca, Suite Doble con Jacuzzi, Suite con Jacuzzi, Suite Planta Baja y Suite Planta Alta, con distintos precio y todas con baño privado y tina con hidromasaje, TV LED, aire acondicionado, diván, ambiente romántico y WIFI. De acuerdo al tipo de alcoba, unas tienen jacuzzi, cama King e incluso piscina en el interior.

______________________________

Dirección: Carretera Guanajuato – Juventino Rosas Kilómetro 10 – 1, El solano, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 473 734 6147
Detalles del motel: entre otras ventajas, el motel Elitte cuenta con ciertas opciones de actividades y disfrute, tales como alberca, restaurante con bar disponible las 24 horas del día y distintas recomendaciones de platos internacionales y bebidas. El alojamiento también cuenta con tienda de accesorios, estacionamiento completamente privado e independiente, absoluta discreción y entrada a través de automóvil.

Flamingos Auto Hotel

flamingos-auto-hotel-moteles-en-guanajuato-capital

Con un toque elegante y al mismo tiempo moderno, el Flamingos auto hotel en Guanajuato destaca por ser un alojamiento confortable, cálido y que permite a familias enteras quedarse y también parejas, ofreciendo nuevas experiencias y sensaciones en un lugar privilegiado de Ciudad de Guanajuato que facilita los traslados a sitios de interés, tales como el Centro de Convenciones y el Museo de las Momias que están ubicadas a pocos kilómetros.

Hablando de las habitaciones, cada una comparte el estilo cálido del motel en general, con luces tenues, decoración sofisticada con elementos de metal, madera y mármol. Hay disponibilidad de suites para parejas y también familiares, incluyendo doble o única cama matrimonial, baño privado, conexión a internet, TV con señal satelital, diván y jacuzzi para aquellos que quieren vivir una experiencia nueva y romántica.

______________________________

Dirección: Carretera Guanajuato – Juventino Rosas Kilómetro 11, 36264, Guanajuato, México.
Teléfono:  +52 473 102 4767
Detalles del motel: el Flamingos auto hotel cuenta con distintas amenidades en sus instalaciones, como restaurante que está disponible permanentemente, bar con salón y lounge, piscina externa, bañera de hidromasaje y jardín. Entre otros servicios, el parking es privado y también se facilitan traslados, hay disponibilidad de recepción 24 horas, cambio de moneda, servicio a la habitación y tiempo de renta de habitación de 8 horas.

Auto Hotel Nochebuena

auto-hotel-nochebuena-moteles-en-guanajuato-capital

Al auto hotel Nochebuena es un hospedaje en Guanajuato de corte exótico y particular, el cual sin duda hace llamar la atención por su estructura tipo castillo, buena extensión y tipo de luminosidad en color púrpura. Para tener una nueva experiencia y sensación romántica, el Nochebuena motel en Guanajuato es ideal por su enfoque original y destacado, con gran servicio y garantizando siempre la limpieza y confort.

Cada instancia privada en el Nochebuena love hotel es elegante y cálida, con iluminación y decoración minimalista, y todo lo que alojado pueda requerir en tres tipos distintos de suite que incluyen cama King, baño con tina y jacuzzi, diván, tubo de pole dance, TV LED, sistema de sonido para dar ambiente, WIFI y opción de servicio al cuarto para disfrutar de platillos y bebidas sin tener que molestarse en salir de la alcoba.

______________________________

Dirección: Carretera Guanajuato – Silao Kilómetro 7.7, 36260 Ciudad Guanajuato, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 473 731 8633
Detalles del motel: el auto hotel Nochebuena siempre se encuentra abierto, ofreciendo a los alojados la posibilidad de disfrutar de un ambiente de entretenimiento y actividades que incluye restaurante, bar, terraza y alberca interna techada. Siendo la discreción importante para los visitantes, cada suite tiene su estacionamiento propio, con personal poco intrusivo y siempre atento a todo lo que se pueda requerir.

Addiction Auto Hotel

auto-hotel-addiction-moteles-en-guanajuato-capital

El Addiction Auto Hotel es un hospedaje para parejas en Guanajuato que resalta por ser pionero en su concepto, ya que es el primero en la ciudad en ser autosustentable y completamente ecológico, sin que eso signifique que se facilite un servicio de menos nivel. De hecho, el alojamiento tiene un estilo muy acogedor, de lujo y consciente del impacto del ser humano en el ambiente, siendo ideal para aquellos que quieren contribuir con dicha causa.

En este love hotel hay disponibilidad de distintas habitaciones, tanto familiares como para parejas estando separadas por ambientes distintos. Por ejemplo, la suite estándar tiene todo lo necesario para una estadía de ensueño, con cama King, baño privado, aire acondicionado, diván, TV LED, internet y aire acondicionado. Por otra parte, las suites familiares incluyen lo mencionado más cama doble, sala de estar y desayuno incluido.

______________________________

Dirección: Carretera Libre Guanajuato Silao Kilómetro, 6.5 Colonia Marfil, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 473 102 4767
Detalles del motel: el Adicction auto hotel por su estilo y enfoque incluye distintas opciones de actividades y entretenimiento, como alberca, cancha de tenis, restaurante de comida internacional y bar. La recepción es permanente y también el acceso al motel, con cada habitaciones pudiéndose rentar por 8 horas y siempre asegurando la discreción con parking privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *